|
30 El Seductor del Mundo. 24 La pirámide. 22 El carisma de la 8 mm. . 20 La joven kushita. 17 La Casa de los Muertos. 16 La hija de Bastet. 14 Las 10 plagas de Egipto . 14 La maniobra de Neferneferuatón. 13 Memorias de Jean Marie Baptiste. 12 El canario de Howard Carter. 12 El Despertar de Duathotep. 1 El Rohillo. 0 Pirámides y Lavabos. 0 Egipto. 0 El Museo. --------------------------------------------------------------- Habiendo votado: - Supermario - DanielTurambar - Idelosan - R2D2 - Zara - Gloriapaniagua - Juanmglianes - Miguelmig - Jcboiza - Incongruente - Bizarro - Lola - Jaume --------------------------------------------------------------- Faltan por votar: - Vixa - Daniel HR - greenfield - Guardianoftheblind - Mortfan - Nosebundos - La Teniente no votará, probablemente, ya que está convaleciente de una dura pelea con ocho Aliens (sí, lo he transcrito literalmente de R2, nada como la memoria de un robot ;DD). |
|
32 El Seductor del Mundo. 27 La pirámide. 27 El carisma de la 8 mm. . 20 La joven kushita. 17 La Casa de los Muertos. 16 El canario de Howard Carter. 16 La hija de Bastet. 14 Las 10 plagas de Egipto . 14 La maniobra de Neferneferuatón. 13 Memorias de Jean Marie Baptiste. 12 El Despertar de Duathotep. 1 El Rohillo. 1 Pirámides y Lavabos. 0 Egipto. 0 El Museo. --------------------------------------------------------------- Habiendo votado: - Supermario - DanielTurambar - Idelosan - R2D2 - Zara - Gloriapaniagua - Juanmglianes - Miguelmig - Jcboiza - Incongruente - Bizarro - Lola - Jaume - Nosebundos --------------------------------------------------------------- Faltan por votar: - Vixa - greenfield - Guardianoftheblind - Mortfan - La Teniente no votará, probablemente, ya que está convaleciente de una dura pelea con ocho Aliens (sí, lo he transcrito literalmente de R2, nada como la memoria de un robot ;DD). - Daniel HR no votará, cuestión de estudios. |
| Iba a cascar otra gráfica, pero casi que lo dejo para el final, bueno a no ser que os resulten un coñazo, la verdad, debí preguntar antes... Pero lo cierto es que hay evoluciones muy curiosas. Nada, a ver si terminan de votar los que queden por hacerlo, aún hay margen para un vuelco (hasta para un milagro...) |
|
Amado pueblo, queda 1 hora para el final de mi tiempo como Reina de Festejos, Maestra de Ceremonias, o, como dice mi marido, Maestra de Ciertas Momias ;DD A las 24:00 cerraré de forma contundente e inapelable la urna. A las 24:05 COMO MUY TARDE, pondré un listado con la lista de nombres y puestos de ganadores, desenmarañando empates de ser el caso (al menos en los 3 primeros puestos, pero posteriormente pondré para todos, que aquí participamos todos, y no es lo mismo ser 10 que ser 11 ;D). Por favor, que nadie se me adelante, ya sé que robo tiempo del reinado siguiente, pero es que aún no me hice ser atemporal del todo, y no me da tiempo ;D Lo tengo más o menos todo preparado, dependerá de votantes de última hora, la demora. Prometo darme prisa ;D |
|
1º …. 32 El Seductor del Mundo. ………………………….. R2 2º …. 27 El carisma de la 8 mm …………………………... Bizarro (con dos 5, ganaba la posición, incluso sin penalización) 3º …. 24 La pirámide. …………………………………………… Teniente (ajustando -3) 4º …. 20 La joven kushita……………………………………. Gloria 5º …. 17 La Casa de los Muertos. ………………………… Zara 6º …. 16 La hija de Bastet. …………………………………… Lola (empatada a 5, 4, con el canario, gana la posición por tener un 3) 7º …. 16 El canario de Howard Carter. ……………….. Juanmglianes 8º …. 14 La maniobra de Neferneferuatón………… Jaume (empatado a 5 con las plagas, gana la posición por tener un 4) 9º …. 14 Las 10 plagas de Egipto . ……………………….. Daniel Turambar 10º …. 13 Memorias de Jean Marie Baptiste. ……….. jcboiza 11º …. 12 El Despertar de Duathotep. ………………….. Idelosan 12º …. 1 El Rohillo. ...……………………. Incongruente 13º …. 0 Egipto. …………………………... Mario 14º …. 0 El Museo ………………………. Miguel 15º…. -2 Pirámides y Lavabos. ………….. Greenfield (se me olvidaba aplicarle el -3 ;PPPP) |
|
Pues me las he revisado, así que mataré al que diga que las posiciones, sea cual sea, no son las indicadas *apunta y espera por si alguien levanta la mano* Bien, pues, insisto (y si no, pues errr... no os pongáis muy agresivos ,DDDD) en que las posiciones son exactamente estas: 1º …. 32 El Seductor del Mundo. ………………………….. R2 2º …. 27 El carisma de la 8 mm …………………………... Bizarro (con dos 5, ganaba la posición, incluso sin penalización) 3º …. 24 La pirámide. …………………………………………… Teniente (ajustando -3) 4º …. 20 La joven kushita……………………………………. Gloria 5º …. 17 La Casa de los Muertos. ………………………… Zara 6º …. 16 La hija de Bastet. …………………………………… Lola (empatada a 5, 4, con el canario, gana la posición por tener un 3) 7º …. 16 El canario de Howard Carter. ……………….. Juanmglianes 8º …. 14 La maniobra de Neferneferuatón………… Jaume (empatado a 5 con las plagas, gana la posición por tener un 4) 9º …. 14 Las 10 plagas de Egipto . ……………………….. Daniel Turambar 10º …. 13 Memorias de Jean Marie Baptiste. ……….. jcboiza 11º …. 12 El Despertar de Duathotep. ………………….. Idelosan 12º …. 1 El Rohillo. ...……………………. Incongruente 13º …. 0 Egipto. …………………………... Mario 14º …. 0 El Museo ………………………. Miguel 15º…. -2 Pirámides y Lavabos. ………….. Greenfield (se me olvidaba aplicarle el -3 ;PPPP) |