|
Hasta el jueves que viene. La norma es - se empieza a escribir un LUNES - plazo hasta el JUEVES de la SEMANA SIGUIENTE - de JUEVES a DOMINGO, votaciones. DOMINGO 2400 HORAS ---> nombramiento ganador y nuevo tema - nuevo LUNES, se empieza a escribir. Cada certamen dura así 2 semanas completas. |
|
cita de oniria
Hasta el jueves que viene. La norma es
Entiendo jueves día 13.- se empieza a escribir un LUNES - plazo hasta el JUEVES de la SEMANA SIGUIENTE - de JUEVES a DOMINGO, votaciones. DOMINGO 2400 HORAS ---> nombramiento ganador y nuevo tema - nuevo LUNES, se empieza a escribir. Cada certamen dura así 2 semanas completas. |
|
cita de oniria
jaja sí, perdón, el jueves de la semana que viene.
Buff, menos mal, ya iba acelerado perdido, revolviendo papeles e ideas...Empezó el plazo este lunes. Por tanto, tenemos toda la semana, entera, y parte de la siguiente, hasta el jueves. A las 2400 del jueves zas, se cierra, ya no se puede presentar más ;D |
|
cita de oniria
Hombre ejem, R2, me refiero a que empieza el plazo para escribir, aunque todo depende, igual empiezas y terminas el mismo lunes, yo qué sé, depende lo inspirado que estés, supongo. ;DDD
Está a la que salta. Ja, ja, ja, ¿los robots pueden tener algún tipo de desarreglo hormonal?joers que puntilloso ;DD |
| A mí, la pena que me da en este certamen es que Sir Daniels Tur Ambar no pueda escribir, porque con el tema este tía se saldría. Deberíamos aprobar por unanimidad una excepción para permitirle concursar. Yo me pondría de MdeC lo que pasa es que no estaré en algún tiempo. En fin a ver si a otros se les suelta la imaginación y disfrutamos. |
| ¿Habéis notado como yo que últimamente el robot está como apagado, como si las pilas o las baterías le fallasen? Es raro, debe ser el excesivo tiempo que pasa en el trono, tan solitario, tan aislado del mundanal foro. No sé, quizás sean mis neuronas que con el calor se calientan y al vibrar con mayor intensidad me hace imaginar un mundo paralelo. |
|
¿Cuántas modalidades conoceis de ataque robótico? La primera versión de Geniac fue destruida por un estudiante irresponsable que le planteó al robot una división por zero. Los circuitos se sobrecalentaron intentado calcular aquel número infinito, y la computadora estalló. Las versiones posteriores incorporaron un by pass con flag OV, a modo de seguro. |
|
Incong, si yo te contara, vacaciones apocalípticas una pequeña nota: este sábado subida a la garganta (profunda) del infierno, y yo sin leche solar. Bueno, veo que no os portáis mal que se os puede dejar solos. Bien, bien, el lunes (creo) más. PD: Nuestra fe y Un mundo llamado Paula, han enviado la plica, los otros y los por venir no. Ahí queda el dato y el tirón de orejas a los autores, me debéis un privado con vuestro alias a poder ser. Gracias. |
- se empieza a escribir un LUNES
- plazo hasta el JUEVES de la SEMANA SIGUIENTE
- de JUEVES a DOMINGO, votaciones.
DOMINGO 2400 HORAS ---> nombramiento ganador y nuevo tema
- nuevo LUNES, se empieza a escribir.
Cada certamen dura así 2 semanas completas.