Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
charlespaul

Novela negra: El problema de Napoleón

7 de Octubre de 2008 a las 0:39
Hola a todos:
El problema de Napoleón es una novela detectivesca con los elementos más genuínos del género: detective duro, asesinato inexplicable, muchos sopechosos y un final sorprendente. Si les gusta la novela negra, pruébenlo y ya me dirán qué tal (vale todo).
Por cierto, para los que se lo estén preguntando, Napoleón no aparece en la novela :)
Gracias.
ayuda
  • 7 de Octubre de 2008 a las 11:09
Charlespaul: muchas gracias por la recomendación, y también por aclararnos que Napoleón no es uno de los protagonistas... :) Ojalá tengas muchos lectores. Saludos!
reithor
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 1:13
Hola

Ya se que para ti es obvio, pero no sabía que la promoción del libro incluyera una trama policiaca incluso para encontrarlo :D Quiero decir, no has puesto el enlace que facilitaría la promoción.

Aún así lo buscaré, a ver si me engancha.

Saludos para Josefina
charlespaul
  • 11 de Noviembre de 2008 a las 23:40
Tienes razón Reithor, pero es que adjunte unas imagenes a ese post que no salieron, y cómo no se pueden editar... De todas formas, en la página del libro en facebook están todas, y también en el blog, que si enlacé y vuelvo a hacer por si las moscas:
http://thefigueroaconnection.tumblr.com/
Gracias por tu interés.

Chat de soporte de Bubok ×