Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ihsm

Re: 5O jugadores

26 de Julio de 2009 a las 16:30
Hola, me he descargado tu libro aunque no me lo he podido leer aún. No soy un experto, ni mucho menos, pero hay una cosa que creo que no se debe hacer. Cuando se escriben edades o números en un libro, generalmente se suelen escribir con letra y no con número. Por ejemplo, en la página cinco en la primera línea, el "2" lo habría puesto con letra, y un poco más adelante hay un "15" que habría hecho lo mismo. De todas formas, si alguien puede dar también su opinión... Gracias por el libro. Te prometo que lo leeré este verano.

ferxi
  • 26 de Julio de 2009 a las 16:54
Muchas gracias ihsm por tu opinión y tu aportación,a partir de ahora lo tendré en cuenta, tienes razón en eso.  Bueno pues espero que te guste y disfrutes leyéndolo ^^ besos

Chat de soporte de Bubok ×