Buenas tardes.
Este es un comunicado que quiero hacer público para aclarar todo este tema, absurdo y pueril sobre si Mario me ha coaccionado o no a leer la sinopsis de su libro "Me Estoy Muriendo".
Primero decir que como soy nueva no me entero mucho de qué va este foro y me cuesta adaptarme a los cambios dado que yo normalmente escribo en mi blog de Libro de Arena y no aquí.
Creo que se ha montado una trifulca por nada. No me cuadra mucho a qué viene todo esto. la verdad.
Me gustaría que quedase claro que a mis 29 años, no ha nacido persona sobre la faz de la Tierra que haya logrado doblegarme y menos lo va a facer un individuo a través de la red.
Mario me invitó a leer su sinopsis, por supuesto, pero sólo si yo gustaba de ello. Como persona curiosa que soy dónde las haya, para allí me fuí a leer sin ni siquiera saber de qué trataba su obra y tal fue mi sorpresa que me emocionó.
¿Por qué? Porque yo perdí a mi madre por culpa de la nicotina hace diez años, a consecuencia de un enfisema pulmonar certificado por un médico forense y esto es así, señores. ¿Por qué iba a mentir en esto?
Lo peor y lo que me parece muy fuerte, es que mi persona queda marcada como no poseedora de carácter o personalidad propia para hacer y deshacer a mi antojo y miren, por ahí no paso.
A la vista de las consecuencias que ha traído mi comentario, he decidido no volver a escribir más en este foro; no vaya a ser que a alguien más le moleste.
Un saludo y perdonen las molestias.
Me recuerda a otra frase hecha catalana que dice: "No dir blat fins que es al sac y ben lligat" (traducción literal: No decir trigo hasta que esté en el saco y bien atado) ¿Hay alguna expresión en castellano que signifique algo parecido?