Ordenados por Puntos, desempatado por 1os, 2os, 3os 4os y 5os respectivametne.
Puntos = 4 * 1os + 2 * 2os + 3os + 4os / 2 + 5os / 4

|
cita de DanielTurambar
Mira tú, eso de marcar lo puntuados no se me había ocurrido, buen trabajo, sigue así. Por cierto, pensé que ya me habríais dejado fuera del top 10, (modo presuntuoso on) tranquilos no volveré al concurso, de momento...
Pues deberías, caramano. ¡Arfs, si es que os váis todos, leches! |
|
cita de Ernie
El viento vieeene el viento se va... (cachis no encuentro el enlace)
cita de DanielTurambar
Mira tú, eso de marcar lo puntuados no se me había ocurrido, buen trabajo, sigue así. Por cierto, pensé que ya me habríais dejado fuera del top 10, (modo presuntuoso on) tranquilos no volveré al concurso, de momento...
Pues deberías, caramano. ¡Arfs, si es que os váis todos, leches! |
|
cita de raulcamposval
Efectivamente, señor Pato, tu relato tenía un cinco y el de Turambar, no. cita de DanielTurambar
Ains, matemáticamente me quedan al menos dos ediciones más en el sexto lugar. No está mal estar seis meses fuera y mantener el tipo. Felicidades a Emartiants e Indiana por desvirgarse. Ahora ¡a escalar!
Pregunta: ¿por qué yo 5º y tú 6º? ¿Por el número de cincos?
|
|
cita de pelagio
En efecto, la regla se refiere al número de cincos, eventualmente el Mdc puede tirar de cuatros, pero es a su criterio. Teoricamente a igualdad de cincos, el desempate debería ceñirse al ajuste al tema de cada relato. Vamos, que el Mdc tiene que pringarse.
Vale, si hay empate de puntos y empate de cincos en cualquiera de las posiciones, el MdC debe escoger y ponerlo por delante en su clasificación final. Bueno es saberlo.
|
| Tal vez porque entraríamos de nuevo en la eterna discusión sobre "subjetividad, sí, subjetividad, no". Ten en cuenta que el Mdc conoce las autorías, ¿tu crees, sinceramente, que a la hora de determinar que relato entra más o menos en tema, se tomarían decisiones justas? es más ¿tú piensas que la mayoría está preparada para determinar que relato se ajusta más o menos? Recuerdo una ocasión, siendo yo Mdc, que estuve a punto de tener que decidir entre tu relato y el de Turambar. En aquella ocasión yo lo tenía más que claro...pero reconozco que no siempre hubiera sucedido así. |