Ordenados por Puntos, desempatado por 1os, 2os, 3os 4os y 5os respectivametne.
Puntos = 4 * 1os + 2 * 2os + 3os + 4os / 2 + 5os / 4

|
cita de Ernie
Actualizo el medallero tras la 52ª edición.
¿Me puedo cambiar por Bizarro???Consultada la autora, Psicoactiva y Sarakey unen sus resultados. Si alguien más se quiere cambiar de piel (que no clonarse, que no es lo mismo), que avise. Será la manera de que le alcance!! ;PPP edito: vale, no consigo quitar el gráfico, pero mira, lo hice más pequeñin!! qué flipe ;DDD |
|
cita de bizarro
Pues a ver si ese alguien me dice donde presentarse que he entrado hasta aquí sin decir hola siquiera Xd. En breve alguien te va a poner un hipervinculo a las reglas del concurso. Yo es que soy muy flojo para esos menesteres. Bienvenido en cualquier caso. Ah, por cierto, en breve es posible que alguien te diga que aquí no es para presentarse. Y luego es posible que alguien te diga que somos todos unos bastardos mafiosos que sólo queremos intimidar a los nuevos. Te recomiendo que ignores todo lo anterior y, si nadie te pone el hipervínculo, busques tú solito las normas del concurso. Yo, ya te digo, flojo, tela... Las normas más o menos las tengo claras: me hacen falta 30 mensajes y no ser un Clon Imperial. |
|
cita de Cantaneitor
Hola a todos, soy nuevo en Bubok y como no sé dónde presentarme lo hago aquí ya que por lo que me meto en la página es por participar en este concurso. Espero salir en esta lista algun día...
Hola Cantaneitor. Bienvenido seas. Aquí tienes el link a las normas. Léetelas y, si las cumples, ponte en contacto con el MdC de esta quincena (Soloelsol) para cualquier duda. O exponla en el foro. |
|
cita de bizarro
Qué yo lo he dicho de coña, eh. No vayámos a interpretar mis palabras como una llamada al "golpe de estado". Qué no es lo mío.Yo no hago esto porque soy muy flojo pero, ¿sería posible mantener el medallero antiguo actualizándose y, además, comenzar un medallero nuevo a partir de cierta fecha? Yo llevo participando en esto desde el principio y... bueno, no parece un ranking representativo de lo que está sucediendo ahora. Es decir, esto no es como en el tenis, que uno se va haciendo viejo.
|
|
cita de bizarro
Yo no hago esto porque soy muy flojo pero, ¿sería posible mantener el medallero antiguo actualizándose y, además, comenzar un medallero nuevo a partir de cierta fecha? Yo llevo participando en esto desde el principio y... bueno, no parece un ranking representativo de lo que está sucediendo ahora. Es decir, esto no es como en el tenis, que uno se va haciendo viejo.
Ya sé que dijiste algo parecido el otro día, pero a mí ya me está bien así, sabiendo que nunca llegaré a la cima. Lo contrario sería un estrés total, un sinvivir. Y el único que quiere cargarse el medallero es Nosebundos. Por ejercer de anarquista más que nada. |
|
cita de bizarro
¡¡Ugg!! No obstante, siendo como soy el experto en Historia, pues como que me da un poco igual lo del medallero, vamos, que me la pela (sic diría el inombrable) Yo era más por echarnos unas risas y tal....cita de pelagio
Yo no gano desde el año catapum... y lo que te rondaré morena. Ni sé como estoy por encima del innombrable IV
Puede ser. El experto en Historia eres tú. Zas... |
|
cita de estrellafugaz
cita de bizarro
Yo no hago esto porque soy muy flojo pero, ¿sería posible mantener el medallero antiguo actualizándose y, además, comenzar un medallero nuevo a partir de cierta fecha? Yo llevo participando en esto desde el principio y... bueno, no parece un ranking representativo de lo que está sucediendo ahora. Es decir, esto no es como en el tenis, que uno se va haciendo viejo.
Ya sé que dijiste algo parecido el otro día, pero a mí ya me está bien así, sabiendo que nunca llegaré a la cima. Lo contrario sería un estrés total, un sinvivir. Y el único que quiere cargarse el medallero es Nosebundos. Por ejercer de anarquista más que nada. Porque tiremos más por la literatura y los comentarios más que todo eso que dices, pero vale, por reventar el cartelito lleno de puntitos rojos a lo supernany también. ¡Abstención & Co(mentarios)! |