bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rosamserra
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009

¿cómo puedo rectificar mis textos una vez publicados?

15 de Julio de 2009 a las 19:22
Hola, en primer lugar el problema de la tripa que expuse ayer ya está resuelto. Ahora tengo una duda: me he dado cuenta (no se pueden hacer las cosas con prisas) que me dejé de numerar las páginas en el índice. Puedo rectificar un texto ya publicado y cómo?
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Julio de 2009 a las 19:29
En ARCHIVO, le das a cancelar, corriges el documento Word que hubieses subido, y una vez corregido lo vuelves a SUBIR.
elsimbolo
elsimbolo
Mensajes: 77
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Julio de 2009 a las 19:31
Hola rosa, no se puede hacer directamente en el que ya tienes subido.
Lo que debes hacer es rectificar el archivo original, es decir, el que tienes en tu ordenador, luego debes suprimir el que subiste a bubok, es la primera de las opciones, y luego, volver asubir el nuevo archivo corregido.
Espero ser de ayuda.

El Símbolo
Video de El Símbolo.
catigomezparrado
Mensajes: 479
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Julio de 2009 a las 19:48
Exacto. Como dicen mis compañeros, primero corriges tu archivo, luego entras en tu cuenta de usuario en Bubok, pinchas en el nombre de tu libro, luego en "Editar datos del libro" y cuando entres, pinchas en "Cancelar" y vuelves a subir tu nuevo archivo corregido.

rosamserra
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Julio de 2009 a las 20:36
Gracias. ahora me estoy peleando con la numeración del documento, no hay manera que me obedezca bien la herramienta. Es un documento antiguo, de windows 95 creo con algunos problemas y ahora al pasarlo a XP  (lo he copiado y pegado) no hay manera de paginarlo bien. al subirlo creí que lo había conseguido pero no, en la página 60 cuando cambia de sección me sale la pág 1 o bien si lo hago manualmente después me salen repetdas las 72 por ej.´No sé cómo hacerlo.
romi
Mensajes: 678
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Julio de 2009 a las 21:03

Hola: si trabajas con Word, borra todos los saltos de páginas y todas las secciones. Deja todo el documento en una sola sección. Una vez hecho esto, numera el documento empezando por la páginas dos. Así la numeración te saldrá correcta desde el principio a fin.

            Para borrar las secciones tienes que ir al menú “ver” y escoger “ver el documento en borrador”. De este modo verás todo el texto seguido. En pantalla se ven las secciones. Solo tienes que marcar en las líneas donde empieza cada sección y borrarla. Luego ve otra vez a “Ver” y elige “diseño de impresión”. Ahora ya puedes numerar el documento tal como te guste. Eso si, Word, no es un programa para maquetación profesional. Está bastante limitado pero puede servir.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
GAMIFICACIÓN Y EDUCACIÓN
GAMIFICACIÓN Y EDUCACIÓN
Educando utilizando la gamificación. Memoria del piloto experimental realizado con alumnos de 1º de ESO del IES Alhama de Corella [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALMERIA