Estoy completamente de acuerdo en que se pueda hacer pedidos por teléfono y que el número sea de tarifa normal, ni 902 ni 807. Para que se agilicen las compras deben ponerse las cosas más fáciles. Mucha gente no nos compra cuando ve que se hace por internet y se animarían con una simple llamada de teléfono. |
Estoy completamente de acuerdo contigo javiderios. Por favor, ayuda, explicate un poco mejor, porque no entiendo muy bien eso del 'colapso'. A mi me parece muy sencillo, simplemente es ir rellenando los datos de la compra conforme se los pides al cliente y listo. ¿Cuál es ese problema tan grave que podría colapsar el sistema? Gracias. |
cita de ayuda
Hablamos de la cantidad de llamadas. Lo ms prctico y efectivo es que se haga on line. La compra por telfono es a todas luces inviable.
Mmmmmm, si todava no habis habilitado nunca un telfono de pedidos cmo sabis que es inviable?Lo siento, s que tendris vuestras razones para desechar la idea pero el argumento que dais no me convence, la verdad. Es ms, como dice javiderios, si va a haber tantas ventas, no es una lstima desperdiciar ese potencial de nuevos clientes? Gracias |
Bueno, pues espero que algún día (no muy lejano) retoméis el asunto y encontréis el modo de hacerlo viable, pues en una empresa con éxito y en crecimiento constante como está siendo Bubok, encuentro que es un servicio para sus clientes y usuarios que debería tener contemplado o mínimamente en estudio. Una lástima. |
Angelremon, gracias por tu interés. En absoluto desechamos la idea, el contacto con los clientes, como puedes imaginar es una de nuestras prioridades. A lo que me refiero es a que son decisiones internas que comunicaremos. Pensamos siempre en el medio óptimo para vosotros, pero para serlo debe adecuarse también a nuestras posibilidades y necesidades. Con este hilo no pretendo dar a entender que nos desentendamos, ni mucho menos: todo a su tiempo, actualmente estamos reorganizando las vías de contacto. Anunciaremos los nuevos medios en breve. |
cita de ayuda
Angelremon, gracias por tu inters. En absoluto desechamos la idea, el contacto con los clientes, como puedes imaginar es una de nuestras prioridades. A lo que me refiero es a que son decisiones internas que comunicaremos. Pensamos siempre en el medio ptimo para vosotros, pero para serlo debe adecuarse tambin a nuestras posibilidades y necesidades.
yo he llamado 2 veces para hacer un gran pedido de mi libro, pues no se porque no puedo hacer pedidos ahora por la web, y resulta que me salta un contestador que me dice el horario de llamadas (que coincide con el momento en el que estoy llamando ) y me cuelga automaticamente.Con este hilo no pretendo dar a entender que nos desentendamos, ni mucho menos: todo a su tiempo, actualmente estamos reorganizando las vas de contacto. Anunciaremos los nuevos medios en breve. Ayuda!!!! que quiero comprar mi libro!!! |
Llevo dos días intentando comprar un parde libros y no hay manera, me rechaza la tarjeta VISA. He probado con 3 tarjetas distintas y no me acepta ninguna. Alguien me podría decir si hay algún problema en el sistema. Llevo llamando por teléfono a Bubok toda la mañana y me sale el contestador automático con los horarios y luego la señal de comunicando. ¡Qué difícil se lo ponemos al lector! |
Hola, Es posible que estés introduciendo los datos de la tarjeta con espacios entre los grupos de números, puesto que no hemos detectado ningún problema con la aceptación de tarjetas. Por otro lado, el telefono de pedidos está muy solicitado, por lo que es posible que al intentar contactar esté ocupado. Prueba más adelante. De todos modos hay otras formas de compra como la trasferencia, que aunque quizá algo más lenta es igualmente válida. Lamentamos que hayas encontrado estas dificultades a la hora de hacer los pedidos y que pronto puedas comprar esos libros que buscas. Un saludo |
No me parece NADA NORMAL que un sitio como Bubok no atienda mejor al cliente con la PUBLICIDAD que los autores que escribimos para una red tan extensa le damos. Yo, desde que escribo estoy teniendo PROBLEMAS CONSTANTEMENTE y hoy llevo ya más de 3 llamadas al nº de teléfono y ni siquiera me lo cogen (en horario normal). ¿Así pretenden Prosperar???. Ni de broma. En cuanto salga alguien que les pueda hacer la competencia, los autores como yo nos iremos a esa compañía. Mayte. |
No me parece NADA NORMAL que un sitio como Bubok no atienda mejor al cliente con la PUBLICIDAD que los autores que escribimos para una red tan extensa le damos. Yo, desde que escribo estoy teniendo PROBLEMAS CONSTANTEMENTE y hoy llevo ya más de 3 llamadas al nº de teléfono y ni siquiera me lo cogen (en horario normal). ¿Así pretenden Prosperar???. Ni de broma. En cuanto salga alguien que les pueda hacer la competencia, los autores como yo nos iremos a esa compañía. Mayte. |
Para vender tu libro en una librería de tu ciudad lo ideal sería que fueses a una de ellas y llegases a un acuerdo con el librero para vender tus libros en ella. Lo mejor sería que pidises un número de libros y que se los dejases al librero en depósito. De este modo él no arriesga dinero, pero si las ventas son buenas puede él mismo realizar los siguientes pedidos. Es trabajoso, pero puede darte buenos resultados. |