Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
mortfan
mortfan

Re: ¡Me retiro¡

13 de Junio de 2009 a las 22:49
Haz lo que veas es tu decisión. Pero recuerda que aquí todos tenemos nuestros más y nuestros menos. Lo importante es tomarse las cosas con humor y procurar hacerlo bien.
Pero, por supuesto, es decisión tuya.
roberrodriguez
  • 15 de Junio de 2009 a las 0:22
cita de miguelmig
cita de rober_rodriguez ¿Increíble? Esto parece la guerra...
Yo diría que esto parece el programa aquel que emitían por televisión y que se llamaba Crónicas Marcianas
Mejor no emitir un juicio de valor sobre la televisión española... pero eso ya es otra historia... ;-P
supermarioep
supermarioep
  • 15 de Junio de 2009 a las 2:00
Gabriel, Carlos Maza, Mortfan, Robertotumbas, Zara, Gloriapaniagua, baandito, Angelesmarian, Roberto, Yaume
Gracias por vuestro apollo.
Es verdad Gloria, tendría que escribir menos en el foro y, estudiar ortografía mucho más, pero le cogí gustillo al teclado y, escribiendo en el foro, poco a poco voy mejorando las faltas, o eso creo.
Angeles, me quedo sobre todo con tu comentario, seguiré escuchando las críticas constructivas.
Baandito, tienes razón, cuando escribí el libro, seguí una pautas del escritor Alen Carr. (Titulos cortos, para que no se le hiciese pesado a a la persona fumadora que lo leyera)
 Alenn Carr, habla de un "monstruito", que tenemos en nuestro interior.
Yo lo hé denominado, "gusano", que llevamos dentro.
¡Eso no creo que sea plagio!
Más bien, ideas basicas, no copias exactas.
De todos modos es un alago, escuchar decir que mí libro se parece al de Alen Carr, algo de merito tendrá en el fondo, lo que hé escrito, para que digas eso.
Pero bueno, eses comentarios hazlos en el topic de mí libro, que para algo está, gracias de todos modos.

PD. Sr Aviles. Nada. No merece ni que le responda...

Yo seguiré, intentando mejorar.
Un saludo a todos.

victorperez
  • 15 de Junio de 2009 a las 2:31
O sea, que no te vas.

A este foro le falta la opción de "Ignore".

(Ah, Avilés: you are the man)
baandito
baandito
  • 15 de Junio de 2009 a las 9:40
Creo que la ironia de mis comentarios se ha quedado lost in translation..
oniria
  • 15 de Junio de 2009 a las 11:23
Flipante leer que ser un plagio aporta algún mérito a una obra. ¿¿???? No sé qué hacemos esforzándonos por escribir novelas propias. Deberíamos plagiar a todo dios, y punto. A cubrirnos de mérito, en vez de sudor.
oniria
  • 15 de Junio de 2009 a las 11:33
*le pilla unas palomitas* ;DDD
jdgreenfield
  • 15 de Junio de 2009 a las 11:34
¡Eh!
Ese paquete no es el de las palomitas
Viciosilla...
oniria
  • 15 de Junio de 2009 a las 11:35
Juas jajajajaja
mortfan
mortfan
  • 18 de Junio de 2009 a las 17:56
cita de supermarioep Gabriel, Carlos Maza, Mortfan, Robertotumbas, Zara, Gloriapaniagua, baandito, Angelesmarian, Roberto, Yaume
Gracias por vuestro apollo.
Es verdad Gloria, tendría que escribir menos en el foro y, estudiar ortografía mucho más, pero le cogí gustillo al teclado y, escribiendo en el foro, poco a poco voy mejorando las faltas, o eso creo.
Angeles, me quedo sobre todo con tu comentario, seguiré escuchando las críticas constructivas.
Baandito, tienes razón, cuando escribí el libro, seguí una pautas del escritor Alen Carr. (Titulos cortos, para que no se le hiciese pesado a a la persona fumadora que lo leyera)
 Alenn Carr, habla de un "monstruito", que tenemos en nuestro interior.
Yo lo hé denominado, "gusano", que llevamos dentro.
¡Eso no creo que sea plagio!
Más bien, ideas basicas, no copias exactas.
De todos modos es un alago, escuchar decir que mí libro se parece al de Alen Carr, algo de merito tendrá en el fondo, lo que hé escrito, para que digas eso.
Pero bueno, eses comentarios hazlos en el topic de mí libro, que para algo está, gracias de todos modos.

