|
A mi lo que me encabrona son esas Blancanieves sin rasmia. Hombre, por Dios, te viene un príncipe a visitar y te haces la muerta. No digo echarle mano directamente a la entrepierna, pero siquiera un pestañeo .... ¿qué te costaba? Luego vamos de feministas. Otra cosa es la ratita presumida. Esa si que tenía las cosas claras. |
|
¡Hombre, DanielTurambar, protestas de que se hable de los relatos y te acabas de cargar a cinco de golpe, entre ellos, el mío! ¡Con lo que me costó crear mi personaje, metabolizarlo en el ya existente y yo pensando que había hecho una obra de arte y vas tú, de un plunazo lo tiras por tierra; es más, yo diría que lo has enterrado casi cuarenta metros bajo hormigón consolidado! Lloraré mis penas solo en un apartado rincón de mis circunstancias, pero cuando me haya deshecho de mis penas y vuelvan a mi mis alegrías, te vas a enterar lo que vale un peine sin púas "E Incongruente, con la lentitud que se le presupone al estado de ánimo en el que le ha sumido tamaño menosprecio, se va ahogado en penas al mas apartado rincón de sus consecuencias" |
| Pues yo no doy pistas pero lo que sí digo es que esto de quincenal me da la sensación de que se nos hace demasiado largo. Os noto impacientes, con ganas de meter caña fuerte y demoler todo lo construido. En fin, las normas son las normas y los seres humanos son los que las hacen para luego saltarselas. ¡Tiene coj... la cosa! |
|
Eh, orden, a callar todo el mundo, vamos, hombre! Vale ya de tirar piedras!! Si no sabéis qué hacer, en vez de (intentar) demoler lo ajeno, iros a rescatar una princesa por ahí, hombre ya!! ;PP PD Usted no, señor Incongruente, usted puede quedarse a seguir cocinando para nosotras ;DDD |
|
Mejor no, porque si empiezan a caer piedras con las suposiciones, ya ni te cuento. Una cosa es decir "X podría ser de Y" y otra "la dulzona ñoñez X podría ser de Y" *mira acusadoramente de través a quien se sienta aludido* ;PP Quita, quita, mejor no tentar la suerte ;DD |
|
Y como las normas están para saltarselas... ¿qué tal si adelantamos el plazo? Que sí, ya sé que es una putada por si queda alguien por postear, ¿pero realmente queda alguien? En todo caso sería un pequeño sacrificio para el bien mayor, que a esta paso vamos a acabar todos calvos, (unos de tirarse sus propios pelos y otros de que se los tiren los demás). |
|
Lo de dulzón me suena, oniria .... ¿Te dijeron algo alguna vez? Y lo de adivinar .... fatal. Esta quincena, fatal. Tenía tres, y ya me ha fallado uno (el príncipe dubitativo, pensaba que era de ..., pero no. Después de muchas directas e indirectas, me juran y perjuran que no, que no es suyo) Y ese Hamelin de ultratumba ..., pues sé de quién es, pero pensaba que podría saber más si encontraba por casa mi único libro de terror fantástico. Lo encontré. Pero nada, el Howard ese no dice nada de monstruos del abismo que devoren niños.
Acortar el plazo ... no sé. Pero hacer algo, sí. Aunque sea volver a discutir si el tema estaba bien fijado o no. |
|
Por mí, no hay problema en acortar el plazo (soy la de las golondrinas... eeeeh que noooo ;DD). Quizá se hace demasiado largo eso, son muchos días para tan pocas palabras. Y buscar alternativas estaría bien, pero creo que terminaría de los nervios pidiendo que no se ataque otros relatos, sólo porque pueden hacer sombra en la carrera de los votos, etc... etc... etc... Seamos princesas y príncipes, por favor. O ranas, eso, al gusto. Pero sin usar malas artes! *hace humear una pócima en su laboratorio alquímico* ;PP |
|
Y si alguien tiene alguno pendiente, que se conecte como "concursoderelatos" y nos lo diga, que le esperemos. Pero si corremos los plazos, esto se desmadra. Porque las votaciones acaban el domingo, y las correremos al sábado a mediodía ... Lio
Yo preferiría sacar los cuchillos y acometernos. Un previo como Dios manda. A pelear por los votos. Por ejemplo, el primero de los relatos. Ese, expulsado del concurso. Porque no versiona ningún cuento infantil conocido. El último, el del Príncipe Infeliz. Tambien fuera. Porque Oscar Wilde no es un clásico, ni Perrault, n i Grimm, ni Andersenn El de Esopo, tambien. Tema griego y nibelungo, ya dijimos que no vale. |
|
Pero ¿cómo que a pelear por los votos???? Que esto es para aprender y mejorar y tal y cual, señor mío. La cuestión sólo puede ser "me gusta más tal relato, que chulo es, qué mono, y tal", y sin intervenciones ajenas interesadas!! Ainsss *se toma una tila* ;DD |
|
Pues se corren todas las fechas. Yo a partir de ahora propondria un concurso de 10 dias, una semana para presentar relatos y 3 días para votaciones, me parece un plazo lógico y que agilizaría mucho el asunto. Y que las fechas cayesen cuando cayesen. SI un concurso empieza en domingo, pues empieza en domingo, si empieza en martes, pues en martes. |
|
Dios, qué gente. Empiezo a desbarrar. El de la ratita presumida. Bien escrito. Si. Vale, tío. Lo has contado. Pero cuando me lo contaba mi madre, en los tiempos en los que los cines cerraban en Semaan Santa y la radio solo emitía musica religosa, se reía por lo bajini con lo de dormir y callar. Vale: has dicho "follar". ¡Qué palabra más fea! Pero no has dicho nada más que lo que me contaba mi madre.
