|
cita de DanielTurambar
Azul oscuro, apunto :-)
Los amantes del círculo polar, una peli con trampas como todas las que les he visto al ¿Medem? La otra, la de Lucia y el sexo, ni te cuento, trampa,trampa, trampa.Yo ando ahora con Los amantes del círculo polar, por cambiar de tercio...
No deberías ver esas pelis. Tú ya sabes demasiadas. |
|
cita de gloriapaniagua
Esto es como a la hora de votar, que algunos relatos no se pueden comparar entre ellos porque están en dimensiones distintas.Turambar, me pido el color azul oscuro, ¿OK? Doctor Z. y Lawrence de A. son dos películas geniales, aunque si tuviese que elegir entre una de ellas me quedaría con D. Z., no por el protagonista, sino por toda la película, que es redonda, y Rusia tiene mucho interés para mí. Valga el caso que yo no he podido acabar de ver Doctor Zhivago, mientras que Lawrence de Arabia me la he chapado varias veces. |
|
cita de DanielTurambar
Mira, ese sí sería un buen tema: Villanos
Tienes razón. Ya me olvidaba del Joker ;) Pero me gusta más el de Jack Nicholsohn. No se si lo has dicho de broma, pero un tema dedicado a los villanos, estaría bien. Bueno, más que villano, sería mejor "malas personas". Digamos un jefe aborrecido al que todos sus empleados odian. Una esposa egoista que no permite que su marido le ponga los cuernos ;) Un juicio a un criminal de guerra, etc.... |
|
Mientras se van desgranando los votos os propongo un tema para el próximo ganador.
20 de abril del 90 de Celtas Cortos
Todos conocereis la canción. Creo que se pueden escribir buenos relatos partiendo de esa letra. Sobre la amistad, los sueños, la realidad .... |
|
Celtas cortos es lo que fumaba yo cuando fumaba. La canción esa me pilló muy mayor. Venga, no desvarieis y a lo que importa. 10 La última balada 10 Un mundo llamado Paula 9 Ultima oportunidad 7 Anunciando apocalipsis 7 Un día cualquiera 5 Jefe 3 Materia oscura 3 Reencuentro 2 Apocalipsis de una mirada 2 Happyville 1 Repoblar la tierra 1 Por Azel 0 Nuestra fe 0 El mes de Omabian 0 El final de todas las cosas 0 La cosecha (y aunque el pueblo es soberano, algunos cuando votan parece que te dan una pedrada. Hala, ya lo he dicho) |
|
Como tarda R2, voy poniendo yo ;D - votantes hasta greenfield (incluido) ;D 13 Un mundo llamado Paula 10 La última balada 10 Ultima oportunidad 7 Anunciando apocalipsis 7 Un día cualquiera 7 Materia oscura 7 Reencuentro 7 Happyville 6 Apocalipsis de una mirada 5 Jefe 5 La cosecha 4 Repoblar la tierra 1 Por Azel 1 El final de todas las cosas 0 Nuestra fe 0 El mes de Omabian Que R2 compruebe y certifique, que soy de letras ;DD |
|
cita de oniria
Como tarda R2, voy poniendo yo ;D
Sí, a mi me sale lo mismo. Pero si alguien quiere cotejar, aquí tiene mis datos:- votantes hasta greenfield (incluido) ;D 13 Un mundo llamado Paula 10 La última balada 10 Ultima oportunidad 7 Anunciando apocalipsis 7 Un día cualquiera 7 Materia oscura 7 Reencuentro 7 Happyville 6 Apocalipsis de una mirada 5 Jefe 5 La cosecha 4 Repoblar la tierra 1 Por Azel 1 El final de todas las cosas 0 Nuestra fe 0 El mes de Omabian Que R2 compruebe y certifique, que soy de letras ;DD 13 Un mundo llamado Paula 10 La última balada 10 Ultima oportunidad 7 Anunciando apocalipsis 7 Un día cualquiera 7 Materia oscura 7 Reencuentro 7 Happyville 6 Apocalipsis de una mirada 5 Jefe 5 La cosecha 4 Repoblar la tierra 1 Por Azel 1 El final de todas las cosas 0 Nuestra fe 0 El mes de Omabian 0 Las gráficas yo no las pondría, porque las claves de los colores se han hecho públicas. Para otra ocasión, que el Maestro de Ceremonias distribuya los códigos ópticos por privado. |