PD. Sr Aviles. Nada. No merece ni que le responda...

Yo seguiré, intentando mejorar.
Un saludo a todos.

Bueno, bueno, bueno. Acabo de leer esto(me había prometido no volver a entrar en este post y por un error acabé aquí)
Pero Mario ¿de dónde sacas que Gabriel, Carlos Maza, yo y demás te hayamos apoyado? Lo que hemos dicho es que no eres escritor ni lo serás nunca. En todo caso como dijo Robertotumbas, puedes estar por hobby porque te apasiona escribir. Dado que en toda tu vida sólo has escrito Me estoy muriendo y de una manera terrorífica(además de dos relatos para los certámenes) no creo que sea el caso.
Aquí todos somos más o menos novatos. Aún nos falta por aprender, más o menos. Así que eso no es excusa.

Por cierto a quién sí debes darle las gracias es a Robertotumbas por compararte a él, porque escribe mucho mejor que tú. Dónde va a parar.

En cuanto a lo de Allen Carr, que ha sido lo que me ha llevado a contestar... es innegable que todos tenemos cosas de aquellos autores que nos gustan. Yo no he leído el libro así que no puedo opinar... pero no tiene mérito si es copiado de él. Lo de "monstruito" de Carr y "gusano" tuyo es exactamente lo mismo.  Si las ideas básicas de su libro se ven en el tuyo, desde luego es un plagio como una casa. Es como si yo escribiera el Señor de los Anillos cambiándoles los nombres a los personajes, pero dejando las situaciones iguales y demás... Eso no tiene mérito ninguno.
victorperez
  • 18 de Junio de 2009 a las 19:28
Yo no descarto del todo que sea un gracioso, un troll de verdad.

Si no es así, si sólo se trata de un plasta, ha sido mera mala suerte. De entre todos los foros del mundo, el menda ha recalado aquí. Y dado que los foros de Bubok son una extensión de la empresa, no se le ha baneado porque... pues porque no. En cualquier otro lugar, con el malestar que está generando, ya le habrían expulsado hace tiempo.

El caso es que cuando leí el asunto del tontopollas de los clones, se me quitaron las ganas de participar en el concurso de relatos. Y con este tío rulando por los foros, pues en fin, más de lo mismo. Cualquier hilo interesante se enfanga y ensucia cuando él hace acto de presencia, así que menudo panorama...
mortfan
mortfan
  • 18 de Junio de 2009 a las 20:07
No dejes de participar por eso víctor. La mayoría no somos clones ;D  y, yo al menos, he aprendido bastante...

