Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marianramos

concurso de poesía

24 de Mayo de 2009 a las 13:34
¿Alguien me podría decir si hay concursos de poesía en bubok?
oniria
oniria
  • 24 de Mayo de 2009 a las 13:39
Por lo que sé, no hay no, sólo de relato.

Todo es organizarse, y montar uno, seguro que Bubok lo respalda ;D
gloriapaniagua
  • 24 de Mayo de 2009 a las 13:40

No, Marian, no lo hay, pero no estaría mal que lo hubiera, igual que existe el de relatos. Falta alguien que tome las riendas para organizarlo.

Quizás el próximo año Bubok convoque su premio para diferentes géneros literarios. 

marianramos
  • 24 de Mayo de 2009 a las 13:42
pues sí, sería una buena idea. podeis contar conmigo si se decide algo. No suelo entrar mucho en el foro porque tengo un niño pequeño pero si hay algo me gustaría echar una mano, además de participar. gracias por contestar oniria
danielturambar
  • 24 de Mayo de 2009 a las 13:43
Yo es que de poesía ná de ná, pero vamos que si os juntáis unos cuantos seguro que os habren un subforo similar al de relatos. ¡Avanti!
marianramos
  • 24 de Mayo de 2009 a las 13:44

hola gloria

yo soy nueva en todo esto pero como he dicho en el mensaje anterior me gustaría colaborar si se decide convocar un concurso.

un saludo

marianramos
  • 24 de Mayo de 2009 a las 13:44

hola gloria

yo soy nueva en todo esto pero como he dicho en el mensaje anterior me gustaría colaborar si se decide convocar un concurso.

un saludo

gloriapaniagua
  • 24 de Mayo de 2009 a las 13:50

Marian, yo no sirvo para organizar estas cosas, pero colaboraría, como lo hago en el de relatos, si se llegara a realizar. Si tú estás dispuesta, adelante, ponte en contacto con Bubok.

oniria
oniria
  • 24 de Mayo de 2009 a las 13:54
Sí que debería ser alguien con conocimientos e intereses en el tema. Yo tampoco atino mucho en la poesía, sorry. Me gustan ciertos autores (Lorca, Antonio Machado, obras de teatro como Don Juan Tenorio o La vida es sueño), pero no soy lo suficientemente entendida, y me va más la prosa. Aportaría alguna poesía muy básica, y recomendaría el concurso a amigos, que sí se lo toman con más afición ;DD
marianramos
  • 24 de Mayo de 2009 a las 14:13
gracias por vuestra ayuda. me pondré en contacto con bubok y haré una sugerencia a ver qué les parece. ya os contaré
incongruente
  • 26 de Mayo de 2009 a las 18:54
Yo sí escribo poemas, Marian, casi tanto o más que prosa y desde siempre he pensado que la poesía es la forma de expresión que tiene el alma. ¿Un concurso? Sería interesante, sí, pero en estos momentos me encuentro inmerso en ciertas lecturas y mucha escritura de una novela, labor de negro, que no sé para qué con lo malo que soy, pero necesito acabar. Si aparecen luces entre tantas sombras, propondré a la Administración una reglas para concursar en poesía y establecer el Certamen correspondiente, como el de relatos. De todas formas, me gustaría leerte algo. ¿Tienes blog, web o algo parecido? Si no es así, déjanos una muestra en estos foros, como ha hecho Maria Rosa. Saludos
mariarosa
  • 27 de Mayo de 2009 a las 14:33

Me gustaría mucho poder participar en un concurso de poesía. Disfruto mucho leyédola y cuando un verso viene a mi mente, rapidamente busco un papel y un lápiz porque detràs irán llegado otros versos hasta lograr un poema. Me llegan los versos como si alguien en mi interior me los dictara y apenas los corrijo. La satisfacción de leer un nuevo poema de mi cosecha es enorme, tal vez comerse un tomate de la propia huerta sea algo parecido.

A ver si entre todos conseguimos ese concurso, saldremos ganando todos, incluso la poesía.
aliplamat
  • 30 de Mayo de 2009 a las 21:32
Me gustaría participar en el concurso de poesía. Tengo algunos poemas terminados, el problema es que no sé si son buenos. Me da un poco de verguenza mostrarlos a los demás sin saber si están bien.
mortfan
mortfan
  • 30 de Mayo de 2009 a las 21:47
Si no recuerdo mal(yo aún no estaba me pasé por allí cuando ya estaba el VI certamen) en el I certamen de Bubok de relatos tampoco había mucha gente.
Una de vosotras, cualquiera, que se encargue de preguntar a admin. de Bubok si se podría abrir un subforo para concurso de poesía y los que os animais vais escribiendo.

Chat de soporte de Bubok ×