|
Bueno, yo solo entro para dar mi ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ! ! ! ! ! al fenómeno de Sir Daniels Tur Ambar, que en mi opinión ha sido uno de los mejores relatos que se han escrito esta quincena ¡¡¡ GLORIA AL BICAMPEÓN!!! Por cierto, esta quincena no escribiré pues otras responsabilidades me impiden votar, por lo que para no terminar con votos negativos (porque si me quitan más de los que me dan, la cosaq se queda chunga) me abstendré de escribir uno de mis grandes relatos. Ya sé que la lietatura española estará de luto, pero... |
|
cita de Incongruente
Bien, veo que los mensakas curran en agosto (el jamoncico rico, verdad?) No, hombre, tú participa y luego si eso te doy el móvil y votas por sms o que vote tu hermano o algo pero escribe hombre, escribe
Bueno, yo solo entro para dar mi ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ! ! ! ! ! al fenómeno de Sir Daniels Tur Ambar, que en mi opinión ha sido uno de los mejores relatos que se han escrito esta quincena ¡¡¡ GLORIA AL BICAMPEÓN!!! Por cierto, esta quincena no escribiré pues otras responsabilidades me impiden votar, por lo que para no terminar con votos negativos (porque si me quitan más de los que me dan, la cosaq se queda chunga) me abstendré de escribir uno de mis grandes relatos. Ya sé que la lietatura española estará de luto, pero... |
|
cita de Idelosan
Ains, y Greenfield de vacaciones, cuanto lo hecho de menos, le das unos puntos y ya se olvida de los pobres, con lo bien que quedaría un apocalipsis zómbico para abrir boca... VUELVE JASON!
cita de R2_D2
¡Qué raro que nadie proteste por el tema!
¡Pero si este tema es la polla! Me considero a mi mismo ferviente consumidor de libros, películas y videojuegos apocalípticos, especialmente si hay zombis por enmedio. Ahora, eso sí... hará falta saber dejar a un lado todas las (millones) de influencias, e intentar crear algo nuevo... para mi, el reto más difícil de este certamen, sin duda.Ni siquiera Idelosan... (pena. Había oido rumores de "relatos bíblicos" y ya estaba encargando uno de espigadoras) |
|
cita de bizarro
Y yo que tenía pensado relatar el Apocalipsis de la ortografía española a manos (a dedos) de los niñatos y niñatas que escriben como el culo (o cómo el troll que todos conocemos)...Jaumemoresa, tío, expláyate, si TU no destruyes la humanidad en este certamen, ¿quién lo hará? ¡Es tu certamen! Pero si tú dices esto (que me halagas un montón) iré a buscar el fin de la humanidad ^_^ PD: Huelo a Oniria y a trapo sucio de incienso. |
|
*Un olor extraño a hierba pútrida invade mi habitación. Es muy fuerte, intenso y asqueroso, pero no puede disimular otro olor con más presencia, el Olor a Oniria la Bruja Vudú. De pronto, la puerta de mi habitación vibra. Algo rasca por fuera, produciendo un ruido áspero y monótono. Escucho un gorgoteo y un latido reverberante, que lo ahoga todo, y se multiplica, hasta invadir toda la habitación. No me atrapará. Esta bruja Oniria va a ver lo qué es bueno. Yo, voy a invocar a Shub-Niggurath El Negro y voy a poseer todo su poder. No puedo tener dudas. No debo vacilar.* ¡lah! ¡lah! ¡SHUB-NIGGURATH! ZARIATNATMIX, JANNA, ETITNAMUS HAYRAS, FABELLERON, FUBENTRONTY, BRAZO, TABRASOL, NISA, VARF-SHUB-NIGGURATH! GABOTS MEMBROT!!!! |
|
*aburrida, tacha frases, tira folios apachurrados a R2 que está apagado en su rinconcito, calibra sobre si dar la tabarra al MdC y lo deja estar, por si la descalifica por pelma, saca un espejito del bolso y mira disimuladamente a guardian y jaume, para ver qué escriben* ;PPP |
Ni siquiera Idelosan...
(pena. Había oido rumores de "relatos bíblicos" y ya estaba encargando uno de espigadoras)