|
Sí, la idea era poner a los tres primeros, eso entendí a Juan Carlos, y de lo comentado por Colaboradores, que se publicarían quizá los tres primeros. Por eso, creo que está bien tener así la recopilación ;D Voy por el III Certamen, sudando la gota gorda para entender qué relatos ganaron, y, sobre todo, de quiénes son ;DDD Pero avanzo, si luego veis errores, será fácil corregir ;D PD Gracias, Teniente, por tus listados, con orden y nombres. Menudo alivio ;DD PD 2 Mmm... ¿mis rizos? ;DD Jajaja ya sabes, misterio, misterio ;DDD Nada, cuando llegue al mensaje 1000, igual me lo pienso, que una es coqueta a la par de tímida ;DDD |
|
Dios mio, es que en el IV ni siquiera hay una mención a quiénes ganaron, nada, un mínimo mensaje, nada que diga "tal primero, tal segundo, tal tercero..." ¿Se supone que hay que sumarse todos los votos? Pfff... Señor Maestro de Ceremonias, mal, muy mal!! Buaaa... Menos mal que al V ya llegué yo, aunque fuera a votar, y algo me acuerdo... Ah, sé que ganó R2, mira tú, el IV. Pero no sé con qué... mmm... *revolviendo y molestándoos a todos en el foro* ;PP Paso de copiar y pegar la firma. El que quiera, que me busque ;DD |
|
El de los fantasmas lo ganó Jcboiza, creo que fue el anterior a la injusticia (social, que dijo él), porque menuda se armó al proponerlo (luego ya nos hemos ido acostumbrando a que se armara). ¡Ah,! o sea, que una vez gané. ¡Qué lejos está aquello! Intenté volver a poner a Briseida en el equipo, pero esta vez la chica no me jugó bien. Le perdió la lascivia. |
|
Brrrr... *alegrándose malvadamente en la sombra por la de mejillas resecas* jiji Bueno, como tenemos aquí tiempo y tiempo hasta el momento que estamos esperando, pongo el LISTADO BETA DEL RANKING DEL CERTAMEN. Si hay errores, chillad ;D --------------------------------------------------------------- CERTAMEN DE RELATOS DE BUBOK: RELATOS GANADORES I CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Alejandro López Fernández (Incongruente) Tema: Inauguración 1º EL PRÍNCIPE AZUL ……. Daniel Hermosel Murcia (DanielTurambar) 2º EL EXTRAÑO CASO DE WESLEY KEY ……. Juan Carlos Boíza López (jcboiza) 3º OFRENDA AL SOL ……. Eduardo Serrano (eduardoserrano) II CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Daniel Hermosel Murcia (DanielTurambar) Tema: Música 1º PASOS DE BAILE ……. Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip) 2º AL ALBA ……. Nadie Esminombre (R2–D2) 3º EL NIÑO CARPINTERO ……. Nadie Esminombre (R2–D2) III CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip) Tema: Fantasmas 1º FUE EN AQUEL MOMENTO ……. Juan Carlos Boíza López (jcboiza) 2º FRENTE A FRENTE ……. Roberto Arévalo Márquez (rarevalo) 3º LAS VELAS EN EL SÓTANO ……. Marcos Pita (Reithor) IV CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Juan Carlos Boíza López (jcboiza) Tema: Injusticias 1º LA DE HERMOSAS MEJILLAS ……. Nadie Esminombre (R2–D2) 2º COLEGIOS ESPECIALES ……. Juan González Mesa (bizarro) 3º EL GENIO DE LA LÁMPARA ……. Roberto Arévalo Márquez (rarevalo) V CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Nadie Esminombre (R2–D2) Tema: La Muerte. Muerte. Muertos… 1º LA FUGA DE LOGAN ……. Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip) 2º LA GRUTA DE LA MUERTE ……. Juan Carlos Boíza López (jcboiza) 3º EL ENTIERRO DE GENARÍN ……. Miguel Álvarez (miguelmig) VI CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip) Tema: El Ego 1º BIZARRO ……. Juan González Mesa (bizarro) 2º TERROR Y MIEDO ……. Melina C. Vidoni (thundergirl_vw) 3º HIDALGO ……. Marcos Pita (Reithor) VII CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Juan González Mesa (bizarro) Tema: Lascivia 1º MAQUINAS PACHINKO ……. Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip) 2º LA DE LASCIVAS MEJILLAS ……. Nadie Esminombre (R2–D2) 3º HIERÓDULA ……. Yolanda Díaz de Tuesta Martín (oniria) |
