|
cita de davidposse
Siempre y cuando, la veterinaria no lleve una jeringuilla de esas de vacunar elefantes. Que eso ya cura a cualquiera y tira p´atrás...
Jajajajajajajaja. Jeringuillas de las de elefantes no he visto, pero he visto las vías que se usan para caballos y sí que dan un poco de miedo, sí. |
|
cita de nefertari
¿Un poco?, no jodas, si parecen una espada, cualquiera no se cura a ver que le van a dar un "pinchacito" con eso...cita de davidposse
Siempre y cuando, la veterinaria no lleve una jeringuilla de esas de vacunar elefantes. Que eso ya cura a cualquiera y tira p´atrás...
Jajajajajajajaja. Jeringuillas de las de elefantes no he visto, pero he visto las vías que se usan para caballos y sí que dan un poco de miedo, sí. Por cierto, aún no he tenido tiempo de leer tu libro... Mil perdones, pero ultimamente ando demasiado liado... |
|
cita de joseluisromero
Interesantísima (como siempre) reseña de Daniel H. R. acerca de los relatos que conforman "Frente a mí".
Las felicidades para el crítico, que seguramente aunque dijera que los relatos son un desastre y no valen para nada le hubiera quedado bien, ¡xD! Felicidades, Laura, por esas palabras tan sugestivas referentes a tu obra. Espero poder unirme pronto a aquellas personas que ya han tenido la suerte de disfrutar de todos tus relatos. Saludos. Va, por aportar algo, os dejo de regalo uno de los textos que no incluí en el libro, a ver si os gusta: Mi cuerpo se estremece con un ligero temblor, hacía tanto tiempo que no estabas junto a mí, que casi había olvidado cómo te quería. Mis manos acarician todo tu cuerpo, y paseo mis dedos por tus puntos clave, presionando los que me interesan, mientras acerco mis labios a los tuyos, haciendo que emitas un suave gemido tras otro. Había olvidado la sensación de tenerte aquí, a mí lado, como si solo estuviéramos tú y yo, como si el tiempo no existiera. Pero el tiempo existe, y debo separarme de ti, no sin antes darte las gracias por estos maravillosos momentos. Gracias por recordarme lo maravilloso que es poder sentirme parte de la música, poder ser yo quien la crea: Gracias |