Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
carlosmaza

Re: Oh No! Voy a convertirme en Zombi!

13 de Mayo de 2009 a las 18:12
Tiene muy buena pinta, al menos las primeras páginas que he leído. A ver si arreglo un problema que tengo en el ordenador con los pdf de la red y consigo bajármelo entero (z + 1). Y conmigo no te metas, que esta vez no he hecho nadaaaaa.
elbarquero
elbarquero
  • 1 de Julio de 2009 a las 18:31

Tú eres fan de Braindead, ¿verdad? :)

Un aplauso para tan histriónica reconversión del género (pero si te viera George A. Romero te infecta fijo)

jdgreenfield
  • 2 de Julio de 2009 a las 10:43
Do not argue with an idiot. He will drag you down to his level and beat you with experience.

Braindead, BFEM
Best film ever made ;)
idelosan
  • 3 de Julio de 2009 a las 0:08
cita de supermarioep

Soy un admirador de los juegos de zombis, en especial Resident Evil. Admiro al autor de este pequeño libro por su sentido del humor, te hace pasar un rato agradable. Cuenta verdades de la sociedad mezcladas con ironía. Si quieres pasar un momento agradable, lee este libro.

¿Qué? ¿Cómo te atreves a mancillar tan maravillosa saga con tus sucias manazas? ¿A qué has jugado, al remake del 1 en la nintendo DS de su sobrino durante 5 minutos mientras le comentabas que fumar es malo y que de todas formas si algún día empezaba podría leerse tu libro?

xD
jaumemoreso
  • 3 de Julio de 2009 a las 0:37
Silent Hill es mucho Silent Hill... para mí, mucho mejor que el Resident Evil ^_^
jaumemoreso
  • 3 de Julio de 2009 a las 0:45
brbrbrbrbrbrbr ni que lo digas, que recuerdos! el "remake" protagonizado por el camionero tampoco está nada mal eh?

Mi preferido es el 4 "The Room". Ese juego me sobrecogió de mala manera... ahí atrapado en su apartamento, la puerta bloqueada y ataca con cadenas, escrito en sangre "no salgas!" a fuera en el pasadizo marcas de manos ensangrentadas contra la pared... un agujero en tu wc que da a otra dimensión... Eileen... impresionante!!!
jaumemoreso
  • 3 de Julio de 2009 a las 0:53
Y la peli la has visto?
jdgreenfield
  • 9 de Septiembre de 2009 a las 8:58
95.... para 100 habrá sorpresa
(no me lo descarguéis ahora, cabrones que me faltan 2 días para acabarlo) XD

Mejor modifico lo que he dicho

95.... para 1XY habrá sorpresa
(Donde X es un valor entero de 0 a 5 e Y un valor comprendido entre 0 y 9)

Hoygan, una duda, como puedo convertir un .odt o .doc en imagen bmp???? es que uno es asín de cutre con las portadas...
danielturambar
  • 21 de Septiembre de 2009 a las 15:18
¿Cómo va el lanzamiento-zombie?  No harás como los Guns & Roses, ¿verdad?
jdgreenfield
  • 23 de Septiembre de 2009 a las 13:53

Is near... Al menos lo tengo en mis manos, falta la decisión de corregir o lanzar... XD

1 2

Chat de soporte de Bubok ×