Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Previo al infanticidio

11 de Mayo de 2009 a las 21:33
Bien, se están discutiendo cosas en el tema de comentarios que no proceden, por favor, pasemos a este salón para hacerlo y dejemos el de comentarios para comentar los relatos del certamen anterior.
r2-d2
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:11
cita de oniria Rdddddddddosssssss ;DDD Como deduzca cuál es el tuyo te vas a enterar!!! ;DDD
Deduce, deduce.
danielturambar
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:12
cita de Vixa Y como las normas están para saltarselas... ¿qué tal si adelantamos el plazo? Que sí, ya sé que es una putada por si queda alguien por postear, ¿pero realmente queda alguien? En todo caso sería un pequeño sacrificio para el bien mayor, que a esta paso vamos a acabar todos calvos, (unos de tirarse sus propios pelos y otros de que se los tiren los demás).
¿Tú quieres que la teniente te arranque la cabeza? Pues tate quieto... tate quieto.
danielturambar
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:15
cita de oniria Pues, Vixa, yo es que lo haría más corto, y más organizado.

Plazo de relatos, de lunes a viernes, plazo de votación viernes noche, sábado y domingo, y listo, creo que esto tiene vida suficiente para aguantar el ritmo, vaya.... Y creo que los días deben ser fijos, si no, se va a armar la marimorena.

Pero, como llevo pocos certámenes, vosotros sabréis mejor ,DD
Ni de coña, así saldrían relataos apresurados, mira tú como los mejores van saliendo al final, depurar lleva su tiempo. Y dejad de hacer campaña joder.
supermarioep
supermarioep
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:15
Una duda, son mis ojos que miran mal, o en el relato de los tres cerdos
una frase dice así: envidiosa mató otro cerdo ya su hija mayor.

Creo que le falta una coma a esa frase, parece que dice que está matando también a su hija...

Mas leña al fuego... Un saludo

danielturambar
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:17
cita de R2_D2
cita de oniria Rdddddddddosssssss ;DDD Como deduzca cuál es el tuyo te vas a enterar!!! ;DDD
Deduce, deduce.
Fácil, después de tanto llorar será uno que no tenga nada que ver con el cuento original y que esté escrito a su manera de androide.
vixa
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:18
Una semana es lo que propuse en su momento y todos me dijeron que era excesivo, cuando lo propuse también era mi primer certamen. Unos cuantos certámenes después me doy cuenta que más apurado o menos, con 5 días se puede llegar perfectamente a pulir un relato. Y si alguna vez no se llega, pues no pasa nada, prefiero perderme un tercio de los certámenes a costa de que se organicen el doble, la verdad.

concursoderelatos
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:21
Por favor , esperad me un poco más solo hasta mañana a mediodía. ya mwe falt a muy poco
vixa
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:21
cita de DanielTurambar
cita de R2_D2
Deduce, deduce.
Fácil, después de tanto llorar será uno que no tenga nada que ver con el cuento original y que esté escrito a su manera de androide.
Daniel, y te has olvidado de un pequeño detalle, que apure las 1400 palabras, que no le recuerdo ningún relato corto a este señor androide.
danielturambar
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:23
Con una semana esto puede ser desquiciante, yo no tocaría los plazos, ten en cuenta además que no todo el mundo tiene la misma capacidad de conexión al foro que lo cuatro friki sin vida social que nos la pasamos aquí mañana y tarde... Además luego en los comentarios no se dice gran cosa. Despotricad allí, coño y dejad respirar el certamen
supermarioep
supermarioep
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:24
Pero ésto no es un previo al infanticidio...! Ay, Ay, Ay, dios mío !
Al autor de la niña y las golondrinas, tanto polluelo, tanto decir decía, y tanta golondrina, al final has conseguido dormirme.

