Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jballester

GRIPE A.

23 de Julio de 2009 a las 21:00

Uno de los sintomas perjudiciales es la falta de oxigenación pulmonar.

Para prevenirlos debes realizar el ejercicio de oxigención que podrás encontrar en internet:

D' COMO EVITAR EL INSOMNIO.

D´COMO NEUTRALIZAR LA MIGRAÑA.

cordiales saludos

JOSE BALLESTER

jdgreenfield
  • 23 de Julio de 2009 a las 21:06
Según estudios médicos, la gripe A se contagia por via aerea, por lo que se recomienda todo lo contrario a lo que se dice en este post, es decir desoxigenarse. Por lo tanto, si no quieres contraer la Gripe A, deja de respirar.

Si es que... el siguiente Scammer de la lista no ha tardado ni 24h en aparecer. Nos libramos de uno y cae otro. Moscas...
danielturambar
  • 23 de Julio de 2009 a las 21:35
Greenfield, una cosa, siendo zombie no puedo coger la gripe A, verdad? XDD
jdgreenfield
  • 23 de Julio de 2009 a las 21:43
cita de DanielTurambar Greenfield, una cosa, siendo zombie no puedo coger la gripe A, verdad? XDD
Sinceramente, que ms da. Peor no podra ser (Excepto que tu suegra conviva contigo siendo Zombi).

Pero bueno, siendo ms especifico,:
S, te puedes contagiar, pero como no respiras, no te afecta.
Es como una vegetacin o una sfilis.
Molesta. Nada ms.

Y por otro lado, es bueno, porque te llevarn al hospital.
Miles y miles de pacientes que no se pueden mover de sus camas.
Jojo.
Comida gratis.
nefertari
  • 23 de Julio de 2009 a las 21:51
¿Esto es una broma? Ya hasta en la sopa tiene que salir la dichosa Gripe A...

Ah, y lo de neutralizar la migraña... ojalá, eso sí que me ahorraría "quebraderos" de cabeza, y pasta en medicamentos.
jdgreenfield
  • 24 de Julio de 2009 a las 8:35
cita de nefertari Esto es una broma? Ya hasta en la sopa tiene que salir la dichosa Gripe A...

Ah, y lo de neutralizar la migraa... ojal, eso s que me ahorrara "quebraderos" de cabeza, y pasta en medicamentos.
Pasta en medicamentos?

No mujer, te voy a pasar mis truquis, que ya vers lo que vas a ahorrar y mejorar en calidad de vida.

Lo primero que has de hacer es eliminar de tu dieta los compuestos ricos en aminas; todo lo que lleve cafeina y compuestos normalmente de olor tostado. Esto es, eliminar de un golpe, cafs, colas y otros refrescos y chocolate.

La carne y sobretodo el pescado tambin tienen, pero bueno, mientras no te dediques a darte una parrillada todos los das, no pasa nada. Hazlos a la plancha o al horno, elimina los fritos de tu dieta.

Otra cosa que has de hacer es visitarte por el otorrinolaringologo para ver si tienes sinusitis. Si la tienes, los medicamentos son ms baratos y efectivos que los de la migra, y reducen el dolor y el tiempo. La presin de la mucosidad sobre la cavidad craneal son fuente de ataques migraosos.
nefertari
  • 24 de Julio de 2009 a las 9:33
cita de jdgreenfield
cita de nefertari Esto es una broma? Ya hasta en la sopa tiene que salir la dichosa Gripe A...

Ah, y lo de neutralizar la migraa... ojal, eso s que me ahorrara "quebraderos" de cabeza, y pasta en medicamentos.
Pasta en medicamentos?

No mujer, te voy a pasar mis truquis, que ya vers lo que vas a ahorrar y mejorar en calidad de vida.

Lo primero que has de hacer es eliminar de tu dieta los compuestos ricos en aminas; todo lo que lleve cafeina y compuestos normalmente de olor tostado. Esto es, eliminar de un golpe, cafs, colas y otros refrescos y chocolate.

La carne y sobretodo el pescado tambin tienen, pero bueno, mientras no te dediques a darte una parrillada todos los das, no pasa nada. Hazlos a la plancha o al horno, elimina los fritos de tu dieta.

Otra cosa que has de hacer es visitarte por el otorrinolaringologo para ver si tienes sinusitis. Si la tienes, los medicamentos son ms baratos y efectivos que los de la migra, y reducen el dolor y el tiempo. La presin de la mucosidad sobre la cavidad craneal son fuente de ataques migraosos.
Anda, gracias por los consejos.

El chocolate y otros refrescos hace ya tiempo que los elimin de la dieta. Lo que soy incapaz de eliminar es el caf, me pierde, aunque no abuso de l.

Sinusitis ya s que no tengo, y bueno... la verdad es que migraas me dan ms bien de vez en cuando, y cuando las tengo la solucin es tirarme a la cama a oscuras.

Mi problema son ms las cefaleas tensionales (que llevo sufriendo desde los 12 aos) y que son ms difciles de controlar. Adems, al ser tensionales, siempre que tengo un examen va asociado al dolor de cabeza, aunque en estos casos ya suelo recurrir a la valeriana mejor que a los medicamentos.
carrascotellado
  • 24 de Julio de 2009 a las 13:49
Uy, creo que me he equivocado de página... quería entrar en Bubok y.... ¿esto es el consultorio de Txumari?
angiecorvis
angiecorvis
  • 24 de Julio de 2009 a las 16:59
Dr Txumari�Greenfield... ¿mi dieta a base de chupa chups sin azúcar es perjudicial para las migrañas? porfiiiii no me quite los chupa chups
edithsidi
edithsidi
  • 24 de Julio de 2009 a las 17:48
Soy nueva, pero creo que me equivoque,� parece que estoy en el programa de ¨�SABER VIVIR¨.�
davidposse
  • 24 de Julio de 2009 a las 21:41
¿Gripe A? ¿Pero todavía hay quien se cree ese camelo???
Seamos serios, no descerebrados...
Y el que se lo crea, que vaya corriendo a la farmacia a comprar el tamiflú ese, que seguro que el amigo Donald Rumsfeld se lo agradecerá muy mucho.
davidposse
  • 24 de Julio de 2009 a las 21:44
Por cierto, ya que lo nombramos, tengo yo un remedio pa la gripe esa que es mano de santo. Cura desde la gripe A hasta las hemorroides, pasando por las moscas cojoneras. Garantizado 100%. O te cura o te mata.
A cien euros el frasquito.
Hale!, vamos, vamos!, que me los quitan de las manos!!!

Chat de soporte de Bubok ×