Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
r2-d2

Seguimiento de Votaciones al XI Certamen Bisemanal "Corin Tellado"

3 de Julio de 2009 a las 8:00
Después de las votaciones de "Hada del Hades" (por delegación en Cifra, ¿o era Tanque?), la cosa queda así

10    FIN
4    Un anhelo para Corin
4    El sindrome de Lorena Kolsen
3    Maira "la fantástica"
3    Anabel
2    April.
2    La Dama del Viento
2    IN MEMORIAM...
0    Carta de amor desesperada
0    El juicio de Dios
0    La otra Corin
0    DESCUBIERTOS CODIGOS SECRETOS EN LOS LIBROS DE CORIN TELLADO
0    El pequeño bebé horrible
0    PERCEPCIONES MASCULINAS
0    DEJARSE LLEVAR

Se va a prohibir poner títulos  a los relatos de más de cinco palabras.

jaumemoreso
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:29
(voy preparando el ritual y los sacrificios humanos en el altar para invocar a Oniria)
danielturambar
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:32
Enviaré unos cuervos mensajeros...
oniria
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:32
Perdón, me pongo con ello ;DD

jaumemoreso
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:33
cita de bizarro Bueno, que me acuesto ya...
No tan rápido.
Que tú tienes que bailar desnudo alrededor de la hoguera mientras yo pronuncio las palabras mágicas.
danielhr
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:34
XD Mejor un flautista sátiro y un grupo de asesinos canibales...
jaumemoreso
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:38
No seas humilde hombre.

Di: SUPER POLLA xDDDD
oniria
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:39
Chicoooos ;DD

Espero que os guste el nuevo tema. Bizarro, pensé que mejor así, el tuyo para la siguiente vez que ganes, que andará cerca ;DD
jaumemoreso
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:40
Enhorabuena por el tema Oniria, también está requetebién.
danielturambar
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:41
Esto... Jaume... lo que pase fuera del foro... en serio... tampoco nos lo tenéis que contar... venga... que Oniria ya puso tema...

danielturambar
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:41
Jejeje, el nuevo tema es para Bizarro si consigue  resumir Amun Sar en 1400 palabras claro :-)

Ale, hasta mañana

danielhr
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:45

Bueno... Tengo un profesor de Egiptología que me lleva haciendo la vida imposible desde hace dos años así que...

¡Te odio mucho, Oniria! ¡Pero mucho! :p

oniria
  • 6 de Julio de 2009 a las 0:47
Jajaja venganza, ale ,DDD
supermarioep
supermarioep
  • 6 de Julio de 2009 a las 1:07
Mi más sincera enhorabuena Bizarro, yo le puse 4 puntos, pero lo valoré con un notable alto, igual que el relato FIN. Mañana os pongo mis valoraciones que no estoy en mi ordenador.
r2-d2
  • 6 de Julio de 2009 a las 7:07
cita de DanielTurambar Jejeje, el nuevo tema es para Bizarro si consigue  resumir Amun Sar en 1400 palabras claro :-)

Ale, hasta mañana

Bueno, Amun Sar trata tanto de Egipto como mi Jenofonte (¡mátalo!), donde se menciona dos veces la palabra Egipto, cuando Grilo compra su magnífico Ferrari de carreras, recién importado de, y cuando muere el amigo de Jenofonte, Agesilao, rey de Esparta, etc....

(y ahora, pitufo cabrón, quiero ver cuántas descargas me pones con este superanuncio)

r2-d2
  • 6 de Julio de 2009 a las 7:14
El tema destronado, Asesinos, tenía una trampa en la que caerían algunos: lo previsible. Apostaría a que en la mitad de los relatos se nos contaba un crimen, un asesinato.

De este, no digo nada. Tambien tiene sus riesgos, pero... al enemigo ni agua!!!

Eso sí, uno de por aquí que suele terminar siempres sus relatos con defunción, nos puede organizar una ceremonia fúnebre impresionante, con todo el cortejo aterrorizado oyendo el susurro de la arena que llena los pasadizos y sella las salidas (escena de peli, por si no sabeis).

Pregunta al Maestro de Ceremonias: ¿se puede jugar a reventar tramas posibles, mientras llega el momento de las votaciones?
oniria
  • 6 de Julio de 2009 a las 9:59
No estropees el de Asesinos, que puede volver a salir ;D

Y la Maestra de Ceremonias (chica *se repeina*) te contestará en el hilo del pre ;DD
zarax
  • 6 de Julio de 2009 a las 13:54

Felicidades Bizarro!!. Me gustaba tu relato y siento no haber podido votarlo.

No sé si os habeis dado cuenta, pero estoy en un pueblo precioso que además tiene una Biblioteca con Ordenadores. Pero cierra los fines de semana completos. Así que no he podido votar. Y bien que lo siento. Me temo que me pasará en lo sucesivo hasta después del verano si sigue coincidiendo el voto con el fin de semana.

Gracias a los que me habeis votado. De verdad es un estímulo. El nuevo tema me gusta. Veremos a ver que puedo escribir teniendo en cuenta que apenas podré documentarme. El tiempo aquí esta medido.´Me pierdo los comentarios. Voy a tener que agenciarme una linea adsl para casa ...

Feliz verano a todos .

idelosan
  • 8 de Julio de 2009 a las 0:25

!Felicidades a Bizarro!

Después de una ausencia de varios días, vuelvo... entre comillas. Mi PC no arranca, y tanto yo como el informático que vendrá mañana nos tememos lo peor... disco duro KO por "combustión espontánea". Ahora mismo, estoy usando el portátil de mi padre, escribiendo en un teclado horroroso y con un internet muy pobre. Hasta mañana no lo puedo confirmar, pero lo más seguro es que cuatro años de archivos irremplazables, horas y horas de trabajo, fotos, etc. se vayan a la mierda, incluida la corrección que estaba haciendo, y casi acabando, de parte de la novela "Jénova" de Jaume. Por suerte, siempre escribo en un PC portátil viejísimo y "offline", con lo cual se salva mi producción literaria.

Moraleja: NUNCA dudéis en hacer continuamente copias de seguridad de todo. Pendrives, DVDs, discos duros externos... todo vale con tal de evitar lo que me ha pasado a mi sin razón alguna. Simplemente, de la noche a la mañana, ¡Puf! Cuando lo enchufas, tu PC no reconoce ni el programa operativo. 

oniria
  • 8 de Julio de 2009 a las 2:05
Juas qué palo. A mí me pasó una vez con un virus. Prefiero ni recordarlo...

Ánimo ;)
r2-d2
  • 8 de Julio de 2009 a las 8:46
Ummhhh! Alguien podía montar una asesoría informática solo para el concurso.

A Zara, le recuerdo que se puede votar el viernes. Supongo que la Biblio abrirá los viernes.

Y a Idelosan, tranqui. Eso que te ha afectado es el virus "Corin Tellado". Tiene una solución: ¡Opéralo! (léase relato "El anhelo de Corín", para entender la gracieta)
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×