¿No se puede decir que éste es un cuento...?
r2-d2
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:26
cita de Vixa
cita de DanielTurambar
cita de R2_D2
Deduce, deduce.
Daniel, y te has olvidado de un pequeño detalle, que apure las 1400 palabras, que no le recuerdo ningún relato corto a este señor androide.
Ainss..!
vixa
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:29
cita de DanielTurambar Con una semana esto puede ser desquiciante, yo no tocaría los plazos, ten en cuenta además que no todo el mundo tiene la misma capacidad de conexión al foro que lo cuatro friki sin vida social que nos la pasamos aquí mañana y tarde... Además luego en los comentarios no se dice gran cosa. Despotricad allí, coño y dejad respirar el certamen
Una semana es cierto que sería bastante justo, pero seamos serios, en los últimos 3 o 4 días poca cosa se cuelga, y dudo mucho que los que se cuelgan entre el día 8-9 mejoren mucho respecto a su versión del séptimo día.

danielturambar
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:34
Pues como ves hay uno que necesita un día más. Además en principio se cerraba la medianoche dle miércoles, y se amplio al jueves. De todos modos ¿tanto os pica la lengua que no aguantáis hasta el domingo para ponerme a parir? Sabía que mi relato era de aquella manera, pero no tanto. jajajaaja
vixa
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:43
A ver, es normal que aún quede alguien, la pregunta es: ¿quedaría alguien si se hubiese sabido de antemano que el plazo era otro?
oniria
oniria
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:44
Jajaja yo no digo na de nadie no... ni del relato de R2 *falsa, mientras busca relatos rondando los 1400* ;PPP

Pero lo de los plazos, lo dije porque mejor era eso que andar con fechas móviles. No sé, es verdad que iría la cosa más apurada. Yo no me meto más. Aunque 15 días puede ser mucho, cuando no se tienen alternativas seguras, lo mejor es no tocar ;DD

Además, ahí está concursoderelatos pidiendo... algo que no tiene ni que pedir. Es tu tiempo, compañero, tu derecho, tranqui, que esperaremos a las fechas. ;D
oniria
oniria
  • 19 de Mayo de 2009 a las 16:00
Qué buena idea! ;DD Cuelga, cuelga ;D Luego comento, que ando con la comida, pero eso, alimentemos a los monstruos que viven en el interior del pc y mmm....

*desaparece bruscamente* ;DD
mortfan
mortfan
  • 19 de Mayo de 2009 a las 16:27
cita de Incongruente Mortfan, cariño, lo de "cuando sea mayor..." es solo una expresión, una de eso que no macuerdo como se llama, pero que tú sabes muy bien, porque tienes una edad que mas que edad eso es un estado levitante perpetuo, vamos, la leche pero en edad. ¿A que me has entendido ahora? Pos eso
Jajaja. Si ya te había entendido antes hombre. Que era por meterme contigo. Mi edad... en fin, es mía. Y tengo que quererla.
anabellee
  • 19 de Mayo de 2009 a las 16:56
(Enfadada y asqueada)

No sé qué ocurre con R2 ni quien le ha dado divina potestad para decidir quién sí y quién no hemos escrito algo dentro o fuera del tema. Deberían hablar los votos y en todo caso la Teniente que es quien en última instancia debe decidir lo que no esté contemplado en el reglamento, o así lo entendí al leerlo.

Sé que se exige anonimato y entiendo que puedo quedar descalificada por lo que voy a hacer pero lo asumo. Mi cuento es el del pastorcillo y el lobo. Si ese cuento no es un cuento clásico contado hasta la saciedad por padres a hijos no sé cual lo es. Dime que lo he escrito como el culo si quieres, que el rollo conspiranoico de las farmacéuticas sobraba. Pero no te atrevas a decir que no puede participar y menos de forma cobarde escondiendo tu aportación tras el anónimo concursoderelatos.

Espero que no te hagan ni caso, has mencionado relatos que a mi entender son bastante buenos, es más mi ganador estrá entre ellos. Yo ya caí al delatarme.
Al resto suerte.

supermarioep
supermarioep
  • 19 de Mayo de 2009 a las 17:07
Hola
SoyIñigo montoya
tu mataste a mi padre
prepatarate a morir.

A LA GUERRA TODOS...

oniria
oniria
  • 19 de Mayo de 2009 a las 17:10
Anabelle, hazme caso, edita tu mensaje, borra lo que ambas sabemos (deja tu enfado, si quieres) y ya está. Los que estamos aquí, guardaremos el secreto. Que no hay problema.

No te enfades con R2, aunque a veces es... crispante, sí, y no se da cuenta que puede hacer daño. Pero no es culpa suya, es que lo fabricaron así ;D

Venga, que te aseguro yo que no ha querido disgustarte, ni a ti, ni a nadie ;D

Chat de soporte de Bubok ×