|
¡Vamos a ver! Aquí tenemos el milagro de Lourdes o Fátima, as you want. Si todos y todas estamos aquí diciendo que no nos han dado votos, de queines son los relatos que ya van por los 40 pasados y la tenienta no ha escrito esta quincena? Algo huele a podrido en Dianmarca y hasta aquí nos llega el aroma |
|
Esta edición es complicada. Pero dejad de llorar que aún queda mucho fin de semana por delante. Hasta el lunes no se pueden desenvainar las dagas. Así que será mejor que busquemos algo con lo que entretenernos. Visto que hay varios cuentos descartados, ¿por qué no los ofrecéis para pasarlos a cuchillo? Tal vez alguno diga "tronco de haber subido ese te habría dado un cinco". Jodería, sí, pero ya puestos mejor que llorar nuestra desgracia...
|
|
¡Estaríamos llamando a un sólo voto colectivo! Aquí, la gracia es votar con la máxima pureza posible, o sea, de forma idiográfica cada uno en privado, y sin ser influido por la autoría de cada relato. Lo que tu propones sería un caos, algo más controvertido y utópico que las ideas originarias del comunismo incluso. Yo defiendo plenamente el voto privado, de cada uno y lo que perciba, inmaculado. Si uno no percibe tal o cual cosa, eso no tiene por qué ser malo. Igual ese es uno de los méritos del relato, ocultar los defectos con otros recursos, que pueden funcionar bien con un tipo de lectores o bien por otros, pero que no tiene por qué conquistar a todos por igual. Con el voto colectivo discutido en el previo, sólo propiciaríamos discusiones infinitas y peligrosas, que podrían desembocar en profundos dilemas votacionales al tener que luchar entre lo que piensa la mayoría y lo que realmente piensa uno mismo. |
|
Hombre Daniel, yo ya propuse el mio para animar esto, de modo que si alguien quiere enzarsarse un poco más con él páginas atrás está. Luego estaba la idea bizarra que no llegué ni tan siquiera a plasmar basándome en la ratita presumida: la historia de un vanidoso culturista homosexual enamorado de su entrenador personal que termina muriendo encima de la tarima. |
|
cita de Idelosan
Mmmm, puede ser. Yo, sin embargo, no puedo estar de acuerdo al 100% con lo que dices. Dejo la decisión a la mayoría, como siempre.cita de mortfan
Iria, tu propuesta me parece terrible por un motivo muy importante:cita de DanielTurambar
Por favor no mentéis la bicha. Nada de comentarios hasta el lunes de madrugada.
Yo ya digo para el siguiente Daniel. Creo que un previo bien llevado(no como si esto fuera un tripartito y cada cual quisiera el poder para él/ella) puede ayudar a votar con más coherencia a todos y cada uno de los presentes y ausentes.Y somos suficientemente mayorcitos como para contener la bilis hasta los comentarios de después de las votaciones. De hecho valdría con el mismo post Comentarios, abierto desde el principio y ya está. Como con dos vertientes: la de antes de votar, el baile educado y las risas entre asistentes. La de después de votar, sacando las armas de filo afilado y bebiéndose la sangre de los enemigos. Anda que no estaría bien... ¡Estaríamos llamando a un sólo voto colectivo! Aquí, la gracia es votar con la máxima pureza posible, o sea, de forma idiográfica cada uno en privado, y sin ser influido por la autoría de cada relato. Lo que tu propones sería un caos, algo más controvertido y utópico que las ideas originarias del comunismo incluso. Yo defiendo plenamente el voto privado, de cada uno y lo que perciba, inmaculado. Si uno no percibe tal o cual cosa, eso no tiene por qué ser malo. Igual ese es uno de los méritos del relato, ocultar los defectos con otros recursos, que pueden funcionar bien con un tipo de lectores o bien por otros, pero que no tiene por qué conquistar a todos por igual. Con el voto colectivo discutido en el previo, sólo propiciaríamos discusiones infinitas y peligrosas, que podrían desembocar en profundos dilemas votacionales al tener que luchar entre lo que piensa la mayoría y lo que realmente piensa uno mismo. |
|
Mortfan de mis entretelas, es que me tienes con los ojos haciendo chirivitas nada más te leo; te leo y me enamoro, te leo y flipo, te leo y levito cual hoja otoñal en brazos de una brisa suave de oxígeno purificador que me enerva ( o es con "b"?), me idiotiza, me sublima hasta alcanzar el zen, que en mi vida he sabido lo que es pero mola tela. ¿Tú me defiendes? Entonces me lanzo al vacío sin pensar que tus amantes brazos, al pasar junto a tí en mi caida, se abriran dej´nadome caer en la mas honda de las desesperaciones. ¡¡Qué calvario esto de querer ser escritor!! |
|
Sí bizarro, sí. Me cabrean los votos. Y no por mi relato, que como he dicho y redicho no es bueno, sino porque hay cada uno por ahí que desde luego... en fin. Habrá que esperar a los comentarios. Incongruente, déjame conseguir un caballo y ahí nos lanzamos al galope contra los enemigos ¡Santiago y cierra España! |
|
Yo os leo y, aveces me dejais fritos... Ojalá mis votos fuesen bien dados, si no me cortais los milindres. ¿ Pero las votaciones no son libres?¿ no tiene cada uno su propio gusto?¿ estamos obligados a votar por el gusto de otros? Lo siento, pero discrepo de esa idea qué teneis algunos, sobre lo de los votos mal dados. Ahora ya me podeis acrivillar. Saludos |
Y somos suficientemente mayorcitos como para contener la bilis hasta los comentarios de después de las votaciones. De hecho valdría con el mismo post Comentarios, abierto desde el principio y ya está.
Como con dos vertientes: la de antes de votar, el baile educado y las risas entre asistentes. La de después de votar, sacando las armas de filo afilado y bebiéndose la sangre de los enemigos.
Anda que no estaría bien...