"¡Oh no! Voy a convertirme en Zombi", la verdad es que está muy bien escrito y muy divertido. Greenfield, como ya muchos sabréis, tiene un sentido del humor muy característico y peculiar, y la verdad que a mí me encanta. He leído las primeras páginas y os lo recomiendo. Es muy cachondo y risueño. Se lee rápidamente y te hechas unas risas y flipas un rato con la imaginación humorística del autor. Os lo recomiendo a todos, leedlo!!! especialmente los que ya estéis infectados, o las pasaréis canutas!! :P |
No sabía si abrir otro tema o mejor ponerlo aquí, así que el destino (en forma de moneda) ha decidido por mi. Acabo (acabamos) de duplicar el libro, pasando de las míseras 41 páginas a 86, y haciendo una previa en Bubok me topo con un mazazo bastante fuerte. ¿Subida de precio de 2€ por poco más de 40 páginas B/N? Este libro quiero venderlo bien, con su ISBN y DL y todo eso, a 41 páginas me sale a 6,4 (more or less) y duplicarlo, me esperaba una subida de 10 centimos por página, total, es tan sólo imprimir, el hecho de poner la máquina en marcha ha de ser mas caro. Pero no, me encuentro que estoy en 8,1 (less or more). Si quisiera comprar 100 ejemplares, me sale a 4,8 (more less more) que es la mitad de lo que me costó IT (10 con algo, less more less) Total, que cuando acabe el libro sí que lo pondré a la venta, pero a mi ya me desmotiva un egg (less less more) y quería adquirir "volumen en mano" para regalar o vender en mano por algún sitio. Y nada, hasta aquí mi "cryer". Espero, deseo y quiero que en breve Bubok pueda ofrecer sus servicios con otras imprentas porque creo que Bubok no es competitiva para imprimir en masa ni para vender en individual. (more more less). O sea, que la única alternativa viable que le veo a Bubok es plataforma de ventas de pdf... Un saludo y a seguir escribiendo. |
Soy un admirador de los juegos de zombis, en especial Resident Evil. Admiro al autor de este pequeño libro por su sentido del humor, te hace pasar un rato agradable. Cuenta verdades de la sociedad mezcladas con ironía. Si quieres pasar un momento agradable, lee este libro.
|
cita de jdgreenfield
Muy bien Ralph.
¿Ahora puede contestar alguien que sepa leer? No se muy bien a que te refieres. Pero si lo dices a cuento de Ralph Dahrendorf, una de las figuras más eminentes del pensamiento liberal reformista del siglo pasado, muchas gracias. Pero que sepas que falleció ayer, mi más sentido pesar para esta persona, de la que leí algo a principios de los años 90. Un saludo |
cita de jdgreenfield
No sé quien es Ralph Dahrendorf.
No sé que significa "Liberal Reformista". No sé por qué pierdes tiempo leyendo la columna de opinión de la Voz de Galicia. Pero sí que sé que tu frase "No se muy bien a que te refieres" ha corroborado mi anterior respuesta. Leyendo y aprendiendo nunca se pierde tiempo... Saludos. |
Adiós maestro, siempre nos quedará un trozo de tu corazón.