Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
catigomezparrado

Re: [bubok trotamundos] Ecos de Odio 1: Preludio de una Odisea

23 de Julio de 2009 a las 18:30
Precisamente anoche estuve viendo "Eragon". Me encanta esa película...

Este libro ya lleva tiempo picándome la curiosidad, quiero aprovechar ahora que lo ofreces en papel. Reconozco que no tengo ni idea de lo que es Final Fantasy (ya sé que te pareceré una troglodita...), de Mad Max sólo me gustó "algo" la primera (las otras, no las soporto), pero "El señor de los anillos" sí, ahí me has tocado... No me pongas la primera porque acabo de recibir el intercambio de BookCrossing y ya estoy apuntada a otros cuantos por aquí y por Libro Trotamundos. De todas formas, cuando me vayan llegando ya iré diciendo de cuánto tiempo dispongo...
idelosan
  • 6 de Enero de 2010 a las 13:58
cita de mortfan

No me cuesta ni lo más mínimo, faltaría más. Ahora mismo. Aunque, como bien sabes, a veces hace cosas raras... espero que se copipegue bien..

¿Te parece si lo suelto por aquí entre mis conocidos y que ellos lo vayan pasando a los suyos y éstos a los suyos...?¿O prefieres que lo deje en un sitio más bien público? Lo que prefieras. Ya tengo un par de solicitudes, por eso te lo pregunto. En principio se lo voy a dejar pero de ti depende si después les diga que lo pasen o que lo liberen en círculos desconocidos.

Bueno, mientras no se lo quede alguien con todo el morro y cuando no quede nadie a quien pasarlo si que finalmente se libere, por mi perfecto :pp
mortfan
mortfan
  • 8 de Enero de 2010 a las 18:22
No, no te preocupes. Además, al ser conocidos si tardan mucho les pongo las pilas y ya está. Un besote.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×