|
Jajajaja!!! Ya te digo 100 libros!! A ver,enseguida se venden(entre familiares y amigos...) pero antes tienes que pagarlos... jejeje. Yo, de hecho, guardo el dinero que me gano(poco poquito) de las pocas ventas para comprar más libros en caso de que haya pedidos. |
|
Bizarro... necesitas un masaje, o algo más eficaz, no lo sé. En cuanto a Supermario, al que le he dicho que su idea era una chorrada y su libro un coñazo, ¿qué le voy a hacer?, me cae bien. Y en cuanto a los comentarios a mis comentarios, pues sí, tienes razón, ni tu escribes para que yo te lea, ni yo leo para que tú me escribas, pero eso es lo que tiene este medio, que no puedes controlar quién escribe, ni quién lee... Y es obvio que no soy Supermario, ni siquiera le conozco, pero es el personaje más destacado de esta farándula, con mucho. |
|
cita de mjansar
Iria dale las gracias a este hombre, ahora sé definitivamente que no va a pasar el verano sin que consiga tu novela y la lea xDSupermario, tu idea es una chorrada. Iria -¿Iria, Iría, Mortfan?-, me he leído las trece primeras páginas de tu "Señora de la sangre". El estilo de narración me resulta bastante aplicado y eficaz; yo lo retocaría un poco, tratando de simplificar alguna descripción quizás excesivamente pormenorizada en cuanto a los detalles. Los diálogos no me han resultado nada creibles, tengo la sensación, sobre todo en el primer capítulo, que has tratado de emular cierta naturalidad criminal y eso siempre resulta artificioso. Me da que eres una chica Tarantino, de Reservoir Dogs a Kill Bill. A lo mejor ni sabes de qué te hablo, pero, elementos fantásticos a parte, parecía una digestión cinéfila del cine de este buen maldito bastardo. En general me ha gustado. |
|
cita de Idelosan
Idelosan: ;D Que nos echan la bronca los colaboradores... xDDcita de mjansar
Iria dale las gracias a este hombre, ahora sé definitivamente que no va a pasar el verano sin que consiga tu novela y la lea xDSupermario, tu idea es una chorrada. Iria -¿Iria, Iría, Mortfan?-, me he leído las trece primeras páginas de tu "Señora de la sangre". El estilo de narración me resulta bastante aplicado y eficaz; yo lo retocaría un poco, tratando de simplificar alguna descripción quizás excesivamente pormenorizada en cuanto a los detalles. Los diálogos no me han resultado nada creibles, tengo la sensación, sobre todo en el primer capítulo, que has tratado de emular cierta naturalidad criminal y eso siempre resulta artificioso. Me da que eres una chica Tarantino, de Reservoir Dogs a Kill Bill. A lo mejor ni sabes de qué te hablo, pero, elementos fantásticos a parte, parecía una digestión cinéfila del cine de este buen maldito bastardo. En general me ha gustado. Si tanto te interesa, mándame tu dirección por privado y te mando un ejemplar sin problemas y lo lees cuando quieras. Bizarro: tienes razón hombre. Pero acaba de llegar... al menos no ha hecho spam indiscriminado. Sólo un pequeño error de apreciación... mjansar, no tiene un punto de cuento de la lechera. Si no mucho. Sin embargo, el cuento de la lechera habría funcionado si hubiera mirado sus pies y no hubiera tropezado con la piedra. Habrá que ir mirando por donde andamos... Ah, y gracias por conseguirme un nuevo lector ;DD |
|
cita de bizarro
A ese lo jugué yo... Era la época de Alone in the dark. Maravilloso el pc... extraordinario... Doom...
Lola, se están citando los grandes monstruos del género de las aventuras gráficas, en su época de mayor auge que terminó poco después con las dos entrega de Broken Sword y Grim Fandango.Dicho esto, la mejor aventura gráfica es la versión que sacaron de Blade Runner. |
|
The Call of Cthulhu: Prisioner of Ice, Alone in the Dark, Day of the Tentacle, Maniac Mansion, Indiana Jones and the fate of Atlantis, Flasback, Another World... qué tiempos!!!! :P PD: Para mí, el mejor: Monkey Island!!! PD2: Vixa, yo lo tengo el Blade Runner pero nunca lo jugué. Mejor que el Snatcher del Kojima? :P |
Por cierto, intenta respetar la temática de cada foro. Para comentar un libro de mortfan le mandas un privado o lo haces en comentar y promocionar libros. Te lo digo porque te puede caer una buena de parte de los moderadores.