|
cita de Vixa
Y como las normas están para saltarselas... ¿qué tal si adelantamos el plazo? Que sí, ya sé que es una putada por si queda alguien por postear, ¿pero realmente queda alguien? En todo caso sería un pequeño sacrificio para el bien mayor, que a esta paso vamos a acabar todos calvos, (unos de tirarse sus propios pelos y otros de que se los tiren los demás).
¿Tú quieres que la teniente te arranque la cabeza? Pues tate quieto... tate quieto. |
|
cita de oniria
Pues, Vixa, yo es que lo haría más corto, y más organizado.
Ni de coña, así saldrían relataos apresurados, mira tú como los mejores van saliendo al final, depurar lleva su tiempo. Y dejad de hacer campaña joder.Plazo de relatos, de lunes a viernes, plazo de votación viernes noche, sábado y domingo, y listo, creo que esto tiene vida suficiente para aguantar el ritmo, vaya.... Y creo que los días deben ser fijos, si no, se va a armar la marimorena. Pero, como llevo pocos certámenes, vosotros sabréis mejor ,DD |
|
Una duda, son mis ojos que miran mal, o en el relato de los tres cerdos una frase dice así: envidiosa mató otro cerdo ya su hija mayor. Creo que le falta una coma a esa frase, parece que dice que está matando también a su hija... Mas leña al fuego... Un saludo |
|
Una semana es lo que propuse en su momento y todos me dijeron que era excesivo, cuando lo propuse también era mi primer certamen. Unos cuantos certámenes después me doy cuenta que más apurado o menos, con 5 días se puede llegar perfectamente a pulir un relato. Y si alguna vez no se llega, pues no pasa nada, prefiero perderme un tercio de los certámenes a costa de que se organicen el doble, la verdad. |
|
cita de DanielTurambar
Daniel, y te has olvidado de un pequeño detalle, que apure las 1400 palabras, que no le recuerdo ningún relato corto a este señor androide.cita de R2_D2
Fácil, después de tanto llorar será uno que no tenga nada que ver con el cuento original y que esté escrito a su manera de androide.cita de oniria
Rdddddddddosssssss ;DDD Como deduzca cuál es el tuyo te vas a enterar!!! ;DDD
Deduce, deduce.
|
|
Con una semana esto puede ser desquiciante, yo no tocaría los plazos, ten en cuenta además que no todo el mundo tiene la misma capacidad de conexión al foro que lo cuatro friki sin vida social que nos la pasamos aquí mañana y tarde... Además luego en los comentarios no se dice gran cosa. Despotricad allí, coño y dejad respirar el certamen |
|
Pero ésto no es un previo al infanticidio...! Ay, Ay, Ay, dios mío ! Al autor de la niña y las golondrinas, tanto polluelo, tanto decir decía, y tanta golondrina, al final has conseguido dormirme. ¿No se puede decir que éste es un cuento...? |
|
cita de Vixa
Ainss..!
cita de DanielTurambar
Daniel, y te has olvidado de un pequeño detalle, que apure las 1400 palabras, que no le recuerdo ningún relato corto a este señor androide.cita de R2_D2
Fácil, después de tanto llorar será uno que no tenga nada que ver con el cuento original y que esté escrito a su manera de androide.cita de oniria
Rdddddddddosssssss ;DDD Como deduzca cuál es el tuyo te vas a enterar!!! ;DDD
Deduce, deduce.
|
|
cita de DanielTurambar
Con una semana esto puede ser desquiciante, yo no tocaría los plazos, ten en cuenta además que no todo el mundo tiene la misma capacidad de conexión al foro que lo cuatro friki sin vida social que nos la pasamos aquí mañana y tarde... Además luego en los comentarios no se dice gran cosa. Despotricad allí, coño y dejad respirar el certamen
Una semana es cierto que sería bastante justo, pero seamos serios, en los últimos 3 o 4 días poca cosa se cuelga, y dudo mucho que los que se cuelgan entre el día 8-9 mejoren mucho respecto a su versión del séptimo día. |
|
Jajaja yo no digo na de nadie no... ni del relato de R2 *falsa, mientras busca relatos rondando los 1400* ;PPP Pero lo de los plazos, lo dije porque mejor era eso que andar con fechas móviles. No sé, es verdad que iría la cosa más apurada. Yo no me meto más. Aunque 15 días puede ser mucho, cuando no se tienen alternativas seguras, lo mejor es no tocar ;DD Además, ahí está concursoderelatos pidiendo... algo que no tiene ni que pedir. Es tu tiempo, compañero, tu derecho, tranqui, que esperaremos a las fechas. ;D |
|
cita de Incongruente
Mortfan, cariño, lo de "cuando sea mayor..." es solo una expresión, una de eso que no macuerdo como se llama, pero que tú sabes muy bien, porque tienes una edad que mas que edad eso es un estado levitante perpetuo, vamos, la leche pero en edad. ¿A que me has entendido ahora? Pos eso
Jajaja. Si ya te había entendido antes hombre. Que era por meterme contigo. Mi edad... en fin, es mía. Y tengo que quererla. |
|
(Enfadada y asqueada) No sé qué ocurre con R2 ni quien le ha dado divina potestad para decidir quién sí y quién no hemos escrito algo dentro o fuera del tema. Deberían hablar los votos y en todo caso la Teniente que es quien en última instancia debe decidir lo que no esté contemplado en el reglamento, o así lo entendí al leerlo. Sé que se exige anonimato y entiendo que puedo quedar descalificada por lo que voy a hacer pero lo asumo. Mi cuento es el del pastorcillo y el lobo. Si ese cuento no es un cuento clásico contado hasta la saciedad por padres a hijos no sé cual lo es. Dime que lo he escrito como el culo si quieres, que el rollo conspiranoico de las farmacéuticas sobraba. Pero no te atrevas a decir que no puede participar y menos de forma cobarde escondiendo tu aportación tras el anónimo concursoderelatos. Espero que no te hagan ni caso, has mencionado relatos que a mi entender son bastante buenos, es más mi ganador estrá entre ellos. Yo ya caí al delatarme. Al resto suerte. |
|
Anabelle, hazme caso, edita tu mensaje, borra lo que ambas sabemos (deja tu enfado, si quieres) y ya está. Los que estamos aquí, guardaremos el secreto. Que no hay problema. No te enfades con R2, aunque a veces es... crispante, sí, y no se da cuenta que puede hacer daño. Pero no es culpa suya, es que lo fabricaron así ;D Venga, que te aseguro yo que no ha querido disgustarte, ni a ti, ni a nadie ;D |