|
22 El Seductor del Mundo. 20 La pirámide. 17 El carisma de la 8 mm. 17 La joven kushita. 13 La Casa de los Muertos. 12 La maniobra de Neferneferuatón. 12 La hija de Bastet. 11 Las 10 plagas de Egipto . 11 Memorias de Jean Marie Baptiste. 7 El canario de Howard Carter. 7 El Despertar de Duathotep. 1 El Rohillo. 0 Pirámides y Lavabos. 0 Egipto. 0 El Museo. --------------------------------------------------------------- Habiendo votado: - Supermario - DanielTurambar - Idelosan - R2D2 - Zara - Gloriapaniagua - Juanmglianes - Miguelmig - Jcboiza - Incongruente |
|
Por delegación de la Maestra de Ceremonias, informo que la cosa está así, salvo error u omisión: 23 El Seductor del Mundo. 20 La joven kushita. 20 La pirámide. 17 El carisma de la 8 mm. . 16 La hija de Bastet. 14 La maniobra de Neferneferuatón. 13 La Casa de los Muertos. 12 El canario de Howard Carter. 11 Las 10 plagas de Egipto . 11 Memorias de Jean Marie Baptiste. 7 El Despertar de Duathotep. 1 El Rohillo. 0 Pirámides y Lavabos. 0 Egipto. 0 El Museo. Quedan por votar, que yo recuerde: Vixa, Lolalarcia, Jaume, Daniel HR, Guardianoftheblind, Mortfan. La Teniente no votará, probablemente, ya que está convaleciente de una dura pelea con ocho Aliens. Si me he dejado a alguien, mil perdones, y que nos lo recuerde votando. |
|
Como bien dijo Zara, te cojes un relato-color y sigues la evolución de su posición en el certamen (1 = GANADOR). En caso de empates uso la regla del 5, ampliando al 4, 3,2,1 y si aún así hay empate les doy el mismo puesto. Y Bizarro, lo de EJIPTO no es cosa mía, es el nombre que dio el autor al relato, al menos cuando lo pegué en la hoja de cálculo. Sin más, la gráfica hasta el momento, a falta de que voten cuatro escritores (salvo causa de fuerza mayor) y, no olvidemos, cualquier otro que pueda, porque la verdad es que si solamente vamos a votar los autores... En fin, el dibujico. Edito: Hay un error en las posiciones del EL CANARIO DE HOWAR CARTER que tras votar Bizarro es la 8ª el resto baja una en relación. Ya lo corregiré en la final. Es curiosa la pelea de cabeza y del centro...
|
|
Por lo que entiendo, la penalización de 3 puntos por no votar (participando con relato) no es un castigo. No votar puede darse por muchas causas, generalmente involuntarias, no tiene por qué indicar mala fe. Sin embargo, no aplicar el ajuste ante la falta de voto, sin entrar a prejuzgar las causas, provocaría el desequilibrio de una situación objetiva. Si fuera una sanción moral, la penalización sería de 5 o más puntos, o los que se decidieran. Un castigo, es un castigo. Al ser objetiva, simplemente promedia el voto que podrían haber recibido sus rivales: (5+4+3+2+1)/5 = 3 O sea: no importa la razón por la que no se votó. No importa si fue intencionado o si fue por fuerza mayor. No se castiga, no es ese su sentido, sólo se equilibra, para que todo el certamen sea más justo. Si alguien no vota, recibirá ese -3 porque es lo justo. Sin problema, sin echar nada en cara, ni entrar a valorar las razones. Porque, si entramos a decidir si esta vez sí se aplica o esta vez no, es cuando cometeremos un grave error. |
|
Iba a votar anoche, pero me puse a ver una serie y me tragué media temporada... después veía turbio... El seductor del mundo >>>>> 5 puntos La Pirámide >>>> 4 puntos Las diez plagas de Egipto >>> 3 puntos El carisma de la 8 mm >> 2 puntos Memorias de Jean Marie... > 1 punto |
|
28 El Seductor del Mundo. 24 La pirámide. 20 La joven kushita. 19 El carisma de la 8 mm. . 16 La hija de Bastet. 14 Las 10 plagas de Egipto . 14 La maniobra de Neferneferuatón. 13 La Casa de los Muertos. 12 El canario de Howard Carter. 12 Memorias de Jean Marie Baptiste. 7 El Despertar de Duathotep. 1 El Rohillo. 0 Pirámides y Lavabos. 0 Egipto. 0 El Museo. --------------------------------------------------------------- Habiendo votado: - Supermario - DanielTurambar - Idelosan - R2D2 - Zara - Gloriapaniagua - Juanmglianes - Miguelmig - Jcboiza - Incongruente - Lola --------------------------------------------------------------- Faltan por votar: - Vixa - Jaume - Daniel HR - greenfield - Guardianoftheblind - Mortfan - La Teniente no votará, probablemente, ya que está convaleciente de una dura pelea con ocho Aliens (sí, lo he transcrito literalmente de R2, nada como la memoria de un robot ;DD). EDITO. Ha habido un problema con el listado, y no debí coger el último. Lo siento, así están las votaciones en la actualidad. Si me he vuelto a equivocar, que se me lance un zapato a la cabeza ;D |
|
28 El Seductor del Mundo. 24 La pirámide. 20 La joven kushita. 19 El carisma de la 8 mm. . 16 La hija de Bastet. 14 Las 10 plagas de Egipto . 14 La maniobra de Neferneferuatón. 13 La Casa de los Muertos. 12 El canario de Howard Carter. 12 Memorias de Jean Marie Baptiste. 7 El Despertar de Duathotep. 1 El Rohillo. 0 Pirámides y Lavabos. 0 Egipto. 0 El Museo. --------------------------------------------------------------- Habiendo votado: - Supermario - DanielTurambar - Idelosan - R2D2 - Zara - Gloriapaniagua - Juanmglianes - Miguelmig - Jcboiza - Incongruente - Bizarro - Lola --------------------------------------------------------------- Faltan por votar: - Vixa - Jaume - Daniel HR - greenfield - Guardianoftheblind - Mortfan - La Teniente no votará, probablemente, ya que está convaleciente de una dura pelea con ocho Aliens (sí, lo he transcrito literalmente de R2, nada como la memoria de un robot ;DD). EDITO. Ha habido un problema con el listado, y no debí coger el último. Lo siento, así están las votaciones en la actualidad. Si me he vuelto a equivocar, que se me lance un zapato a la cabeza ;D |
|
En serio viejo, no se que coño que te pasa conmigo, pero te voy a tener que enviar una recopilación del yuyu, o del selu, o de Juan Carlos Aragón, para que seas capaz de hacer un chiste medianamente aceptable... así como si tuvieras paladar, viejo, como si fueras de mi tierra. (me caes mal, lo acabo de decidir) |