Yo no sé, Avilés, si Mario pretende manipular o sólo es que se queda sólo con lo que le da la gana. Yo personalmente igual que lo "defendí" cuando lo de las páginas de su "libro" (que lo leí personalmente para ver cual era la historia) le digo las cosas como me lo parecen. A él y a todos.
 usuario-10924
  • 18 de Junio de 2009 a las 20:22
Pues yo chicos, lo dejo por imposible.
sigo pensando que se está cachondeando de todos, o que es un masoquista, una de dos.
Acaba de mandarme un par de privados diciendo que llevo la razón en todo lo que he dicho y que al ver mi foto se le parte el corazón ( ridículo a más no poder), pero no tiene arrestos para decirlo en el foro.
Es una pena, porque ahora que ya dispongo de más tiempo hasta que me lie con la tercera novela en septiembre, me gustaría leer muchas obras interesantes  de compañeros a las que no he podido dedicar tiempo.
Pero es que éste individuo llena de basura cualquier tema que toca, así que cuando lea libros de compañeros , los comentaré en el hilo al respecto , en privados a ellos y ya está.
Cuando sepa la fecha de salida de la primera novela lo pondré en el mío y la de la segunda.
Creo que el foro es libre, pero también que los responsables de bubok le dejan hacer lo que le da la gana y se sientan a comer palomitas, mientras nosotros los gladiadores damos espectáculo en el circo.
Y eso no me gusta, no soy payaso de nadie, lo siento.
Defiendo mi opinión y sobre todo he intentado acabar con que alguien como Sm desvirtue, tergiverse y engañe a buena gente que de verdad ama escribir.
Aquí hay mucha de esa buena gente, pero hasta que los responsables de bubok no tomen medidas drásticas contra ese sujeto, las cosas seguirán igual.En otros foros se hace constantemente, aquí por lo visto damos juego a la diversión.
Creo que entre todos hemos aportado suficientes pruebas de su falta de honestidad y de sus engaños.
Yo por mi parte creo que deberíamos ser nosotros quienes boicoteemos cada una de sus actuaciones con lo que más joroba a Sm: QUE LE IGNOREN.
si no le damos respuestas, se convertirá en un fantasma que algún dia se largue.
Él se está cargando el foro solito y la gente cada vez tendrá menos ganas de entrar y conocer a buenos escritores por culpa de este infame personaje.
Cuando acabe el de Daniel HR y el de Kelita, los comentaré.
Un abrazo.

supermarioep
supermarioep
  • 18 de Junio de 2009 a las 23:48
cita de nikavalen Pues yo chicos, lo dejo por imposible.
sigo pensando que se está cachondeando de todos, o que es un masoquista, una de dos.
Acaba de mandarme un par de privados diciendo que llevo la razón en todo lo que he dicho y que al ver mi foto se le parte el corazón ( ridículo a más no poder), pero no tiene arrestos para decirlo en el foro.
Es una pena, porque ahora que ya dispongo de más tiempo hasta que me lie con la tercera novela en septiembre, me gustaría leer muchas obras interesantes  de compañeros a las que no he podido dedicar tiempo.
Pero es que éste individuo llena de basura cualquier tema que toca, así que cuando lea libros de compañeros , los comentaré en el hilo al respecto , en privados a ellos y ya está.
Cuando sepa la fecha de salida de la primera novela lo pondré en el mío y la de la segunda.
Creo que el foro es libre, pero también que los responsables de bubok le dejan hacer lo que le da la gana y se sientan a comer palomitas, mientras nosotros los gladiadores damos espectáculo en el circo.
Y eso no me gusta, no soy payaso de nadie, lo siento.
Defiendo mi opinión y sobre todo he intentado acabar con que alguien como Sm desvirtue, tergiverse y engañe a buena gente que de verdad ama escribir.
Aquí hay mucha de esa buena gente, pero hasta que los responsables de bubok no tomen medidas drásticas contra ese sujeto, las cosas seguirán igual.En otros foros se hace constantemente, aquí por lo visto damos juego a la diversión.
Creo que entre todos hemos aportado suficientes pruebas de su falta de honestidad y de sus engaños.
Yo por mi parte creo que deberíamos ser nosotros quienes boicoteemos cada una de sus actuaciones con lo que más joroba a Sm: QUE LE IGNOREN.
si no le damos respuestas, se convertirá en un fantasma que algún dia se largue.
Él se está cargando el foro solito y la gente cada vez tendrá menos ganas de entrar y conocer a buenos escritores por culpa de este infame personaje.
Cuando acabe el de Daniel HR y el de Kelita, los comentaré.
Un abrazo.

¡Que se me cae el corazón! ¡pero como se puede ser tán mentirosa!
Mira lo que te dije en el pribado, y comparalo con lo que estas diciendo en el foro. La que tragiversa las cosas eres tú. Y los tratas de chicos...

