Niños, niñas y bestezuelas:
Como no sé si estaré conectada a la hora de las brujas (tengo que ejercer; de bruja, se entiende), me adelanto y proclamo
ABIERTO EL PLAZO DE VOTACIONES.
Recordad: el plazo finaliza el domingo, 24 de Mayo, a las 24:00 horas.
Si es posible, no os descuarticeis en las votaciones. Tiempo tendréis después para rebanar cuellos...
El Máster del Universo que está a punto de convertirse en calabaza (como en los cuentos), os desea suerte:
La Teniente
P.S. Aprovecho para comentar que he respondido a todos los privados que me han enviado con autorías. Eso quiere decir que si alguien me ha enviado uno y yo no le he contestado, es porque estaba en la berza y ni lo he visto. Agradecería que me lo volviese a enviar.
|
Vamos allá: El principe feliz: 5 puntos (una estupenda adaptación de uno de mis cuentos preferidos). Los tres cerdos: 4 puntos (Vale, se carga el tono infantil del cuento original, pero el buen rato que pasé leyéndolo no me lo quita nadie). Los viajes de Gulliver: 3 puntos (Me encantó. Respetar el tono de la novela original de Swift no es nada fácil). La historia del príncipe: 2 puntos (Un príncipe que no ama... Sólo quiere amar) La estrellica de oro: 1 punto (Una buena reinterpretación de La Cenicienta con un fuerte sabor a cuento popular). Nos vemos en el hilo de Comentarios. |
|
cita de oniria
tú, compañero ;D
No, tú.VIII Certamen. Tema: versionar cuentos infantiles clásicos con libertad de tono. Fecha: 25 de Mayo de 2009 47 El flautista (oniria) 42 El niño cojo (bizarro) 25 El principe infeliz (DanielTurambar) 24 El duende 23 La verdadera historia del Principe 20 Caperucita y el caballo 19 La bella durmiente 19 No preguntes 16 Los tres cerditos 11 Los viajes de Gulliver 10 El soldadito de plomo 9 Reivindicación de una bruja 9 El joven pastor 6 La ratita presumida 5 El patito feo 5 Rapunzel 4 Anibal o las plumas del vestido 3 Los 7 enanitos empresrios 1 La estrellica de oro 1 La bella durmiente |