|
cita de nefertari
Pues yo, en quince días, treinta y dos, el más descargado. Y eso dando el peñazo aquí todos los días, que alguno seguro se lo descargó por aburrimiento. Y me consta que otros lo hicieron por error... :)cita de davidposse
Cagontó, la 38 ya estaba ocupada... La mía es la 39.
¡Pues otro gracias más por aquí!Lo de las descargas ya digo, no me lo podía ni creer, pero me encanta. Eso pasa por ser feo... |
|
cita de davidposse
No creo, si pasara por ser feo yo tendría poquitas descargas... cita de nefertari
Pues yo, en quince días, treinta y dos, el más descargado. Y eso dando el peñazo aquí todos los días, que alguno seguro se lo descargó por aburrimiento. Y me consta que otros lo hicieron por error... :)cita de davidposse
Cagontó, la 38 ya estaba ocupada... La mía es la 39.
¡Pues otro gracias más por aquí!Lo de las descargas ya digo, no me lo podía ni creer, pero me encanta. Eso pasa por ser feo... Pero estoy flipándolo, para mí es todo un gran logro. Gracias otra vez ^^ |
|
hala, qué exceso de descargas. me alegro por ti. que suban, que suban :) una sugerencia, si me permites: en la sinopsis de la obra, te sale esto: Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4. si vas al segundo paso de publiación, y pones el cursor en el principio del todo en el cuadro de Sinopsis, dale un rato a la tecla Del, y así lo borras, y dejas sólo la sinopsis del libro.sin toda la morralla anterior. |
|
cita de thorstenmeyer
hala, qué exceso de descargas. me alegro por ti. que suban, que suban :) una sugerencia, si me permites: en la sinopsis de la obra, te sale esto: Normal021falsefalsefalseMicrosoftInternetExplorer4. si vas al segundo paso de publiación, y pones el cursor en el principio del todo en el cuadro de Sinopsis, dale un rato a la tecla Del, y así lo borras, y dejas sólo la sinopsis del libro.sin toda la morralla anterior.
Gracias por el consejo, pero lo he hecho y sigue ahí, no sé por qué será. |
|
cita de nefertari
El problema posiblemente se deba a que editas el texto en el word de office y lo pasas directamente al blog, y es por eso que sale todo ese código del carajo, pásalo por el wordpad y luego copialo en el blog, verás como se soluciona el problema...cita de thorstenmeyer
hala, qué exceso de descargas. me alegro por ti. que suban, que suban :) una sugerencia, si me permites: en la sinopsis de la obra, te sale esto: Normal021falsefalsefalseMicrosoftInternetExplorer4. si vas al segundo paso de publiación, y pones el cursor en el principio del todo en el cuadro de Sinopsis, dale un rato a la tecla Del, y así lo borras, y dejas sólo la sinopsis del libro.sin toda la morralla anterior.
Gracias por el consejo, pero lo he hecho y sigue ahí, no sé por qué será. |
|
Acabo de terminar el de un compañero, ya he descargado el tuyo, mañana te cuento algo. Pero te puedo decir que la portada me gustó bastante, y el libro es cortito, como a mí me gusta, tiene buena pinta. Ya te contaré. Un saludo.
ME ESTOY MURIENDO la historia que hará que pienses dejar de fumar para siempre |
|
Hola nefertari. Ya acabé de leer tu libro. Sinceramente el lineas generales está bien, pero bajo mi punto de vista no es un gran libro. Pedias sinceridad a la hora de valorarlo y yo voy a serte sincero. Nunca había leído un libro de pequeños relatos, así que este fué el primero. Puedo decirte que me reí mucho con LA PERSECUCIÓN y con MALA SUERTE. Hay 3 que me gustarian destacar, SILENCIO, EL MAR, RECUERDOS MUY BUENOS. Creo que merece la pena leerlo, ya que es muy variado, y toca muchos temas diferentes. Un saludo. |