|
cita de rarevalo
No, eso lo sé, precisamente por eso hago el razonamiento inverso, observo lo que vota la gente y luego vuelvo al relato para intentar ver el motivo por el que lo metió dentro, no porque descartó los demás. Y es entonces cuando empiezo a no entender nada.cita de Vixa
Hombre, un relatazo no había escrito, pero viendo el nivel de este certamen... pues hombre, creía que mejoraría lo hecho hasta ahora.
También hay que entender que hay muchos relatos, y que hay que buscar un motivo para poder tirarlos del Top 5
Y luego más allá de que no hayan votado el mío... es que hay cada votación que te quedas... pues vale. |
|
Yo puedo comprender por qué no han votado el mío (ya podeis especular sobre cuál es el mío) lo que no puedo entender es que no voten a otros que a mí me parecían de lejos los mejores (me he quedado bizca con algunas votaciones... o a lo mejor estaba bizca cuando leí esos relatos y me perdí la gracia...) |
|
Yo las rajadas ya las tengo escritas de antes de que se iniciara la votación... Edito para decir que más o menos el mio ha ido recibiendo votos de quien esperaba (con algún cambio de roles que me sorprendió por medio), pero aún así me sorprendió que hubiese dos foreros, especialmente uno después de todos los comentarios que hizo, que no me diese ni un mísero voto. |
|
No se os puede dejar sólos ni una horita... que luego me hace falta otra hora para releer todo... madre mía. En fin, sí hay algunas votaciones que... tela. Pero bueno, más les vale a todos los que votaron explicarse al menos. Y que conste que no va por mi relato. El mío era bastante malo, o eso creía yo. Me he llevado más puntos de los esperados, aunque sean pocos. |
Y luego más allá de que no hayan votado el mío... es que hay cada votación que te quedas... pues vale.