Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jesusyague

dedicatorias

1 de Julio de 2009 a las 9:34
¿A vosotros también os ha pasado que las dedicatorias personalizadas que ofrece bubok se os salen del tamañp de la hoja estropeando así el libro entero?
ayuda
  • 1 de Julio de 2009 a las 10:57
Hola, Jesús:

Ante esta situación, lo apropiado es que tomes fotografías de las partes afectadas del libro y las remitas por e-mail, junto con el número de pedido, a nuestro reponsable de atención al cliente, José Guillermo Gómez, en [email protected].

En el caso de que se trate de un error de imprenta, restituiremos los ejemplares, como es habitual.
catigomezparrado
  • 1 de Julio de 2009 a las 11:12
A mí también me pasó eso, Jesús. En este mensaje os daba algunos consejos, pero valen para un libro de 15x21, no sé si el tuyo será el caso:
>http://www.bubok.es/foros/tema/1247/Un-pequeno-consejo-para-las-dedicatorias

De todas formas, tampoco es que me estropease el libro... Total, con cortar esa página y escribir la dedicatoria a mano... Lo que sí me preocupó en su día es que le hubiese llegado a alguien a su casa con ese fallo. En fin, mira si te vale mi consejo y si no, pues eso, que el sistema procure ajustar el texto a la medida de la página o que la imprenta lo mire antes de imprimir...

Chat de soporte de Bubok ×