Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
admstar
admstar

escritora y actriz

16 de Julio de 2009 a las 16:33
lo lamento de nuevo se ve que le doy a alguna tecla y me lo sube. Lo que decia es que me gustaria ser  actriz si sabeis de alguien que necesite a alguna chica para representar una papel que se ponga en contacto conmigo !!!

gracias de nuevo de todo corazón!!!

firmado:

admstar
editorial
  • 3 de Agosto de 2009 a las 11:04
cita de admstar ESto no es juesto es señor mario no soy yo no esta haciendo nada malo por lo menos con este usuario yo soy ane del moral(ADM) y me gustaria comentar que igual el farsante es el señorito aviles que tendra mas de una cuenta y lo hace para que no piensen mal de el y de los otros si!!! iros a la mierda todos soys unos farsantes y escritores de pacatilla con esta perdida de tiempo no llegarieis a ser nadie importante !!! anda y que os den que imaginacion no os falta estais todo el P*** dia aciendo acusaciones los unos a los otross INFANTILES!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila, en ésta comunidad ante la verdad se tapan los ojos, y para no reconocer la verdad echan del foro al que se defiende, y dejan dentro al que insulta y menosprecia durante meses.

Para colmo dicen que no me echan por las acusaciones de este individuo, y en este mismo post, me invitan a marcharme, ¡de risa!

NADIE DE BUBOK ES CAPAZ DE RECONOCER AHORA QUE LAS ACUSACUIONES ERAN FALSAS.

¡QUÉ VERGUENZA!

¡NO, VERDAD!

jaumemoreso
  • 3 de Agosto de 2009 a las 11:10
Super Madoff, las acusaciones no eran falsas.

Eres un mentiroso y un farsante, que mintió sobre cosas de mal gusto para hacer publicidad de su libro.

Lo de crearte cuentas falsas para inventarte concursos NO ES UN ERROR. Un error es darle al botón "nuevo topic" en vez de "responder", eso es un error. O responder en un hilo equivocado, eso también es un error. Crear una cuenta, premeditar un engaño, inventarte un concurso y mentir para hacer publicad, eso es un ENGAÑO.

Por cierto, en Lulu  no nos hemos ido con el rabo entre las piernas, sólo nos reímos un rato de ti por ser tan mentiroso. Y no nos lo tomamos en serio, como tú, que parece que te tomes más en serio internet que tu propia vida.

Pero vamos, que esto es internet!!! que no tienes vida o qué? Si te fijas, nuestro lenguaje es más en tono de chiste que otra cosa, nos reímos!!! Escribimos "a tall de fotre" que se dice en catalán, para picar a los TROLLS cómo tú, para meterles cizaña.

Además, el foro de Lulu está tan muerto que eso no molesta a nadie.
javiderios
  • 3 de Agosto de 2009 a las 12:05
Dos cosas para todos.

Por favor, si hemos conseguido que Mario esté entretenido en Lulu, por favor, no vayáis a tocar allí las narices para que se acuerde de nosotros.

Cuando esté allí no estará aquí así de simple. Yo ya ni me creo que sea pastelero porque con el tiempo que dedica a hacer spam es imposible hacer un puto "Relámpago" decente sin que se agrie la crema pastelera.

El de Lulu es un foro menos activo y la ctividad trolera apesta a kilometros. La mitad de los hilos están abiertos por Mario con todas las tonterias que abría aquí: lo de los 5 libros leídos de un tirón, su mayor reto al escribir, "dudas", vamos lo típico.

Por favor, dejadle que sea feliz en Lulu, que se sienta a gusto allí, que no tenga nostalgia.
jaumemoreso
  • 3 de Agosto de 2009 a las 12:50
Que lo acojan en Lulu no? xDDDDD
1 2

Chat de soporte de Bubok ×