|
cita de Incongruente
al robot de las narices, que no hace mas que copar el sillón de mando. Vamos a tener que dar un golpe de estado para echarlo
Ya me veo como Manuel Zelaya, con sombrero blanco haciendo el paripé a las puertas de Bubok. Pediré la mediación de VargasLlosaEnElCongo para recuperar mi sillón presidencial.Ahora, en serio. Si la cosa se repite (y haré lo imposible por conseguirlo), se puede fijar un handicap progresivo según el número de triunfos. Por ejemplo, recortar un dia por triunfo al plazo de presentación. |
|
Yo secundo la moción. Ale ale, que tengamos otros oportunidades! ;DDD Na, en serio, no me parece mala idea, pero igual algo complicada de llevar a cabo, mirando siempre a ver cuántos días este, o cuántos el otro... Y si el pueblo vota y decide (por las razones que sean) pues... |
| O sea, para centrarnos, ¿la cosa sería que si uno ha ganado dos veces en vez de tener hasta el jueves tendría hasta el martes para postear? Me parece bien. Pero habría que poner un límite, no sea que R2 gana más de doce veces y tenga que publicar los relatos antes de saber el tema... Lo cual... jijiji. Vamos que se respete al manos el primer jueves como fecha mínima, sí, con cuatro días les debería valer a los escritores estos... |
|
cita de DanielTurambar
O sea, para centrarnos, ¿la cosa sería que si uno ha ganado dos veces en vez de tener hasta el jueves tendría hasta el martes para postear? Me parece bien. Pero habría que poner un límite, no sea que R2 gana más de doce veces y tenga que publicar los relatos antes de saber el tema... Lo cual... jijiji. Vamos que se respete al manos el primer jueves como fecha mínima, sí, con cuatro días les debería valer a los escritores estos...
Dejaros de tonterías anda.... :)
|
|
cita de DanielTurambar
Coñe, que no es tontería que si se tienen que espabilar lo mismo la cagan y tenemos una oportunidad. O es que no ves cómo el fracaso ha ido haciendo estragos en mi cutis...
Y en nuestros cerebros. Dímelo a mí, que llevo ya unos cuantos chascos en unos cuantos certámenes... Pero creo que es mejor participar en igualdad de condiciones. Además, si sospechamos que un relato es de tal autor que sabemos que siempre queda de los primeros, pues no le votes, qué se yo... Aunque claro, se supone que tenemos que puntuar en función de si nos gusta o no... Ahí queda patente lo acertado que es que los relatos sean anónimos hasta la finalización de las "elecciones"
|
|
Si me lo tengo dicho, joder, ¡que quince días son muchos días! y a estos cabezas de chorlito, cuando han colgado el relato les da por pensar y estamos pariendo inventos todos los días. ¡¡Que nó, nó y nó (acentuado para que le de más énfasis), que os dejéis de historias!!! Si el robot de los coj... gana veinte veces, nos jod... y aprendemos a escribir. No vaya a ser que tengamos en casa un premio Príncipe de Asturias de las letras y nosotros quitándole días de cabilación literaria. ¡¡¡La madre que parió al robot este!!! |
|
Hay unos cuantos suicidas que postean relato el mismo lunes. Fuera de ésos, la gente "normal" distribuye el tiempo así: 1) Tema. Dos a cuatro dias para encontrar la historia que se puede ajustar al tema. Estamos ya en viernes mañana. Lunes y martes se pierden en quejas y lamentos al Maestro de Ceremonias. Miércoles y jueves, se apagan los lloriqueos a medida que se encienden las bombillas. 2) Redacción. Los más rápidos me dicen que en hora y media despachan el relato. Los otros, sobre todo si se pasan de las 1400 palabras, necesitan 4-5 horas en dos sesiones. Ya estamos en sábado a mediodía. El foro es un sepulcro. No se contesta ni a supermario. 3) Revisión. Cuatro lecturas separadas por intervalos de al menos 8 horas, ya estamos en domingo a la noche. El foro empieza a coger su ritmo normal. Entre el domingo a la tarde y el lunes a la mañana se postean buena parte de los relatos. |
|
Me pitan los oidos Ojo, recordad que el usuario concursoderelatos ha sido modificado por mal uso de SMadoff. Hemos de plantearnos si mantenemos a concursoderelatos con el nuevo password o nos dejamos de leches y damos la cara. Total, siempre ganan los mismos, está claro que no es por compañerismo ( ni siquiera amiguismo) XD |
|
juas, Emilillo, hombre, ¿te parece que es lugar para dejar tu publicidad? Pon un hilo para anunciarlo y no hagas esto, anda. Yo no concursaría sin anonimato, Greenfield. Ahora siempre cabe una ilusión de justicia, de que, si no se ha dicho directamente, uno pueda suponer, pero no saber, quién ha posteado qué. En los bloques no influirán los amiguismos, pero sí pueden influir en las posiciones decisivas, por voto arriba o voto abajo. |
|
Pero votar a cara descubierta da más morbo Que si tu no me has valorado en el anterior y yo no te voto ahora Que si estas muy buena cariño y te doy los 5 puntos más mi número de movil Que si estoy harto que ancianos seniles ganen el concurso y se van a enterar... Vida, vida al foro ahora que por fin estamos Sólos. |
|
Pero entonces ya nos olvidamos de todo simulacro de "esto es por la literatura", no? Pasamos a directamente, hacerlo un juego de estrategia y politiqueo. No sé yo.... Podríamos evitarnos el duro trámite de escribir relatos y votarnos quincenalmente, porque sí. Certamen de simpatía. Te voto porque me caes bien, no te voto porque no me votaste, te voto porque estás de vicio, no te voto porque tienes un avatar feo... lo mismo, y sin esfuerzos ;DDD |
|
cita de jdgreenfield
Pero votar a cara descubierta da más morbo
Totalmente de acuerdo.Que si tu no me has valorado en el anterior y yo no te voto ahora Que si estas muy buena cariño y te doy los 5 puntos más mi número de movil Que si estoy harto que ancianos seniles ganen el concurso y se van a enterar... Vida, vida al foro ahora que por fin estamos Sólos. |
|
Me iba a citar a mí misma, para estar totalmente de acuerdo también, pero... Vamos, que sí, que muy bien. Pero, entonces, obviamos los relatos, ¿no? Porque está claro que no es lo importante. Sólo el politiqueo. El morbo. Que sí, que le da más vidilla al foro. Pero es que es otra cosa. Si a mí me parece muy bien, pero no lo mezclaría con este certamen. Hagamos otro de "Bubokian@s del Mes" y ya está ;DDD |
|
Os lo repito de nuevo, vuestro problema es que los concursos están muy separados y os da tiempo a escribir y "PENSAR" y es ahí donde vuestras "CABECITAS" giran en torno a ¿QUÉ HACEMOS PARA NO ABURRIRNOS? Pues yo os lo digo: IROS A HACER PUÑETAS, A TOCAR LA FLAUTA SOBRE EL MONTE IGUELDO, A SUMERGIROS EN LAS PLÁCIDAS AGUAS DEL BOSFORO O CON VUESTRAS SUEGRAS A COMPRAR PAÑOS PARA LA COCINA, pero dejad esto tal y como está, porfa, que bastante complicado es escribir un relato cada quince días. El robot este de las narices, en vez de llamarse R2 dedos, debería llamarse 1_D_P2. Lo que hay que sufrir, dior mío. |