|
Puedes hacer una crítica más concienzuda supermario, es que quizá este libro me interesaría, pero para terminar de decidirme me gustaría una opinión algo formada de un lector. De este libro y también de la última conspiración, ya que los has leído, pues eso dime un poco de que van y si me das algún detalle sobre el desenlace aún mejor. |
|
Ya, pero a ver supermario entiéndeme, que va a decir su autora? La sinopsis es algo escueto para que piquemos, yo quiero que algún lector que haya devorado TODO el libro me explique un poco de que va, como progresa la historia, y si me fastidia el final, pues que quieres que te diga, mejor, que así no tengo que leer esas 600 y pico páginas, que aquí no todo el mundo es capaz de leer tan rápido, y menos en PDF. |
|
cita de Vixa
Ya, pero a ver supermario entiéndeme, que va a decir su autora?
Además, en este caso, la sinopsis mejor ni mirarla. Si la autora con 4 míseras líneas ya pone "aluvión" con B, la verdad es que se le quitan a uno las ganas de leer...La sinopsis es algo escueto para que piquemos, yo quiero que algún lector que haya devorado TODO el libro me explique un poco de que va, como progresa la historia, y si me fastidia el final, pues que quieres que te diga, mejor, que así no tengo que leer esas 600 y pico páginas, que aquí no todo el mundo es capaz de leer tan rápido, y menos en PDF. |
|
cita de Idelosan
cita de Vixa
Ya, pero a ver supermario entiéndeme, que va a decir su autora?
Además, en este caso, la sinopsis mejor ni mirarla. Si la autora con 4 míseras líneas ya pone "aluvión" con B, la verdad es que se le quitan a uno las ganas de leer...La sinopsis es algo escueto para que piquemos, yo quiero que algún lector que haya devorado TODO el libro me explique un poco de que va, como progresa la historia, y si me fastidia el final, pues que quieres que te diga, mejor, que así no tengo que leer esas 600 y pico páginas, que aquí no todo el mundo es capaz de leer tan rápido, y menos en PDF. Sí, tienes razón, son seiscientas páginas, aunque la historia las requiere y no resulta pesada (qué quieres que yo te diga). En cuanto a la sinopsis, si te parece corta y con trampa (... no sé lo que has querido decir...), siempre puedes leer un par de páginas del interior... Y lo de la terrible falta, pues sí, ahí está. Es cierto que me he equivocado. Ya es la segunda vez que te ocupas de remarcar personalmente mis errores. Te lo agradezco, pero te precipitas al juzgarme, te lo aseguro. De todas formas, creo que leeré algo tuyo atenta y minuciosamente. Quizá tengas razón y necesite aprender de los maestros. |
|
cita de Vixa
Irlanda, no me malinterpretes, mis comentarios no tenían NADA que ver con tu libro. Hubiesen sido exactamente los mismos si supermario hubiese abierto un hilo diciendo haberse leído otro libro y dando una explicación tan vaga como la que ha dado.
Vale, no te preocupes. Supongo que será una apreciación mía, pero tengo la impresión de que aquí el que no tira piedras lanza puñales. Es lógico que no podáis opinar de lo que no conocéis, pero la cosa tiene fácil solución... En fin, supongo que ahora soy como un gatito en una camada extraña, me toca recibir hasta que os acostumbréis a mi presencia. Yo hago lo que puedo, o lo que sé (siento no estar a la altura de idelosan) El libro ya está en el intercambio, antes de vapulearme ( ¿Se escribe así? ) podéis leerlo.
|
|
jajajjaa, eso si que está cojonudo, mejor me echo a dormir por que es de risa. Yo hago una transferencia a bubok para no leerme el libro,jajaja. Le has dado amigo vixa, ahora comprendo que lo qué es envidia... Edito. No obstante yo te tengo aprecio, saludos, pero estás muy equivocado. |
|
Bueno, pero a ver jóvenes padawans ¿es que no puedo dejaros solos unas horitas que ya os tirais unos al cuello de otros? Yo no puedo hablar por Bajas Presiones porque no lo he leído aún. Pero me he descargado La Burundanga, también de Irlanda Herrero, y me tiene muy buena pinta. Apenas he leído el principio porque, como le comenté a ella, no tengo tiempo ahora y prefiero cogerlo enterito. De todos modos, si os interesa leerlo, como dijo ella está en el intercambio |
|
[quote=mortfan]
Bueno, pero a ver jóvenes padawans ¿es que no puedo dejaros solos unas horitas que ya os tirais unos al cuello de otros? Yo no puedo hablar por Bajas Presiones porque no lo he leído aún. Pero me he descargado La Burundanga, también de Irlanda Herrero, y me tiene muy buena pinta. Apenas he leído el principio porque, como le comenté a ella, no tengo tiempo ahora y prefiero cogerlo enterito. De todos modos, si os interesa leerlo, como dijo ella está en el intercambio |
PD. IRLANDA, PONLE MÁS PRECIO AL PDF, ÉSTE TRABAJO TUYO TIENE QUE SER PAGADO.