|
Después de votar Bizarro, parece que va a haber sangre en la cabeza. (Grrrrhh) Lo que, sin lugar a dudas, favorece el espectáculo. 18 EL ÁRBOL, EL MONTÍCULO, EL DÍA QUIETO Y CÁLIDO... 17 CUANDO CLARA RECUERDE 17 Nuestros nombres. 13 Las joyas del universo 11 EL TIEMPO SE CURVA, AMIGO MÍO 11 EL SECRETO DE MARY WILKE 10 La Naturaleza de la Ondina 9 RECUERDA 9 Show Urbano 7 Home do hunto. 7 REMINISCENCIA 7 INOLVIDABLE 6 Mi primer recuerdo 5 R O S A S I N P É T A L O S 3 En memoria de Ángel Ganivet 0 Vacaciones de verano 0 BUGMAN UNDERGROUND Han votado Idelosan guardian diegonieto greenfield pelagio Lolaalarcia Juanmglianes Miguelmig Zara Bizarro Edito: para avisar que la siguiente actualización, mañana a las ocho. Aún no entiendo por qué los androides tenemos que dormir |
|
Después de votar Teniente, vuelco en cabeza a favor de Nuestros nombres. 21 Nuestros nombres. 19 EL ÁRBOL, EL MONTÍCULO, EL DÍA QUIETO Y CÁLIDO... 17 CUANDO CLARA RECUERDE 14 Show Urbano 13 Las joyas del universo 13 La Naturaleza de la Ondina 11 EL TIEMPO SE CURVA, AMIGO MÍO 11 EL SECRETO DE MARY WILKE 9 RECUERDA 9 Home do hunto. 7 REMINISCENCIA 7 INOLVIDABLE 6 Mi primer recuerdo 5 R O S A S I N P É T A L O S 3 En memoria de Ángel Ganivet 0 Vacaciones de verano 0 BUGMAN UNDERGROUND Han votado: Idelosan Guardian Diegonieto Jdgreenfield Pelagio Lolaalarcia Juanmglianes Miguelmig Zara Bizarro Teniente. Quedan (de memoria): Incongruente, Vixa, DanielHR (ausente, me parece), Jaumemoreso, Reithor (extraviado, no votará, sospecho), Gloriapaniagua, Mortfan (tambien extraviada, sospecho), DanielTurambar y Oniria. |
|
Salvo el cinco y el cuatro, he tenido una marthón de baile intensa en la que había más participantes que premios y en la que los sacados de la pista volvían poco después a marcarse un solo de break dance. ¿Criterio final? El de siempre, ninguno, pero ya lo he dicho alguna vez: la justicia es una ilusión, por lo demás, sobrevalorada. Ahí van. 5 puntos a El árbol, el montículo, ... 4 puntos a Bugman Underground 3 puntos a El secreto de Mary Wilke 2 puntos a Show urbano 1 puntos a Home do unto Fuera de los focos (tal vez porque escribo esto ahora y no dentro de media hora): La naturaleza de la ondina Y sí, ahora pongo la gráfica. |
|
Nuevo vuelco en la cabeza, tras la votación de DanielTurambar (¡qué largo, Daniel!) 24 EL ÁRBOL, EL MONTÍCULO, EL DÍA QUIETO Y CÁLIDO... 21 Nuestros nombres. 17 CUANDO CLARA RECUERDE 16 Show Urbano 14 EL SECRETO DE MARY WILKE 13 Las joyas del universo 13 La Naturaleza de la Ondina 11 EL TIEMPO SE CURVA, AMIGO MÍO 10 Home do hunto. 9 RECUERDA 7 REMINISCENCIA 7 INOLVIDABLE 6 Mi primer recuerdo 5 R O S A S I N P É T A L O S 4 BUGMAN UNDERGROUND 3 En memoria de Ángel Ganivet 0 Vacaciones de verano Han votado: Idelosan Guardian Diegonieto Jdgreenfield Pelagio Lolaalarcia Juanmglianes Miguelmig Zara Bizarro Teniente y DanielTurambar (¡qué largo!). Quedan (de memoria): Incongruente, Vixa, Jaumemoreso, Gloriapaniagua, y Oniria. Extraviados: DanielHR, Reithor, Mortfan |
