|
brbrbrbrbrbrbr ni que lo digas, que recuerdos! el "remake" protagonizado por el camionero tampoco está nada mal eh? Mi preferido es el 4 "The Room". Ese juego me sobrecogió de mala manera... ahí atrapado en su apartamento, la puerta bloqueada y ataca con cadenas, escrito en sangre "no salgas!" a fuera en el pasadizo marcas de manos ensangrentadas contra la pared... un agujero en tu wc que da a otra dimensión... Eileen... impresionante!!! |
|
95.... para 100 habrá sorpresa (no me lo descarguéis ahora, cabrones que me faltan 2 días para acabarlo) XD Mejor modifico lo que he dicho 95.... para 1XY habrá sorpresa (Donde X es un valor entero de 0 a 5 e Y un valor comprendido entre 0 y 9) Hoygan, una duda, como puedo convertir un .odt o .doc en imagen bmp???? es que uno es asín de cutre con las portadas... |
Soy un admirador de los juegos de zombis, en especial Resident Evil. Admiro al autor de este pequeño libro por su sentido del humor, te hace pasar un rato agradable. Cuenta verdades de la sociedad mezcladas con ironía. Si quieres pasar un momento agradable, lee este libro.