Remordimientos
davidposse
  • 18 de Junio de 2009 a las 23:59
Pero a ver, te retiras, no te retiras, vas, vienes, te quedas o qué, que esto ya se pasa de culebrón
supermarioep
supermarioep
  • 19 de Junio de 2009 a las 0:02
cita de davidposse Pero a ver, te retiras, no te retiras, vas, vienes, te quedas o qué, que esto ya se pasa de culebrón
Contesté en este hilo a una compañera, el hilo está abierto hace varios días, pero tu no estabas conectado, te lo comenté en un pribado, ¿te acuerdas? Saludos
reithor
  • 19 de Junio de 2009 a las 7:51
cita de jdgreenfield
me apunto
supermarioep
supermarioep
  • 21 de Junio de 2009 a las 3:44

Nunca pensé que el leer algo me haría sentir tan mal. Don´t feed the troll - La librería del rincón

Desde que entre en este foro he escuchado que se me dijera de todo, que se me insultase, que se me menospreciara, que se burlasen de mí,

pero jamás pensé que el comentario de una paisana me haría sentir vergüenza por primera vez en mi vida.

Nunca comprenderé, la envidia que se me ha cogido desde un principio, ya que siempre pedí disculpas por mis errores de principiante.

Últimamente ya empezaba a hacerse insoportable, el solo hecho de hacer un comentario en el foro, hacia que me sintiera mal, el solo hecho de pensar que se meterían conmigo otra vez. Pero me daban ganas de seguir, ya que siempre pensé que algún día sabrían perdonarme los errores del principio, pero viendo lo que se pone aquí:

Don´t feed the troll - La librería del rincón me da que pensar que eso nunca sucederá.

Algún día mortfan, ojala algún día, nos podamos conocer y comprobaras que estas muy equivocada en todo lo que dices de mí. Es una pena que no sepas perdonar los errores del principio, será que prefieres hacer caso de los usuarios que entienden más que yo, si no no comprendo todo lo que dices en tu blog.

Si lo que pretendes es que lo vea la mayor gente posible, para que me falten al respeto aun más en el foro, lo has conseguido. ¡Ahora me explico muchos comentarios en el foro!, todos de gente conectada a tu blog, que vergüenza me da pensar que esto me lo ha hecho una paisana, es como si fuera una puñalada trapera. ¡Así de claro te lo digo!

Ya comprendo el malestar de muchos últimamente, que creaban polémica con comentarios para echarme la culpa encima. Todos conectados a tu blog. Que vergüenza.

El 13 de abril dí a conocer mí libro en este foro, lo promocioné de una manera desafortunada, que no me perdonarán jamás, pues siempre  me lo están echando en cara. Siempre pedí disculpas, por activa y pasiva, pero los que lleváis más tiempo aquí, ya tenéis vuestros aliados, si se puede decir así, y es imposible haceros entrar en razón a todos, de que no soy lo que nuestra compañera mortfan, quiere recordar a todos los nuevos usuarios. Seguía en este foro, pues más o menos nos conocíamos todos un poco, pero no estoy dispuesto a que cada vez que entre un usuario nuevo, se le recuerde la mala persona que soy, por parte de muchos de los que están aquí.

Hace unos días dije que me retiraba, y tu me dijiste que si lo hacia, lo hiciese por mi propia voluntad, que no lo hiciese por lo que opinaban algunos compañeros.

¡Inocencia la mía! Tú me estabas jodiendo por la espalda,

Don´t feed the troll - La librería del rincón

con comentarios despreciantes, a un gallego como tu, un paisano, a la primera persona que te dio mi libro a leer, a la persona que siempre confió en ti, que vergüenza me da que seamos tan mal pensados, me parece mentira. Nunca pensé que me pudieras dejar tan mal en público.

Siempre me preguntaré que es lo que hice yo para merecerme este trato de muchos de vosotros.

Siempre os quedo en la memoria mi desafortunada entrada del principio, siempre me lo habéis estado echando en cara, día si, día no, me parece mentira que pueda existir tanta hipocresía. Supongo que el hecho de no ser un escritor, no está bien visto entre los mismos, pues si no, no me lo explico.