|
Me parece genial Ahora, se podría abrir el post con la cuenta del concurso donde sólo se pongan los tres relatos más puntuados, indicando el autor y el tema que se propuso. Y con cada edición, que el maestro de ceremonias correspondiente, lo actualice con los resultados… Así los tenemos localizados siempre…. El problema sería que quedase limpio, que no llegue nadie y le dé por opinar ahí, pero bueno
|
|
el cuarto certamen creo que quedó así 1 la de hermosas mejillas R2D2 2 colegios especiales (me parece) de bizarro 3 tengo mis dudas, pero diria que fue el genio de la lámpara, relato mio que Daniel boicoteó cariñosamente con un mensaje dedicado con mucho amor pidiendo que se votase al de las mejillas. Aunque lo mismo quedó cuarto, ya no recuerdo bien
Además fue el certamen donde todos votamos a cara descubierta por despiste del maestro jeje |
|
Oks puse a R2, pero si eso, esperamos a tener confirmación de los otros, vale? O si tú sabes seguro tu tercera posición... Siempre se puede volver a sumar votos, pero mmm... qué pereza me da ;DD Y, sí, la idea es ponerlo luego con la cuenta del certamen, para poder ir haciendo los cambios. Y, en el mismo hilo, cada autor que ponga su relato, haciéndole los cambios necesarios para que queden bonitos para una publicación. Es más, igual para cuestiones de gramática y ortografía, no estaría mal un segundo hilo de comentarios y sugerencias al pulido. Pero vamos, esperemos a terminar este listado, y pasamos a lo siguiente ;DD (incluso añadiendo ya el podium del VIII certamen ;DD) |
|
Hola, En la II Edición "El niño carpintero" no era mío, sino de R2. En cuanto al ranking del IV Edición, estoy casi seguro que lo que ha dicho Rarevalo es correcto. Tenía una lista en papel con las votaciones pero no la encuentro y en el foro tampoco veo el resultado de votos final, aunque estoy seguro de que la publiqué. De todas formas seguiré buscando a ver si puedo confirmarlo definitivamente. Por cierto, muchas gracias por recoger mi propuesta de ir recopilando el ranking de los tres ganadores, Oniria. y encima ¡ponerte a hacerlo tan rápidamente!. Hay que conseguir que el hilo quede fijo en la cabecera junto a las bases y que nadie le meta mano salvo el maestro de ceremonias de cada edición. Un saludo, Juan Carlos |
|
Viendo lo vagos que sois casi todos y como siempre llevo el control, para eso soy de ciencias, os aclararé RESULTADOS DEL IV CONCURSO: 1º: LA DE HERMOSAS MEJILLAS 27 VOTOS 2º: COLEGIOS ESPECIALES 24 VOTOS 3º: EL GENIO DE LA LAMPARA 18 VOTOS 4º: ANA Y YO 15 VOTOS 4º: EL VENDEDOR DE MISERIAS 15 VOTOS 5º: JOB 14 VOTOS 6º: INJUSTICIA DE ANDAR POR CASA 13 VOTOS 6º: LA JUSTA INJUSTICIA 13 VOTOS 7º: DEMOCRACIA 11 VOTOS 8º: EN PARO 10 VOTOS 9º: IGNORANCIA 8 VOTOS 10º: EL JUICIO 6 VOTOS 10º: COLLIURE 6 VOTOS 11º: JUGUETES ROTOS 5 VOTOS 12º: MEDIOS LOABLES 4 VOTOS 13º: LA OBRA MAESTRA DE LA INJUSTICIA 3 VOTOS 14º: EL MUNDO EN UN MONEDERO 2 VOTOS 15º: LIMPIADORAS 1 VOTO 16º: TODAVIA HAY PERSONAS DE BUEN CORAZON 0 VOTOS 16º: EL CAN DESDICHADO 0 VOTOS 16º: NAVIDAD 0 VOTOS HUBO 21 RELATOS YA QUE PERRICOS Y MONETES NO PARTICIPABA |
|
