|
Bueno, yo lo veo así, salvo error u omisión, de lo que nadie está libre: 27 Jeffrey 21 Adara 16 Thule 12 El Narrador 12 Susana 10 Adoratriz 10 No fuimos unos monstruos 9 El guardián de la Tierra Prometida 9 El Amo del Universo 7 Krad 6 Xibalbá 5 EL 3 Dioses Menores 2 La Dama del Viento 1 El diálogo Yo diría que Guardiola está detrás de Jeffrey. Nunca se ha visto tanta diferencia a estas alturas de votación. |
|
En mi cama entra todas las noches un monstruo de sueño. De hecho, ahora, está tirando de mi... ¡Aghhh! ¡Me du u e er m ozzz..... ¿Se sabe ya el tema del siguiente Certamen? ¿Y fechas? ¿Quincenal, como siempre? ¿No podía el Autor/a de Jeffrey "soplárselo" al Maestro de Ceremonias? Si se diera el improbable vuelco, al menos habríamos estado entretenidos hasta el lunes. |
|
Hablando de dioses, monstruos y religiones, acabo de leer esto, y como os veo aburridos os lo dejo para que paseis un poco el rato :
Gustavo Duch Guillot Cuando los tiempos de Moctezuma se recolectaban las semillas del huautli (amaranto) y amasando su harina con miel nacían pequeños seres humanos. Idolitos de harina de amaranto para rogar por la sanación de los hinchazones, invocar partos sanos y pedir buenas cosechas a sus dioses aztecas. Llegaron los españoles para esquilmar y poseer, y prohibieron el cultivo de amaranto. Sus rituales ofendían al Dios verdadero. Las plegarias aztecas han sido atendidas. |
|
Ya sé que esto no viene a cuento aquí, pero, mientras volvemos a la controversia ¿alguien podría decirme quien es el autor de este poema, que no consigo encontrarlo? Sólo sé algunas palabras de él que os dejo aquí: Título: Le temps de rêver Le temps que passe le temps qu'on tue le temps qu'on n'a pas
Le temps de cerices ..... Mas o menos esto es lo que recuerdo. Si alguien lo sabe, gracias si me lo dice.
|
|
Un poco jaja Aunque yo no conocía ese poema. Lo encontré en Google, poniendo entre comillas uno de los versos (es un buen sistema, Zara, por si buscas otras cosas en el futuro) Cómo, a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor, dijo el poeta ;DD (no siempre es cierto, pero bastante a menudo ;D) |
|
Pego aquí el recuento de votos que hizo R2 en otro hilo, para tenerlo todo centralizado. - Con los votos de jcboiza, último en pasar por la urna, y descontados "anabellee" y "lector", la clasificación sería ésta 29 Adara 22 Jeffrey 18 Thule 17 Susana 13 El Narrador 12 EL 9 Krad 9 El Amo del Universo 9 El guardián de la Tierra Prometida 7 Adoratriz 6 No fuimos unos monstruos 5 Xibalbá 3 Dioses Menores 2 Decreto ley 2 La Dama del Viento 2 El diálogo |
|
Hola gente. Acabo de llegar(problemas con el pc) y estoy flipando en estereo y colores con todo lo que ha pasado. En fin, a lo que venía. Como he estado aislada internáuticamente no he podido leer los textos y estoy de exámenes así que paso todo mi tiempo estudiando como mejor puedo. Hago promesa de intentar leer los textos y votar antes del domingo a las 00:00, pero no prometo conseguirlo. Aún así, me apunto a los comentarios(aunque sea tarde mal y a rastras) |
|
Despues de votar Vixa, el resultado está así: 34 Adara 24 Jeffrey 22 Susana 18 Thule 13 El Narrador 12 EL 12 Adoratriz 9 No fuimos unos monstruos 9 El Amo del Universo 9 El guardián de la Tierra Prometida 9 Krad 9 Xibalbá 7 Dioses Menores 4 El diálogo 2 La Dama del Viento 2 Decreto ley Para que hubiera vuelco, tendrían que votar 3 personas en los 64 minutos que faltan. ¡Bizarro! ¡Que quiero irme a la cama! |