Yo siempre intenté aprender, jamás seré un escritor, pero he escrito mis vivencias, y las palmé en un papel, e intenté mejorar lo escrito, con ayuda y, sin ella, de muchos de los escritores que aquí se encuentran. Eso no creo que lo hiciese un troll, una persona malévola, sanguijuela, etc...

Me voy de este foro, con el orgullo de haber aprendido muchas cosas, sobre todo la de la manera de entrar en un próximo.

Con el orgullo de que desde el 13 de abril, se hayan descargado mí libro más de 190 personas. De tener en mí ficha, más de 20 puntuaciones, más de 10 comentarios, innumerables mensajes de apoyo de mucha gente que no entra en el foro.

Más de 500 mensajes privados opinando a la sinopsis de mí libro.

A todos ellos gracias.

Con el orgullo de tener vendidos 14 libros, de ser el libro más comentado desde que se inició este foro, de tener más de 5.000 visitas en los diferentes hilos abiertos, solo en el de mi libro, 3.500.

Son únicamente datos irrelevantes, pues yo jamás seré escritor, ya que lo que escribí fueron vivencias de un mes de abstinencia a la nicotina, jamás antes había escrito nada.

Muchos no comprenden como un libro tan mal escrito, puede dar tanto que hablar.

Yo creo que todos vosotros, con vuestras descalificaciones, insultos y demás, lo habéis conseguido, sin olvidar mi desafortunado spam de un principio.

Nunca comprenderé, como se puede pensar que una persona es un troll, cuando tiene un libro publicado, se interesa por mejorarlo, se interesa por aprender, se interesa en preguntar, etc...

Creo que no tengo nada más que decir, que es una pena que no me queráis más entre vosotros, siempre pensé que este lugar estaba permitido para todo tipo de escritores, los verdaderos, y los que tenemos ilusión en lo que un día hemos escrito.

No contestare ni haré ningún comentario en el foro.

Seguiré posteando en el post de mí libro, pues no pienso defraudar a los que opinen algo a favor, y únicamente allí haré comentarios cuando los vea oportunos.

Seguiré concursando en el certamen, y dando mis votos, pero sin hacer comentarios. (Si se me permite).

Mientras que no tenga conocimiento de que la mayoría de las personas que están en este foro, quieran que vuelva, no volveré.

Hasta ese momento.

¡Adiós!

jaumemoreso
  • 21 de Junio de 2009 a las 4:13
SuperMario, en primer lugar, estás como una cabra. No me extraña que la gente te coja manía.

Dices que es imposible hacer cambiar la gente de opinión ya que está mucho más arraigada que tú al llevar mucho más tiempo... pues, ¿yo soy uno de esos, que estoy más arraigado que tú? Pues fíjate que llevo menos tiempo que tú en este foro...

En cambio, en tu caso sería todo lo contrario, cuánto más tiempo estás en este foro, peor, más la lías.

Estás contínuamente en follones y discutiendo con gente. Siempre discutes con todo dios y te metes en trifulas. Qué pasa ¿que todo el mundo está en tu contra? ¿es una conspiración planetaria y hasta galáctica? Yo creo que no, yo creo que algo falla en ti y que se te va la olla espectacularmente.

Yo te aborrecí muchísimo. Pero pensé que bueno, habría que perdonarte y olvidar todos esos errores, y "volver a empezar". Lo olvidé todo, te pedí disculpas por mis insultos contra ti, y jamás te he vuelto a insultar ni decirte nada mal. Pero es que cuando me enteré sobre tus mentiras de la editorial fantasma y de que dijiste que tu libro era de un caso real de una persona que se estaba muriendo, o que eras tú que te estabas muriendo o no sé qué... ya se me cayó el mundo al suelo y pensé que estas eran mentiras de muy mal gusto, mentir sobre muerte y cáncer... muy mal gusto.

Qué quieres que te diga, y luego veo que contínuamente estás en trifulcas, que no paras de laiarla, dices que tergiversan lo que dices, pero tú todo el rato estás liando y liando más la troca, ¿quién tergiversa?

Eres un caso a parte, eres alucinante, yo no sé chico que te pasa, pero deberías calmarte.

