Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arfara

Libro de Recortables

22 de Mayo de 2009 a las 20:46
Hola a todos, todavía me queda mucho para poder subir la novela que estoy escribiendo... mientras tanto he subido un libro de recortables que he terminado hace algún tiempo. Está basado en una novela de mi hermana y espero que os guste, porque me ha llevado mucho trabajo hacerlo.
Muchas gracias a los que me habeis ayudado a subirlo, en especial a Cati y un beso para todos.
Bueno y gracias a mi hermana por dejar que le robara un ratito su personaje para convertirlo en una muñeca recortable.
catigomezparrado
  • 22 de Mayo de 2009 a las 21:32
De nada, mujer :D. ¿Al final lo pudiste subir como tú querías? ¿Te pudieron ayudar con el ftp?

En cuanto a tu libro de recortables... ¡hija, qué belleza! Sólo he visto la vista previa, pero si todo es así, menuda joyita. Éste no me lo descargo, lo quiero en papel. Ahora tengo la cuenta seca, pero en cuanto pueda me hago con él.

Y la novela, la verdad, si es tan bonita como este libro, seguro que vale la pena.

Besazos, guapa. Y bienvenida.
catigomezparrado
  • 23 de Mayo de 2009 a las 11:29
Arfara, pásate por el mensaje de ayuda que abriste, que me parece que te han dado la solución para subir el libro original.

Chat de soporte de Bubok ×