|
|
El principe infeliz. ¿Vale Wilde? Buenooooo. Yo creo que no, pero .... ¿Qué pasa? Que para encontrarle la gracia a este cuento te tienes que saber el otro. Y yo no me lo sabía. Así que, además de las 1367 palabras que tiene, me he tenido que leer antes las 1500 del cuento original. Fuera con él. Por exceso de palabras. Además, esa insinuación final, de que algo huele mal, ¿es que las golondrinas se tiran pedos? |
|
Hamelin versión light, como de pueblo. Moraleja: los niños nunca están en su sitio. Siempre hacen ruido. Y cuando no lo hacen, inquietud.. Incluida la audiencia infantil que escucha el cuento. Bueno. Me parece el cuento "versión de una madre que ha peleado durante muchos años con sus propios hijos, sobrinos, y amigos de sus hijos y sobrinos". |
|
Pues, Vixa, yo es que lo haría más corto, y más organizado. Plazo de relatos, de lunes a viernes, plazo de votación viernes noche, sábado y domingo, y listo, creo que esto tiene vida suficiente para aguantar el ritmo, vaya.... Y creo que los días deben ser fijos, si no, se va a armar la marimorena. Pero, como llevo pocos certámenes, vosotros sabréis mejor ,DD |
|
cita de Incongruente
¿Y a tí quién te ha dicho, hombre de Dios, que los que mento son para enterrarlos y no para glorificarlos o mitad y mitad o simplemente los que he leído o de los que me acordé cuando escribí el post?¡Hombre, DanielTurambar, protestas de que se hable de los relatos y te acabas de cargar a cinco de golpe, entre ellos, el mío! ¡Con lo que me costó crear mi personaje, metabolizarlo en el ya existente y yo pensando que había hecho una obra de arte y vas tú, de un plunazo lo tiras por tierra; es más, yo diría que lo has enterrado casi cuarenta metros bajo hormigón consolidado! Lloraré mis penas solo en un apartado rincón de mis circunstancias, pero cuando me haya deshecho de mis penas y vuelvan a mi mis alegrías, te vas a enterar lo que vale un peine sin púas "E Incongruente, con la lentitud que se le presupone al estado de ánimo en el que le ha sumido tamaño menosprecio, se va ahogado en penas al mas apartado rincón de sus consecuencias" No interpretes lo que no es y no creas que todo está perdido. No sé cuál es el tuyo, eres tan mutable que no hay por dónde pillarte, así que lo mismo te cae algún capón o tal vez un voto, pero que conste que de los que puse hay alguno que me gustó y otro que no. Y dejémoslo estar que no se puede hacer promoción. |
Lo de dulzón me suena, oniria .... ¿Te dijeron algo alguna vez?
Y lo de adivinar .... fatal. Esta quincena, fatal. Tenía tres, y ya me ha fallado uno (el príncipe dubitativo, pensaba que era de ..., pero no. Después de muchas directas e indirectas, me juran y perjuran que no, que no es suyo)
Y ese Hamelin de ultratumba ..., pues sé de quién es, pero pensaba que podría saber más si encontraba por casa mi único libro de terror fantástico. Lo encontré. Pero nada, el Howard ese no dice nada de monstruos del abismo que devoren niños.
Acortar el plazo ... no sé. Pero hacer algo, sí. Aunque sea volver a discutir si el tema estaba bien fijado o no.