Ordenados por Puntos, desempatado por 1os, 2os, 3os 4os y 5os respectivametne.
Puntos = 4 * 1os + 2 * 2os + 3os + 4os / 2 + 5os / 4

|
Con piqueras y simpatía, ¿qué pasa? ¡Habrase visto magret más respondón! Lo que me hace gracia es que en el absoluto siga sexto después de meses sin comparecer y el modo "complicado" de mi vuelta. ¿Sería casual? ¿Tanto ha cambiado el jurado? ¿Alguien sabe por qué no me queda fino el pato a la naranja?
|
|
Es curioso que R2, tras su larga ausencia, haya copado de nuevo la cabeza del medallero, enhorabuena, a ti y a Bizarro, la dura pugna continua. Recuerda ¡Cartago delenda est! Y a los demás enhorabuena también, aunque hay algunas posiciones inverosímiles para mi gusto, pero bueno, el lector es el lector. |
|
Yo estoy contento y agradecido. Sé, además, que bizarro va a estar ahí, certamen tras certamen, lo que le da aliciente a los meses por venir. Más las sorpresas de turno, que cada dos por tres las hay. Sería bonito que participara más gente, o que volvieran algunos que lo han dejado. Por eso computamos este "medallero flotante" de los últimos seis meses. Si alguien quiere echar un pulso, ya no tiene la losa de XL ediciones "históricas" del concurso; ya puede competir con un horizonte de 12 certámenes. Sería bueno que la pugna entre bizarro y r2 se dirimiera más a menudo por los 2º y 3º puestos que por el 1º. Porque burla burlando, se van escribiendo buenas cosas, me parece. Además del medallero, quedan los relatarios. |