--------------------------------------------------------------- CERTAMEN DE RELATOS DE BUBOK: RELATOS GANADORES I CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Alejandro López Fernández (Incongruente) Tema: Inauguración 1º EL PRÍNCIPE AZUL ……. Daniel Hermosel Murcia (DanielTurambar) 2º EL EXTRAÑO CASO DE WESLEY KEY ……. Juan Carlos Boíza López (jcboiza) 3º OFRENDA AL SOL ……. Eduardo Serrano (eduardoserrano) II CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Daniel Hermosel Murcia (DanielTurambar) Tema: Música 1º PASOS DE BAILE ……. Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip) 2º AL ALBA ……. Nadie Esminombre (R2–D2) 3º EL NIÑO CARPINTERO ……. Nadie Esminombre (R2–D2) III CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip) Tema: Fantasmas 1º FUE EN AQUEL MOMENTO ……. Juan Carlos Boíza López (jcboiza) 2º FRENTE A FRENTE ……. Roberto Arévalo Márquez (rarevalo) 3º LAS VELAS EN EL SÓTANO ……. Marcos Pita (Reithor) IV CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Juan Carlos Boíza López (jcboiza) Tema: Injusticias 1º LA DE HERMOSAS MEJILLAS ……. Nadie Esminombre (R2–D2) 2º COLEGIOS ESPECIALES ……. Juan González Mesa (bizarro) 3º EL GENIO DE LA LÁMPARA ……. Roberto Arévalo Márquez (rarevalo) V CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Nadie Esminombre (R2–D2) Tema: La Muerte. Muerte. Muertos… 1º LA FUGA DE LOGAN ……. Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip) 2º LA GRUTA DE LA MUERTE ……. Juan Carlos Boíza López (jcboiza) 3º EL ENTIERRO DE GENARÍN ……. Miguel Álvarez (miguelmig) VI CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip) Tema: El Ego 1º BIZARRO ……. Juan González Mesa (bizarro) 2º TERROR Y MIEDO ……. Melina C. Vidoni (thundergirl_vw) 3º HIDALGO ……. Marcos Pita (Reithor) VII CERTAMEN Maestro de Ceremonias: Juan González Mesa (bizarro) Tema: Lascivia 1º MAQUINAS PACHINKO ……. Mónica V. Sanmartín (Teniente_Tulip) 2º LA DE LASCIVAS MEJILLAS ……. Nadie Esminombre (R2–D2) 3º HIERÓDULA ……. Yolanda Díaz de Tuesta Martín (oniria) |
|
Me he responsabilizado de este tema (el historial del concurso), espero que no os parezca mal :) ya que es un tema sin mucho misterio o elemento subjetivo, pensé en ir recopilando los resultados de cada quincena, poniéndome en contacto con cada maestro de ceremonias que corresponda y manteniéndome alerta por si resulta que algo está equivocado. Lo que no sé es si sería buena idea hacer otro topic dedicado a comentar cosas del historial en general, independientemente de cada quincena... ¿qué os parece? Si ocurriera algún hecho aciago en mi vida que me impidiera seguir con esto (como no sea mi muerte o hospitalización grave no sé qué podría ser xD), siempre puede otro coger el relevo, borrarse el topic anterior y postear de nuevo la lista actualizada el nuevo encargado. |
|
Juas Idelosan, estaba esperando a que me confirmaran un par de datos, hombre!!! será posible!! ;DD Que si no lo puse es por algo, con el montón de horas que le dediqué! *capón* ;D Na, que no pasa nada ;DDD, pero hubiera sido mejor ponerlo con el nick del certamen de cuentos, para poder añadiendo todos. Esa era mi idea, cuando me confirmaran, claro... Ah, si te haces cargo entonces estupendo eh? Sin problema ;D (esto me pasa por contestar sin acabar de leer, de puro corriendo que estoy, sorry, ya me aplico el capón propio ;PP) Juas, se presenta voluntario y encima pataleo ;DDD Nada, perdona, que ando acelerada ;D |
el cuarto certamen creo que quedó así
1 la de hermosas mejillas R2D2
2 colegios especiales (me parece) de bizarro
3 tengo mis dudas, pero diria que fue el genio de la lámpara, relato mio que Daniel boicoteó cariñosamente con un mensaje dedicado con mucho amor pidiendo que se votase al de las mejillas. Aunque lo mismo quedó cuarto, ya no recuerdo bien
Además fue el certamen donde todos votamos a cara descubierta por despiste del maestro jeje