Además no es que la gente no te perdone tus errores del pasado. Dices que somos unos rencorosos e hipócritas que no te perdonamos el spam que hiciste y tus errores, pero si eres tú quién contínuamente lo está diciendo!!!

Y lo que le dices a Mortfan ya es la ostia del delirio eres aluciante. No tienes ni sentido común para comprender esto. Mortan ha hecho un "guiño" a todo lo que dice Idelosan "el azote de los trolls" contínuamente. Es Idelosán quien te llama troll, no Mortfan!! Además, ¿qué dices de que todo dios está conectado en la web de Mortfan y que te ha apuñalado por la espalda? Nadie está conectado en esa web, es una web normal y corriente no es google, ni youtube ni la Nasa!!!

Por dios, es que se te va mucho mucho la olla. Pero mucho.

Y tampoco me creo que te vayas.

Porque se te va la olla, y esto lo dices porque vas flipado.

Después de las mentiras que dijiste de tu libro, que era de un caso real o la editorial fantasma... una persona que miente sobre eso, puede mentir sobre cualquier cosa.

Si fueras una persona normal y te interesara escribir, escribirias, estarías leyendo, escribiendo y andando hacia delante en tu carrera. No posteando continuamente tonterias y "bla bla bla" en el foro con palabras vacias. Ni mandando privados a todo dios a mansalva, que por el amor de Illúvatar, a mi me has mandado más de 50 privados sin que yo te diga nada, contándome tus pajas mentales, y por lo que sé, a los demás igual.

Y luego la liaste con esa chica que dijo que ya no quería entrar más. Y luego con Nikavalen, y luego con... y luego con... asi siempre.

Alucinante.
mortfan
mortfan
  • 21 de Junio de 2009 a las 4:14
No te equivoques Mario, no te equivoques. Los comentarios desfavorables eran única y exclusivamente por tu culpa. Yo escribí el post ayer, mucho después de todos esos insultos. Y a mi blog sólo está conectado Reithor. De hecho, el resto  ni siquiera sabían que tenía un blog hasta ayer.
Y sólo han comentado, aparte de Reithor, dos personas de este foro en ese post: Daniel HR(que ya te había dejado claro lo que pensaba antes de verlo, obviamente) e Idelosan, que coincidirás conmigo en que ya te tenía calado desde lo del fiasco de editorial.
Yo te perdoné los pecados del principio. Se perdona, no se olvida. Seguí hablándote y te aconsejé, pero no me hiciste caso. Ni a mí ni a todos los demás que te aconsejaron lo mismo.
Seguiste tocando los cojones, seguiste metiendo cizaña, seguiste(y sigues) haciéndote la víctima.
Seguí callándome, por no meter cizaña. El otro día simplemente me superaste y el día 20 de junio(no antes, y si no mira la fecha del post) escribí una entrada en mi blog desahogándome(que estoy en todo mi derecho). No di nombres. Ni tuyo ni de la editorial, ni mío si me apuras.
Gente de aquí, hasta ahora, no se había enterado casi nadie. De fuera... menos. Tengo pocos lectores asiduos. Ahora, gracias a ti, se ha enterado todo el mundo.
No te equivoques, que yo soy gallega. No paisana tuya. Tampoco pensé yo que de verdad pudieras ser tan despreciable como para hacer algunas cosas que se han comentado en este foro ni tan impresentable como para abrir el presente post y que aún estés aquí quejándote. Si te hubieras ido cuando lo dijiste o, mejor, si te hubieras callado cuando te lo dijimos esa entrada nunca habría existido.

