Es una pequeña y brevisima creacion de apenas 35 paginas que narra la historia de dos soldados enfrentados durante los primeros meses d ela I Guerra Mundial, es bastante interesante porque lo he tratado e llevar como si la vision del soldado ingles estuviese complementada a la delaleman, es decir, que lo que hace uno condiciona a otro, lo que iremos comprobando en cada capitulo.
Es mi primeracreacion, tengo 16 años, y querria saber que os parece. Me cotizo a 3 € debido a que el trabajo de documentacion ha sido muy arduo, hacer coincidir fechs, conteto historico, testimonios por internet, enfin. Espero que os guste!!!
|
Buenas, os pediria por favor, siempre y cuando tengais tiempo y esteis dispuestos, que si podeis leer aunque sea las primeras hojas de este libro, para darme consejos. No os corteis, es mi primer microrelato, y espero de todo, ya se que incluso puede llegar a ser: Infantil, historia estupida y mal llevada, etc. Pero me gustaria que me dijerais en que peudo mejorar y tal... Bueno, Gracias! |