|
He leido algunos mensajes y me han gustado sobre todo los de optimismo. Yo estoy escrbiendo un libro que si me sale bien será de abundantes hojas y espero que sobre ese esfuerzo que dedicamos los escritores la gente piense que detrás de un libro desconocido se puede esconder un mundo que te puede gustar mucho. Ojala a toda la gente que este realizando todo estos esfuerzos le toque el día de que alguien vea su libro, lo lea y lo espanda hasta que este no quede reducido a poco si no a muchos... suerte. |
|
cita de alexapinto
Victor : me alegro mucho por ti... para comprar tu prpio libro, el procedimiento es lo mismo que para los dems compradores ( si los hay!!!)? saludos, suerte!
Para comprar tu propio libro es el mismo procedimiento que para los dems. Pequeo truco: ponlo a precio de coste(sin tu beneficio) y cmpralo. Despus lo vuelves a poner con beneficio(si lo tenas antes).Herloja, en cuanto a la letra, si lo haces en tipografa de tamao 14 cuando lo pases a pdf hazlo en formato A5. Queda mejor y la letra se ve ms grande(tamao normal no reducido como el que dices |
|
cita de mortfan
Hola Victor.. Gracias lo subir en ese formato aver como va...
cita de alexapinto
Victor : me alegro mucho por ti... para comprar tu prpio libro, el procedimiento es lo mismo que para los dems compradores ( si los hay!!!)? saludos, suerte!
Para comprar tu propio libro es el mismo procedimiento que para los dems. Pequeo truco: ponlo a precio de coste(sin tu beneficio) y cmpralo. Despus lo vuelves a poner con beneficio(si lo tenas antes).Herloja, en cuanto a la letra, si lo haces en tipografa de tamao 14 cuando lo pases a pdf hazlo en formato A5. Queda mejor y la letra se ve ms grande(tamao normal no reducido como el que dices |
|
hola, bienvenido al club de las paginas en blanco al final del libro yo he pedido 5 libros mios, y tres de ellos han venido con paginas al final, como tu dices 8 o asi, un monton a pesar de que mi pdf esta perfecto hasta ahora me los he comido asi, pero como pida otro y salga asi, que me lo envien de nuevo bien, porque si mi pdf esta bien, yo quiero un libro que este bien |
|
Alexa, hazlo como te ha comentado Iria, a precio base, por supuesto ;). Mr.Guasc, yo dejé expresamente 1 hoja en blanco (o sea, 2 páginas) y sí, me vino con más páginas en blanco de las que yo deseaba :S. Hernando, yo no he tenido problemas con el tamaño de la fuente, pero sí con su tipo. No uséis Garamond, que queda muy suave en papel. Mejor Arial o Calibri. Ánimo con esa novela, lorena. |
|
Hola a todos: lo de las hojas en blanco al final del libro depende de la imprenta en la que se haya impreso el libro. Algunas utilizan hojas formato A3 que la maquinaria corta en cuatro partes (A5) de manera que al final del libro pueden quedar esas hojas en blanco. Lo mejor es que los PDF tengan un número de páginas múltiplo de 4 para que se aprovechen todas las hojas cortadas. No pasa con todas las imprentas, unas lo hacen y otras no. Saludos. |
Pues nada, que ya lleg a casa mi ejemplar de lo primero que colgu en Bubok, un librito de 81 pginas. Y os comento cosillas al respecto.
Para empezar, que es una gozada. De acuerdo, en mi caso no es un libro tradicional 100% (no tengo ISBN, ni DL, ni el cdigo de barras y tal), pero a simple vista es indistinguible de sus hermanitos en las estanteras de mi casa. La portada ha salido perfecta y el interior tambin. As que os lo recomiendo a los que no hayis comprado ningn ejemplar an de vuestro trabajo, porque da una alegra muy especial tener vuestra obra entre las manos.
El embalaje tambin me ha gustado: una cajita de cartn con el libro protegido por lminas de poliespn. Yo soy de los que odia las esquinitas despellejadas y los pequeos desperfectos (suelo comprar libros en grandes superficies precisamente para llevarme siempre los mejor conservados) y se nota que los quisquillosos en esto de los libros somos legin y que en Bubok lo saben, porque mi novelita ha llegado impecable. As que apuntos un premio por mi parte en ese apartado, responsables de Bubok.
Y ahora la pequea queja. El pdf subido por m a Bubok tena 81 pginas y una pgina en blanco al final, pero resulta que en la imprenta han dejado la friolera de cuatro hojas (8 pginas) en blanco al terminar el texto. O sea, 6 pginas ms. Por qu? A alguien ms le ha ocurrido?
(Ah, Lola, los mrgenes no quedan tan mal a 25, pero el prximo lo enmarcar como t decas. Y gracias por todo, salada!)