|
cita de bizarro
Ese Bizarro, ese Bizarro eh!eh!Vamos a ver, alma de cántaro. Escribir relatos tambien es un ejercicio libre... y ¿no voy poder criticar los relatos? ¡Faltaría más que yo dijese que la premisa de un relato es una gilipolles el autor me respondiese que cada uno escribe sobre lo que le da la gana. Pues con los votos igual. Yo no estoy mermando la libertad de votar de nadie. Y espero que nadie merme la mía de opinar que así son de malos algunos escribiendo, así son de malos votando. Estoy hasta los cojones, cada vez que digo que una película que alguien me responda "¡lo será para tí!" ¡Pues claro, cojones! ¿Te estoy diciendo yo lo que tienes que votar? Pues no me digas tú lo que yo tengo que desmembrar, que para eso me pagan caronte y las musas. Di que sí, yo estoy contigo. Hay gente que vota como el culo. Incluso yo, si me da la gana. A mi entender... Que nadie se me ofenda... |
|
Dejaros de templarios ni gaitas, para templado yo. Me figuro sentado a la grupa del caballo, uséase, detrás de mortfan, agarrado a su cinturaaaaa, ella con la cimitarra en la derecha mientras la izquierda agarra las riendas, al galope, con ese trotar contínuo e insinuoso del caballito de marras y mientras ella da mandobles a diestro y siniestro, el susodicho Incongruente a lo suyo ¡¡¡NO, (grito de desesperación) NO (otro grito de desesperación), madre del amor hermoso, yo no nací para sufrir así!!! Bueno, me voy a escribir que se me flipa la imaginación y ya uno no está para trotes, mucho menos para galopes. Creo... |
|
¡Señor Incongruente! *escandalizada, viéndolos dirigirse hacia la línea del horizonte, desapareciendo en el rojo crepúsculo y tal...* ..... ¡No es justo! En ese caballo cabían tres!! buaaa... ;DDD PD Cómo se nota que estamos en tiempo de espera.... ;PP |
|
La propuesta de hacer un previo "legal" no pretende mejorar la justicia del concurso (eso no hay quien lo mejore). Ni tampoco -imposible conseguirlo- uniformizar los criterios. Es simplemente llenar un hueco en la dinámica de los 15 días. Disfrutar más con lo que hacemos. Mi propuesta es habilitar como previo desde el lunes a mediodía hasta el jueves a mediodía. La mayor parte de los relatos ya están subidos. Por tanto, estamos ociosos casi todos. En cuanto al tono o cuchillo, no seamos damiselas: sabemos que si alguien se sale de tono, el público lo rechaza. Sabemos que se castiga la bizarría, el desplante, y que el público aplaude al que va de humilde o moderado. Yo le temo mucho más a los que van de buenos, a los que siempre, con sus intervenciones, reciben una sonrisa o un pequeño aplauso, y saben deslizar el comentario oportuno para sesgar. Es decir, le temo mucho más como manipulador a un DanielTurambar (tono de cuento, serás cabrito) que a un Bizarro o a mi mismo. |
|
Pues a mí me duelen las palabras, qué se le va a hacer. Y, sí, soy una dama, a mucha honra (que no damisela, ni señoritín... brrr ;DDD) De todos modos, lo sigo viendo negativo. Pongamos mi caso, si se empieza a analizar mi relato, y se interpreta mal, entraré a explicarlo, y si es atacado, entraré a defenderlo.... y se me verá detrás, y se acabó el anonimato. Para entretenerse, deberíamos organizar otras cosas. Yo qué sé, un certamen breve de rimas y poemas si apetece, a cara descubierta, y con votación de un día, algo sin mayor trascendencia. No sé, cualquier cosa. Pero no entrar en temas de los relatos, porque tú disfrutas con la gresca y la pelea de la carrera, R2, pero, otros, no lo hacemos, sorry ;DD |
|
Coincido con Oniria (solidaria) si hablas mal de mi relato lodefenderé (ya lo hice) y se sabrá que es mío. Para poder hacer campaña debe prescindirse del anonimato (aserto). Pero hay otro problema (preocupada): no todos podemos entrar al foro con la misma frecuencia, así puede que en dos días se nos destripe el relato o simplemente se nos ignore. Así la campaña no será justa ya que unos tendrán más recursos (tiempo) para hablar bien del suyo o mal de otro que no podrá defenderse o hacerse notar. Al final se votará a aquellos de los que más se hable. Creo (sincera) que no es una buena idea. |
|
cita de anabellee
Coincido con Oniria (solidaria) si hablas mal de mi relato lodefenderé (ya lo hice) y se sabrá que es mío. Para poder hacer campaña debe prescindirse del anonimato (aserto).
