Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Previo al infanticidio

11 de Mayo de 2009 a las 21:33
Bien, se están discutiendo cosas en el tema de comentarios que no proceden, por favor, pasemos a este salón para hacerlo y dejemos el de comentarios para comentar los relatos del certamen anterior.
oniria
oniria
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:07
Dímelo a mí ;DD
zarax
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:08
!! Y que lo digas Incongruente !!   .... menos mal que no me da por llorar (sonrisa torcida) ....
vixa
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:10
Hombre, un relatazo no había escrito, pero viendo el nivel de este certamen... pues hombre, creía que mejoraría lo hecho hasta ahora.

Y luego más allá de que no hayan votado el mío... es que hay cada votación que te quedas... pues vale.
rarevalo
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:10

a mí todo el mundo me está diciendo que con el otro relato que tenía escrito, hubiera quedado en mejor posición... ¿Ley de Murphy?

Edito para poner bien el nombrecito de marras :P

vixa
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:11
Pues yo empiezo a no estar muy seguro de haber descartado el relato correcto, pese a creer que el que presenté era superior en prácticamente todos los aspectos que me llegué a plantear.
rarevalo
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:12
cita de Vixa Hombre, un relatazo no había escrito, pero viendo el nivel de este certamen... pues hombre, creía que mejoraría lo hecho hasta ahora.

Y luego más allá de que no hayan votado el mío... es que hay cada votación que te quedas... pues vale.
También hay que entender que hay muchos relatos, y que hay que buscar un motivo para poder tirarlos del Top 5
lolaalarcia
lolaalarcia
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:12
Yo escribí así como cinco (bueno, empecé) y uno de ellos era muy parecido a uno de los que van por delante del mío (sic) mismo concepto, mismo intríngulis y mismo cuento (¿Tendré espias en mi casa?)

Y sí, ley de Murphy
vixa
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:17
cita de rarevalo
cita de Vixa Hombre, un relatazo no había escrito, pero viendo el nivel de este certamen... pues hombre, creía que mejoraría lo hecho hasta ahora.

También hay que entender que hay muchos relatos, y que hay que buscar un motivo para poder tirarlos del Top 5
No, eso lo sé, precisamente por eso hago el razonamiento inverso, observo lo que vota la gente y luego vuelvo al relato para intentar ver el motivo por el que lo metió dentro, no porque descartó los demás. Y es entonces cuando empiezo a no entender nada.
oniria
oniria
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:17
Yo en lascivia sí descarté varios, en este, fue bastante directa la cosa, en cuanto me alcanzó la inspiración. Y estaba bastante contenta. Pero, vamos, luego ves los votos y te quedas un poco así...
lolaalarcia
lolaalarcia
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:20
Yo puedo comprender por qué no han votado el mío (ya podeis especular sobre cuál es el mío) lo que no puedo entender es que no voten a otros que a mí me parecían de lejos los mejores (me he quedado bizca con algunas votaciones... o a lo mejor estaba bizca cuando leí esos relatos y me perdí la gracia...)
jaumemoreso
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:20
yo también estoy que flipo U_U
rarevalo
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:25
tenemos unas ganas de rajar todos... que da miedo xD
vixa
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:29
Yo las rajadas ya las tengo escritas de antes de que se iniciara la votación...

Edito para decir que más o menos el mio ha ido recibiendo votos de quien esperaba (con algún cambio de roles que me sorprendió por medio), pero aún así me sorprendió que hubiese dos foreros, especialmente uno después de todos los comentarios que hizo, que no me diese ni un mísero voto.
rarevalo
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:34
Pero algunos comentan sólo para despistar :) No hay que sorprenderse por nada. Aquí todo es posible
supermarioep
supermarioep
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:35
Yo, gracias a  no se quién, me he superado... Para menos claro.

vixa
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:35
Pues a quien me refiero lleva despistando desde que se registró en el foro...
zarax
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:36

En el concurso pasado no pensé que nadie me nombraria siquiera. Y me llevé una grata sorpresa. Esta vez supongo que ni por casualidad he estado a la altura ... pero de eso se trata, de intentarlo. Cuando alguien gana otro tiene que perder.

lolaalarcia
lolaalarcia
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:47
¿Cuál era tu relato en el certamen anterior, Zara? Es que yo voto y comento y luego me cuesta un montón enterarme de quién son cada uno...
mortfan
mortfan
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:49
No se os puede dejar sólos ni una horita... que luego me hace falta otra hora para releer todo... madre mía.
En fin, sí hay algunas votaciones que... tela. Pero bueno, más les vale a todos los que votaron explicarse al menos. Y que conste que no va por mi relato. El mío era bastante malo, o eso creía yo. Me he llevado más puntos de los esperados, aunque sean pocos.
zarax
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:50
El mio era CALOR , al menos algunos lo nombraron.

Chat de soporte de Bubok ×