¿Envidia yo de ti? En tus sueños guapo. Para empezar, yo tengo la suficiente personalidad como para no hacer lo que tú has hecho aquí, no al principio, sino hasta este mismo instante. Y también para que no me afecten las críticas de gente a la que no conozco de nada.
No comprendes lo que digo en mi blog porque, reitero mi opinión, no sabes leer. Quiero decir, que no entiendes lo que lees, no te paras a procesar lo que entra por tus ojos.
Yo no hago caso a nadie. Yo saco mis propias conclusiones. Y ya he tenido bastante paciencia contigo. Has conseguido agotarla, mario, y te puedo asegurar que no es tarea fácil.
¿Yo te jodí por la espalda? Yo te dije mil y una veces que no entraras así en el post, te dije mil y una veces que dejaras de tocar los cojones, creo recordar que te contesté que si incluso Carlos Maza te decía que te estabas poniendo pesado te lo tomaras en serio, te dije por privado que no dijeras que te apoyaba porque no era cierto(aún tengo el mensaje) y te lo dije en público. Que no eras un escritor ni lo serías nunca. No te respondí en los últimos post que abriste, después de éste(y del Llamada a la cordura, pero porque Greenfield me nombró).
No te dije en ningún momento que estaba contigo. Te dije, en cambio, que yo sabía perdonar si no volvías a montarla. Y eso, mario, no ha ocurrido.
¿Dónde ves la puñalada por la espalda?¿En que tú te imaginabas que te apoyaba?¿En que te añadí por error en el chat de yahoo y te avisé de que había sido un error?¿En qu accedí a releer tu libro para aclarar el fiasco de las páginas?¿En que te avisé por privado que no sigueras ensuciando el hilo de Kelita con tus chorradas?¿En qué exactamente?
Tantos mensajes privados, tantas opiniones de gente que no entra en el foro, tantos libros descargados... bla, bla, bla... por mí, como si te la machacas con dos piedras.
Normalmente soy partidaria de la paz y la concordia pero tú has conseguido superarme. Enhorabuena, mario, hacía mucho que nadie lo conseguía.

Edito: ah, una última cosa. Yo siempre he sido muy clara, pero te he dicho las cosas bien. Creo que ése es el problema contigo, que si no se te dicen mal no las procesas... Bien, pues aquí va bien dicho: eres un insoportable, un plasta, una lacra. ¿Crees que los escritores no aceptamos a los no-escritores? Eso es una chorrada como una casa. Yo jamás he tenido problemas con gente no escritora. De hecho, mi hermano no lee más allá de los botes de champú. Y lo quiero igual. Mis amigos ni siquiera sabían que tenía un blog y escribía hasta que saqué mi primer libro y la mayoría aún no lo han leído... y no tengo problemas con ellos. Puedo apostar la mano derecha a que el 99% de la gente de aquí es igual. El problema eres tú. Tú y sólo tú.
Te dije en el post la librería del rincón  "Supermario, a pesar de nuestras diferencias personales y de mi opinión sobre tu libro si sigues queriendo te promocionaré en la web. Allá el que caiga en tu libro con su conciencia" pero ahora ya no. Tú no sólo tienes diferencias personales y tu libro da pena, es que encima estás mal de la cabeza, macho. De verdad. Ni tu libro ni nada de ti quiero en mi web.

Quiero que sepas que David Posse es paisano mío. Xavilapierr es paisano mío. El resto de gallegos de este foro son paisanos míos. Hasta Jaume, que es catalán, es paisano mío... pero tú no. Y eso que yo nací en Lugo, me crié en Vigo y vivo en Santiago(soy casi de toda Galicia) pero tú no eres paisano mío. Nunca lo serás.
Dio la casualidad que los dos nacimos en Galicia. Yo intento que el nombre de nuestra comunidad suba. Tú lo empuercas. Así que, por favor, no digas que somos paisanos. No lo somos.
mortfan
mortfan
  • 21 de Junio de 2009 a las 15:09
Por favor, me temía esto... sería disléxico o tontopollas porque los gallegos no usamos i(normalmente claro, por supuesto que hay casos extremos ¿se ha ido por fin?) sino e. Y en gallego no en castellano.
Mi voto ya lo tienes greenfield. Ahora ya sabes, a entrar en masa en mi web a poner verde a todo aquel que cometa un error por aquí... JAJAJAJA[risa maligna] ¡Vamos a desprestigiar al mundo! ¿Crees que los dos lectores asiduos que tengo nos harán caso?
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×