|
¡Vaya! Este va a ser el Certamen con más alternancias en cabeza. 26 Nuestros nombres. 25 EL ÁRBOL, EL MONTÍCULO, EL DÍA QUIETO Y CÁLIDO... 20 CUANDO CLARA RECUERDE 16 Show Urbano 14 EL SECRETO DE MARY WILKE 13 Las joyas del universo 13 La Naturaleza de la Ondina 11 EL TIEMPO SE CURVA, AMIGO MÍO 11 REMINISCENCIA 10 Home do hunto. 9 RECUERDA 7 INOLVIDABLE 6 Mi primer recuerdo 6 BUGMAN UNDERGROUND 5 R O S A S I N P É T A L O S 3 En memoria de Ángel Ganivet 0 Vacaciones de verano ¡Ah!, en la lista de pendientes de votar ¡se me olvidó a Juan Carlos (jcboiza)! Estoy hecho un desastre de androide. No debo dormir lo suficiente. |
|
¡Hombre, Daniel, si no te esperaba...! Así ha quedado la cosa tras tus votos: 26 Nuestros nombres. 25 EL ÁRBOL, EL MONTÍCULO, EL DÍA QUIETO Y CÁLIDO... 20 CUANDO CLARA RECUERDE 17 Show Urbano 17 EL SECRETO DE MARY WILKE 16 REMINISCENCIA 15 La Naturaleza de la Ondina 14 Home do hunto. 13 Las joyas del universo 11 EL TIEMPO SE CURVA, AMIGO MÍO 9 RECUERDA 7 INOLVIDABLE 6 Mi primer recuerdo 6 BUGMAN UNDERGROUND 5 R O S A S I N P É T A L O S 3 En memoria de Ángel Ganivet 0 Vacaciones de verano |
|
26 Nuestros nombres. 25 EL ÁRBOL, EL MONTÍCULO, EL DÍA QUIETO Y CÁLIDO... 20 CUANDO CLARA RECUERDE 19 La Naturaleza de la Ondina 18 Show Urbano 17 EL SECRETO DE MARY WILKE 17 Home do hunto. 16 REMINISCENCIA 16 EL TIEMPO SE CURVA, AMIGO MÍO 13 Las joyas del universo 9 RECUERDA 8 BUGMAN UNDERGROUND 7 INOLVIDABLE 6 Mi primer recuerdo 5 R O S A S I N P É T A L O S 3 En memoria de Ángel Ganivet 0 Vacaciones de verano Quedan por votar: Gloriapaniagua, Incongruente, Jaumemoreso, Jcboiza No se les espera: Reithor, Mortfan. |
|
Gracias, Incong, por madrugar tanto. He aquí el estado de la cosa: 30 Nuestros nombres. 25 EL ÁRBOL, EL MONTÍCULO, EL DÍA QUIETO Y CÁLIDO... 24 La Naturaleza de la Ondina 23 CUANDO CLARA RECUERDE 18 Show Urbano 17 EL SECRETO DE MARY WILKE 17 Home do hunto. 16 REMINISCENCIA 16 EL TIEMPO SE CURVA, AMIGO MÍO 13 Las joyas del universo 10 RECUERDA 8 BUGMAN UNDERGROUND 8 Mi primer recuerdo 7 INOLVIDABLE 5 R O S A S I N P É T A L O S 3 En memoria de Ángel Ganivet 0 Vacaciones de verano Y quedan muy poquitos para votar: Gloria, Juan Carlos, Jaume. Aunque Jaume... ¿alguien lo ha visto últimamente? No tiene relato presentado, ahora que me doy cuenta. |
Pues yo sigo siendo el mas humilde de los mortales desde hace trece certamenes. Ya no sé que hacer con tanta humildad; voy a tener que hablar con algún sacerdote, me da igual ya la confesión a la que pertenezca para preguntarle que siendo tan humilde si no me van a dejar entrar en la otra vida y me tengo que quedar en esta para siempre. No me importaría, pero, ¡¡¡leñe!!! ¿siendo tan humilde siempre?
Y no voto hasta que no me haya leído los 17 relatos (incluyo el mío por si me da por darme votos yo a mi mismo en mi ego interno)