Tienes razón. Es una idea mala, nefasta, que desvirtuaría este concurso. Sería mezclar literatura con política prácticamente... y además, hay que tener en cuenta que hay mucha gente que nos leemos todos los relatos de un tirón antes de votar y de esas impresiones sacamos los votos.Pero hay otro problema (preocupada): no todos podemos entrar al foro con la misma frecuencia, así puede que en dos días se nos destripe el relato o simplemente se nos ignore. Así la campaña no será justa ya que unos tendrán más recursos (tiempo) para hablar bien del suyo o mal de otro que no podrá defenderse o hacerse notar. Al final se votará a aquellos de los que más se hable. Creo (sincera) que no es una buena idea. |
|
Expondré mi opinión, aunque nadie me la haya pedido. El problema que estamos sufriendo con relación a si las normas y las no normas, si aquello o esto está motivado por un solo hecho. Hemos cometido el error de utilizar el tiempo de críticas y comentarios durante los tres días que tenemos para las votaciones, en el concurso anterior. Si no lo hubiésemos hecho y a los quince días del total le quitáramos esos tres días de reflexión, en doce días de críticas ya tendríamos más que de sobra para comentar hasta el color de la tinta utilizada y hubiésemos dejado las normas en paz, que es donde deben reposar para siempre. Esperemos esta quincena, abramos los comentarios el Lunes y veremos cómo se nos echa encima el día de las votaciones del VIII y casi ni hemos empezado a pasar a cuchillo a la mitad de la plantilla. Probemos a ver que pasa. Así opino y así lo escribo. Incongruente I El Incomprendido. ¡¡¡Lo que hay que sufrir para ser escritor!!! |
|
Yo sigo en el empeño que me trajo aquí. Se decía que era para mejorar en la ardua tarea de escribir, y ayudarse mutuamente a conseguirlo, y en parte es cierto, me lo tomo como un ejercicio, y veo los resultados en... casi todos los votos. Otros, me sorprende, pero, esas cosas pasan, mil factores influyen, lo acepto. Lo que no veo es, sea como sea ahora, abrir las puertas definitivamente a que se convierta en otra cosa. Yo sí soy partidaria de hablar de los relatos, y de aprender de esos comentarios (que no sólo el servir de hiriente diversión a los ociosos *capones* ;DDD). Pero después. Siempre después. Porque no concibo, es que no me entra en la cabeza, ponerme a despotricar de un relato que pueda considerar adversario en la carrera por los votos, pero otros, seguramente sí. Se hará. Y yo sé que me voy a acabar cabreando (soy humana ;D) si se hace (sobre todo con los míos ;PP), porque ni es la idea del concurso, ni me parece ético. No hay que dar pie a eso. |
|
No me he olvidado de tí, oniria de mis entretelas. Tu propuesta no ha caido en saco roto y en poniéndome a cavilar y cuando los efluvios de mi calenturienta imaginación invaden y atufan los ambientes que me circunvalan, sintiendo como tus insinuantes prot... se clavan cual turgentes cuchillos de pasión en mis homoplatos, no por menos he conectado parasicológicamente con mi maravillosa gineta martfan la Intrépida para pedirle humildemente autorización a que tan atrevida y osada mujer, oniria la Turgente, cubriese mis espaldas a las infames intenciones de nuestros enemigos comunes. Aun hállome a la espera de contestación y si esta tuviere a bien darla en afirmativo, cual no sería mi alegría a sentirme tan "protegido". ¡¡¡Nunca hubo hombre de mujeres tan bien protegido!!! |
No me lo imagino mortfan. Tú y yo montados en un mismo caballo ¡no me lo imagino!
¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDOOOOO IMAGINARRRRRR!!!!!!!