Ordenados por Puntos, desempatado por 1os, 2os, 3os 4os y 5os respectivametne.
Puntos = 4 * 1os + 2 * 2os + 3os + 4os / 2 + 5os / 4

|
Miguel, que creo que te has hecho la picha un lío. En ningún momento he hablado de cambiar nada del libro, simplemente corregir los relatos que van entrar, aunque sólo sea a nivel ortogramatical. Del mismo modo que en ningún momento he dicho que el concurso se estuviese muriendo. Es más, en ningún momento he dicho que ambas iniciativas no pudiesen ser complementarías. Y luego no sé porque hablas en plural como si de una conspiración judeomasónica se tratara cuando es la primera vez que participo en una discusión de este tipo. Entre este comentario y el de las sectas realmente creo que en algún punto de la discusión te has perdido. |
|
Una vez liberado de la trampa mortal que supone una cama de velcro para un peluche y constatado el hecho de que tener cuatro dedos y el cerebro de felpa dificulta mucho las operaciones informáticas, tres posts más arriba tenéis el medallero actualizado. Con permiso del maestro Turambar y si a los demás no les importa, iré actualizándolo después de cada certamen. Si alguien entiende de estas cosas, por favor, que lo repase por si no me han salido bien las cuentas. Y si queréis eliminarlo, resetearlo, modificarlo o dejarlo cómo está, se discute y ya está. |
|
cita de bizarro
¡¿Ey tío, yo he ganado sólo 3 veces?! Pues para ser el hijo puta que más a participado tampoco es nada del otro mundo. Ernie, ¿no habrán sido 4? Bueno, bueno, ya me pongo a conseguirme yo la cuarta medalla de oro... ¿verdad Pelagio? Me has quitado a Jack, cabrón.
Recuerda que empezaste tú; de todas formas prometo no usarlo yo (éso es chupapollismo?)
|
|
cita de Ernie
Cada vez que veo el avatar de Ernie me acuerdo de un peazo muñeco que le regalé a mi chiquillo cuando tenía tres años; el hijoputa de Epi cogía medio cuarto, al final lo tuve que quitar de en medio porque el niño amenazaba con sufrir terrores nocturnos... ¿no serás tú, que has vuelto de los infiernos? ninoninonino
No sé, Bizarro. Yo he cogido el último y lo he actualizado. Si tenía errores, no lo sé. Si tengo ganas un día repasaré el historial. Por cierto, ¿te debo algo de la brigada desvelcrizadora? Hazme factura que me desgravaré el IVA. |