Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
piumuki
piumuki
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 6 de Enero de 2009

¿donde y como haceis las portadas?

22 de Mayo de 2009 a las 18:05

hola buena a todos, soy novato y tengo un sinfin de dudas, una que me trae de cabeza es la portada, las de buboc bueno, no me gustan. ¿como las haceis? gracias a todos

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Mayo de 2009 a las 18:14
Pues normalmente tirando de photoshop ;D
Yo, al menos, las hago así. También hay gente que se ofrece por el foro como ilustrador/a.
Yo, como te dije(y como sólo puedo hablar por mí) tengo la suerte de tener un amigo que es fotógrafo y, si vale la foto original, la uso para la portada y, si no, la arreglo con photoshop y punto. También puedes crear la imagen completa(aunque yo no soy muy profesional en esto y no te puedo ayudar).
O puedes contratar el servicio de portadas de bubok. Hay muchas opciones.
piumuki
piumuki
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 6 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Mayo de 2009 a las 18:21
gracias mortfan la foto ya la tengo
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Mayo de 2009 a las 20:10