Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
oniria
oniria

Pétalos de una Flor Mayor (Sagas Oníricas 1)

13 de Julio de 2009 a las 13:29
Para aquellos a los que les apetezca leer fantasía de magia y espada, en una época relativamente tardía (un siglo XVIII), con intrigas amorosas y políticas y mucha aventura...
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
Bubok

Título Pétalos de una Flor Mayor

Sinopsis Para el Condado de D'Arken, el centro del antiguo esplendor Arym, se acercan tiempos de adversidad. Dispersos por su geografía, como pétalos de una flor mayor, los protagonistas viven inmersos en sus vidas... pero los acontecimientos les arrastran.

Autor Díaz de Tuesta

Número de páginas 484

Información adicional Pueden leerse los 5 primeros capítulos en pdf descargable aquí

Modalidad(Bubok viajero/Nómada/Vagabundo/PDF) Bubok Viajero (que vuelve a casa por Navidad ;D)

Modo de entrega En mano/paquete azul/mensajería

Tiempo que deseas mantener la lista abierta antes de empezar el intercambio Pues no sé, empezaría en dos meses (que verano, mal), si hay suficiente gente apuntada

Especificar si se desea un mínimo de personas en la lista Al menos seis (6) personas (pero reduciré si pasado el tiempo veo que hay gente esperando, tampoco es cuestión de ponerse exquisita ;DD)

Ale, espero haberlo hecho bien.  ;DD

------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
LISTA:
1 - guardianoftheblind
2 - Idelosan
3 - ...
4 - ...
5 - ...
6 - Cati
guardianoftheblind
guardianoftheblind
  • 13 de Julio de 2009 a las 14:00
Apúntanos a mi y a Idelosan, estamos ahora mismo frente al PC y nos hemos puesto de acuerdo en leerlo uno después de otro :)
oniria
oniria
  • 13 de Julio de 2009 a las 14:14
Oks cielo ;DD

Y mil gracias a ambos ;DDD
catigomezparrado
  • 13 de Julio de 2009 a las 15:32
¡Y yo, y yo! Pero ponme hacia el final, que ahora estoy con el de Irlanda y tengo pendiente uno con  BookCrossing.

oniria
oniria
  • 13 de Julio de 2009 a las 15:36
jaja oks Cati ;DDD asias ;D
sheltonbeckfield
  • 11 de Febrero de 2020 a las 16:22

Gracias por compartir!

Chat de soporte de Bubok ×