Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Petición: ver contraportadas

25 de Octubre de 2008 a las 22:29
Muchas veces, en librerías, decidimos compar un libro desconocido al leer la contraportada. ¿No estaría bien poder hacer lo mismo en bubok? Mi petición es sencilla, que en la ficha de cada libro añadáis un enlace para que se puede ver la contraportada, o incluso la portada completa (tal y como hacemos los autores en la ficha del libro). Quién sabe, lo mismo algún compardor incauto pica ;-)
ayuda
  • 27 de Octubre de 2008 a las 23:36
Para eso está la sinopsis del libro, que, si te fijas, es la misma información que sale por defecto en la contraportada cuando se utiliza el asistente de portadas de Bubok.

;)
danielturambar
  • 28 de Octubre de 2008 a las 19:57
Ya, eso ya lo sabía, pero estaba pensando más en ver la imagen por si, por ejemplo, subes una portada completa o con una imagen en el reverso (tenebroso jijiji) y un texto diferente, o con una tipografía original, o cualquier opción de diseño que pudiera ser atractivo como cebo.

Bueno, yo lo dejo caer (emoticono de "disimulo silbando") XD
alterego
  • 13 de Enero de 2009 a las 16:28
Me parece una idea interesante la de la conrtaportada, a pesar de que el texto pudiera ser idéntico, el que compra un libro lo compra como objeto, no sólo como texto, y por tanto creo que la contraportada aporta mucha información sobre el libro que se compra.

Chat de soporte de Bubok ×