|
Robot del diablo, por esa imagen que has puesto ahí, yo he pagado verdaderas fortunas por su original. No hay dulce que más me vuelva loco que la típica tarta de bizcocho borracho con merengue por encima. (Dos enormes goterones de saliva maloliente y pegajosa se deslizan lentamente por la comisura de los flácidos labios de Incongruente, omnubilado por la golosa imagen que el retorcido cerebro metálico del robot ha dejado plasmada en el subforo) |
|
Discretamente, aprovechando que ahora no le mira nadie, Zara desliza suavemente su dedo indice por el delicioso merengue situado sobre el bizcocho, lo hunde bien en el y una vez bien impregnado de la esponjosa masa, lo introduce en su boca con absoluta y total glotonería ..... - Mmmmm !!! -murmura, mirandolo de nuevo con ojos golosos pensando en si repite o no la acción. ¿La pillarán con las manos en la masa?,¿ la llamarán la atención si es que sí? ¿el descubridor se unirá a ella en el delito y se zamparan el pastel mano a mano? .... continuará ..... |
| Yo no puedo jugar a las quinielas de autores porque jamás leo los relatos hasta que no se cierra el plazo de entrega, pero me comeré lo que Zara deje de tarta, o rebañaré el plato mientras os leo, critico y me río de los "aciertos" que tenéis los listillos. El robot maléfico que no juegue que lleva ventaja |
|
No voy a llegar vivo a las 12 de esta noche. Pido a Oniria que me supla. El catálogo de relatos es éste. BUGMAN UNDERGROUND EL TIEMPO SE CURVA, AMIGO MÍO EL SECRETO DE MARY WILKE La Naturaleza de la Ondina INOLVIDABLE Las joyas del universo Nuestros nombres. Home do hunto. RECUERDA EL ÁRBOL, EL MONTÍCULO, EL DÍA QUIETO Y CÁLIDO... CUANDO CLARA RECUERDE Mi primer recuerdo R O S A S I N P É T A L O S Vacaciones de verano Show Urbano En memoria de Ángel Ganivet REMINISCENCIA Vacaciones de verano ESTA identificado. A este robot se le fue la olla. |
|
Por favor, no pongáis mensajes ajenos a lo que corresponde, en los hilos de votaciones o relatos. emartiants, te contesto aquí ;D El plazo, obviamente, ya terminó, por eso se abre el plazo de votaciones. Ha terminado el jueves a las 24:00, sorry ;DD Hay votaciones hasta el domingo a las 24:00, en que el nuevo MdC indicará el tema. Se empezará a escribir y se tendrá toda esa semana, y hasta el jueves de la siguiente. Y vuelta a empezar. |
|
Lola, lo siento, el rosa chicle es superior a mis fuerzas, ya lo intenté y no funcionó. Una pena, parecías buena chica y tus relatos míticos me gustan... Oniria, pues ha sido suerte, el siguiente será gris ya lo sabéis. Eso sí, ¿tánto te costaba darme one point? En fin, con lo que hemos sido... Claro, como me ganaste con esa pedazo de crítica a Curvas sabes que ya te lo paso todo. Pero ya te lo puedes currar con Tormenta si no quieres que ponga patas arriba el certamen. Por cierto, se me ha escapado un clon, si alguien lo ve ni caso, ya volverá a casa... VOTAAAAAAAAAAD (vale, de mañana no pasa, tengo que cambiar la foto)
|
A ver si reposteas donde debes y dejas de spamear en los posts serios!!!