Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Medallero

6 de Julio de 2009 a las 11:11
Bubok

Ordenados por Puntos, desempatado por 1os, 2os, 3os 4os y 5os respectivametne.

Puntos = 4 * 1os + 2 * 2os + 3os  + 4os / 2 + 5os / 4

Bubok

ernie
ernie
  • 6 de Febrero de 2011 a las 11:07
cita de bizarro Y, digo yo, ¿no habría que sumar los puntos de psicoactiva y sarakey, dado que son la misma persona? Que no es un rollo clon, vaya, que es otra cosa...
Pues igual tienes razón y todo... Para el próximo.
raulcamposval
  • 13 de Febrero de 2011 a las 23:09
Deberíais preguntarle a ella, no? Creoq ue sarakey pasó a la historia (rollo zen y tal). Comentádselo si quiere. 
ernie
ernie
  • 15 de Febrero de 2011 a las 22:37
Actualizo el medallero tras la 52ª edición.

Consultada la autora, Psicoactiva y Sarakey unen sus resultados. Si alguien más se quiere cambiar de piel (que no clonarse, que no es lo mismo), que avise.
carlosaribau
  • 15 de Febrero de 2011 a las 22:56
¡qué bonitas te quedan estas cosas Ernie!

ernie
ernie
  • 15 de Febrero de 2011 a las 23:10
cita de carlosaribau ¡qué bonitas te quedan estas cosas Ernie!

¿A que sí? Pues, hala, a animarse y a ver cuando te vuelvo a poner el nombre de azul y en negrita.
¡¿Se puede saber dónde te metes, descerebrao?!
oniria
oniria
  • 15 de Febrero de 2011 a las 23:25
cita de Ernie Actualizo el medallero tras la 52ª edición.

Consultada la autora, Psicoactiva y Sarakey unen sus resultados. Si alguien más se quiere cambiar de piel (que no clonarse, que no es lo mismo), que avise.
¿Me puedo cambiar por Bizarro???

Será la manera de que le alcance!! ;PPP

edito: vale, no consigo quitar el gráfico, pero mira, lo hice más pequeñin!! qué flipe ;DDD
carlosaribau
  • 15 de Febrero de 2011 a las 23:27
ando muy 'liao', pero siempre de regreso. Llevo dos días pensando en tríos y cada vez que me pongo cachondo tengo que dejarlo.

Algún día volveré a escribir un relato. Lo sé. Lástima que cada vez que lo intento me parece spam a mí mismo. En fin...

¿Que tal blas?
cantaneitor
cantaneitor
  • 7 de Marzo de 2011 a las 17:03
Hola a todos, soy nuevo en Bubok y como no sé dónde presentarme lo hago aquí ya que por lo que me meto en la página es por participar en este concurso. Espero salir en esta lista algun día...
cantaneitor
cantaneitor
  • 7 de Marzo de 2011 a las 17:16
cita de bizarro

En breve alguien te va a poner un hipervinculo a las reglas del concurso. Yo es que soy muy flojo para esos menesteres. Bienvenido en cualquier caso.

Ah, por cierto, en breve es posible que alguien te diga que aquí no es para presentarse.

Y luego es posible que alguien te diga que somos todos unos bastardos mafiosos que sólo queremos intimidar a los nuevos. Te recomiendo que ignores todo lo anterior y, si nadie te pone el hipervínculo, busques tú solito las normas del concurso.

Yo, ya te digo, flojo, tela...

Pues a ver si ese alguien me dice donde presentarse que he entrado hasta aquí sin decir hola siquiera Xd.
Las normas más o menos las tengo claras: me hacen falta 30 mensajes y no ser un Clon Imperial.
ernie
ernie
  • 7 de Marzo de 2011 a las 20:12
Medallero tras la 53ª edición: Tríos.

ernie
ernie
  • 7 de Marzo de 2011 a las 20:14
cita de Cantaneitor Hola a todos, soy nuevo en Bubok y como no sé dónde presentarme lo hago aquí ya que por lo que me meto en la página es por participar en este concurso. Espero salir en esta lista algun día...
Hola Cantaneitor. Bienvenido seas. Aquí tienes el link a las normas. Léetelas y, si las cumples, ponte en contacto con el MdC de esta quincena (Soloelsol) para cualquier duda. O exponla en el foro.
ernie
ernie
  • 16 de Marzo de 2011 a las 20:24
Edición 54 - Dinero. Así quedó la cosa:

pelagio
  • 16 de Marzo de 2011 a las 21:04
Je, je, je lo de Bizarro y R2 roza lo insultante, je ,je ,je
pelagio
  • 16 de Marzo de 2011 a las 21:57
cita de bizarro

Yo no hago esto porque soy muy flojo pero, ¿sería posible mantener el medallero antiguo actualizándose y, además, comenzar un medallero nuevo a partir de cierta fecha?

Yo llevo participando en esto desde el principio y... bueno, no parece un ranking representativo de lo que está sucediendo ahora. Es decir, esto no es como en el tenis, que uno se va haciendo viejo.

Qué yo lo he dicho de coña, eh. No vayámos a interpretar mis palabras como una llamada al "golpe de estado". Qué no es lo mío.
estrellafugaz
  • 16 de Marzo de 2011 a las 22:08
cita de bizarro

Yo no hago esto porque soy muy flojo pero, ¿sería posible mantener el medallero antiguo actualizándose y, además, comenzar un medallero nuevo a partir de cierta fecha?

Yo llevo participando en esto desde el principio y... bueno, no parece un ranking representativo de lo que está sucediendo ahora. Es decir, esto no es como en el tenis, que uno se va haciendo viejo.

Ya sé que dijiste algo parecido el otro día, pero a mí ya me está bien así, sabiendo que nunca llegaré a la cima. Lo contrario sería un estrés total, un sinvivir.

Y el único que quiere cargarse el medallero es Nosebundos. Por ejercer de anarquista más que nada.

pelagio
  • 16 de Marzo de 2011 a las 22:23
Yo no gano desde el año catapum... y lo que te rondaré morena. Ni sé como estoy por encima del innombrable IV
pelagio
  • 16 de Marzo de 2011 a las 23:09
cita de bizarro
cita de pelagio Yo no gano desde el año catapum... y lo que te rondaré morena. Ni sé como estoy por encima del innombrable IV

Puede ser. El experto en Historia eres tú.

Zas...

¡¡Ugg!! No obstante, siendo como soy el experto en Historia, pues como que me da un poco igual lo del medallero, vamos, que me la pela (sic diría el inombrable) Yo era más por echarnos unas risas y tal....
cantaneitor
cantaneitor
  • 17 de Marzo de 2011 a las 0:00
El medallero está bien. Solo me harán falta un par de lustros para pillar a los primeros Xd
nosebundos
  • 17 de Marzo de 2011 a las 0:05
cita de estrellafugaz
cita de bizarro

Ya sé que dijiste algo parecido el otro día, pero a mí ya me está bien así, sabiendo que nunca llegaré a la cima. Lo contrario sería un estrés total, un sinvivir.

Y el único que quiere cargarse el medallero es Nosebundos. Por ejercer de anarquista más que nada.

Porque tiremos más por la literatura y los comentarios más que todo eso que dices, pero vale, por reventar el cartelito lleno de puntitos rojos a lo supernany también. 

¡Abstención & Co(mentarios)!

ernie
ernie
  • 28 de Marzo de 2011 a las 7:37
Una vez que se ha ido el tren, esto es lo que queda:

Chat de soporte de Bubok ×