Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fernimx

Una reflexión acerca de que "estás aquí, pero no eres de aquí"

17 de Octubre de 2008 a las 23:41
Hola,
Acabo de escribir un libro que me gustaria que leyeran y que tiene que ver con la capacidad que tenemos los seres humanos de crear cualquier cosa que nos propongamos con sólo seguir con 4 acciones básicas como lo son el título de este libro: Pensar, Sentir, Crear y Disfrutar.

También externo mi apreciación de por que la gente se atormenta gratuitamente a lo largo de su vida, contrario a lo es su naturaleza, además toco algunos temas espirituales, que espero no les incomoden.

El libro se llama: Pensar, Sentir, Crear y Disfrutar y lo encuentras en: http://www.bubok.com/libros/4182/Pensar-Sentir-Crear-y-Disfrutar

Sus comentarios, sean los que sean, para mi son muy importantes.

reithor
  • 18 de Octubre de 2008 a las 17:12
Venga, te lo cambio por el mío, que está un par de posts mas abajo. El último druida se llama.

Un saludo

Chat de soporte de Bubok ×