Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
aviles

Re: In Memoriam

20 de Julio de 2009 a las 9:18

Sí.

Y, sinceramente, ahora estoy completamente seguro de que a Daniel le ha tocado las meninges�tanto bombardeo de mensajes privados al que ha sido sometido�por parte del Pastelero Trollero. Me encanta que siga habiendo gente tan inocente. Eso significa que sigue sin haber esperanza para la humanidad, luego futuro imperfecto.

scorpions
scorpions
  • 17 de Septiembre de 2010 a las 8:29

Buenos días a todos.

Después de tanto tiempo ya no merece la pena acordarse de lo sucedido.

Solo deciros que desde entonces me he dado cuenta de que mi vida no iría encauzada a escritor, y decidí conectarme a un foro para dejar de fumar.

Allí el libro está expuesto para quien lo quiera leer, y fue muy bien recibido por todos los fumadores.

Gracias a dios me di cuenta de que bubok no era el sitio adecuado que yo necesitaba, y ahora 15 años después he conseguido dejar de fumar, a pastillas…, pero lo he conseguido, 40 días son ya importantes!!!.

Nada más, que nunca me olvido de ustedes, pues gracias a todos, puedo escribir más o menos bien, para que se me entienda, ¡y lo que es la vida, soy uno de los que mejor escriben en el foro, no sabéis la de faltas de ortografía que se ven, y no pasa nada, nadie se molesta!.

Yo quiero agradeceros lo estrictos que fuisteis conmigo, que aunque no lo llevase bien, con el tiempo me di cuenta, de que estaba en el sitio inadecuado.

Mi intención siempre fue ayudar a los fumadores, y si era con el libro escrito por mi mejor, ahora me he dado cuenta de que estaba en el foro equivocado.

Un abrazo Daniel

1 2

Chat de soporte de Bubok ×