Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 7 8 9
danielturambar

Comentarios previos al XIV Certamen

3 de Agosto de 2009 a las 0:04
Pasen y despotriquen
danielturambar
  • 14 de Agosto de 2009 a las 17:17

Esto... Los colores son de los votantes no de los autores, conste. Esto es que tú vayas de blanco quiere decir que los bloques blancos son tus votacinoes no que tu relato sea el bloque blanco, así que no hay problema. Así se sabe tanto la puntuación como quién vota qué. Además hay una leyenda abajo que lo indica.

Por cierto que estaba quedando muy Mondrian
oniria
oniria
  • 14 de Agosto de 2009 a las 17:24
Eso, los colores son de votantes, robot del Apocalipsis, hombre ;DD

A mí me parece muy ilustrativo, verlo en la gráfica, y sería muy útil, para los curiosos del futuro.

Yo es que llegué tarde, y al mirar lo que había atrás, fue todo caos y desaliento. Ver así, bien organizado, con listados y gráficas, da gusto ;DD
danielturambar
  • 14 de Agosto de 2009 a las 17:38
Y está todo, todo, incluidas tus papeletas en magno y regio púrpura. 
r2-d2
  • 14 de Agosto de 2009 a las 17:43
¡Umm! ¿Y las líneas de los relatos en pespunteado variado?

18    Un mundo llamado Paula
15    Ultima oportunidad
13    La última balada
13    Un día cualquiera
11    Anunciando apocalipsis
9    Materia oscura
8    Reencuentro
8    La cosecha
7    Happyville
6    Apocalipsis de una mirada
5    Jefe
4    Repoblar la tierra
1    Por Azel
1    El final de todas las cosas
1    El mes de Omabian
0    Nuestra fe

Me voy al cine. Y os aseguro que no me pilla una de ésas. Bastantes "películas" me habeis contado ya.
oniria
oniria
  • 14 de Agosto de 2009 a las 19:58
Tras Idelosan

18    Un mundo llamado Paula
15    Ultima oportunidad
15    Anunciando apocalipsis
13    La última balada
13    Un día cualquiera
13    Reencuentro
9    Materia oscura
8    La cosecha
8    Jefe
7    Happyville
6    Repoblar la tierra
2    Por Azel
1    El mes de Omabian
0    Nuestra fe

O que me corrijan los científicos.... ;DD
oniria
oniria
  • 14 de Agosto de 2009 a las 20:37
Tras jcboiza

19    Un mundo llamado Paula
15    Ultima oportunidad
15    Anunciando apocalipsis
15    Un día cualquiera
13    La última balada
13    Reencuentro
11    La cosecha
9    Materia oscura
8    Jefe
7    Happyville
6    Repoblar la tierra
6    El mes de Omabian
4    Nuestra fe
2    Por Azel

O que me corrijan los científicos.... ;DD
tioantonio
tioantonio
  • 14 de Agosto de 2009 a las 21:28

Ah sí, la Revolución francesa. Eso me recuerda a ese revolucionario, llamado Bernadotte que se hizo un tatuaje que ponía "Muerte a los reyes".

Pero antes que él, hubo un patoso independentista que aborrecía a los franceses, que poco antes de nacer, arrebataron Córcega a Italia ¿Cómo se llamaba?

¡Ya me acuerdo! Napoleón Bonaparte ;)

oniria
oniria
  • 14 de Agosto de 2009 a las 21:30
Creo que nos pasa a todos. Y seguro que por diferentes razones ;DDD
danielturambar
  • 14 de Agosto de 2009 a las 22:30
C'est la vie mon amies!
danielturambar
  • 14 de Agosto de 2009 a las 22:30

C'est la vie mon amies!

Vaya, doble click, bueno aprovecho para recordar a los siete autores siete que aún no han votado que, aunque tienen dos días, no nos hagan de sufir y ejerciten su deber cuanto antes.
jdgreenfield
  • 14 de Agosto de 2009 a las 22:33
Yo debía un regalo al Turambar este ¿no?
Bueno, pues fuera de concurso, presento mi aportación:

El cuarto jugador

Hades contemplaba su mano. Fría, negra, continua, y de picas. Inmejorable escalera de color, y de su palo favorito. No había duda, era una clara señal de que no podía perder.

-Apuesto todas mis almas – Dijo Hades a sus compañeros de juego

-¿Como? ¿Todas las almas? ¿Quieres decir todo el Averno?- contestó La Muerte

- Sí, todo el Averno.

- Uff, con lo que me ha costado llevarte todo ese material. ¿Qué haremos? No se no se...

La Muerte escudriñaba sus cartas. No eran nada malas: un póquer de ochos, cuatro cartas de igual numero, ocho serpientes abrazándose. Ahhh la serpiente, su primer trabajo. No había duda, era una clara señal de que no podía perder.

- Bueno, igualo apostando mi guadaña.

La partida se notaba tensa.

- Jugáis fuerte – dijo Caronte mientras contemplaba su fortuna.

Caronte, con un full de reyes y damas, providenció la señal de su mano. Clara simbología que hacía alegoría que hasta los mas nobles hombres han de acabar pasando por su trabajo. No había duda, era una clara señal de que no podía perder.

- Pues no seré menos, ahí va mi barca.

El cuarto jugador permanecía en silencio. Seis cuencas negras intentaron escrudiñar la mentalidad del último jugador, y su respuesta pareció obvia.

- Queridos compañeros, no hay duda, esta partida es una clara señal de que no puedo perder. - dijo el cuarto jugador.

- ¿Y que puede un simple humano ofrecernos para igualar nuestras apuestas? - contestó maliciosamente Hades.

- Puesto que mi alma no es comparable con todas las almas, presentes y futuras, que hay en juego creo que mi única alternativa es recurrir a esto. - Dijo el personaje mientras dejaba caer un objeto de madera sobre la mesa.

Sorpresa, asombro e incluso se podría intuir el terror si no fuera por la inexpesividad de los juadores. El cuarto jugador había puesto sobre la mesa el objeto más preciado. El cáliz, el cáliz sagrado, el Cáliz de Cristo, sangre de Cristo, vida de cristo, vida.

Cuatro objetos, cuatro poderes que otorgarían al ganador el poder de ser el amo y señor de la vida y la muerte. Crear vida, arebatarla, transportarla y conservarla. Como se le antojara al ganador. Poder absoluto. Dominio absoluto.

Los cuatro jugadores miraron el ambicioso botín. Nervios, tensión, y uno a uno fueron mostrando sus cartas. Primero Caronte, con cierta satisfacción, que pronto se desvaneció en cuanto La Muerte enseño sus cartas. Y ya tintineaba su mandíbula de satisfacción cuando Hades mostró su poderosa mano.

- Jajajja, rió con tétrica voz, pero justo cuando iba a coger la recompensa, el preciado botin, miró desconfiado al último jugador.

- No has mostrado nada. Enseña tus cartas.

El cuato jugador miró con una sonrisa maliciosa a Hades

- Efectivamente, creo que hoy has ganado, dijo el cuarto jugador, mientras mostraba su triste mano, una simple pareja de doses

El alivio de Hades se convirtió en una carcajada perversa

- Jaja, iluso humano, has perdido ¿Qué pretendías? No sé como lograste ese objeto, pero lo has perdido. Si alguna vez tuviste oportunidad de aspirar a ser una divinidad, has malogrado tu ocasión, jaja, ¿qué harás ahora?

-Quien sabe- dijo Greenfield mientras le dedicaba una mirada a su máquina del tiempo - Quien sabe.

danielturambar
  • 14 de Agosto de 2009 a las 22:42
Jejeje, menudas vacaciones, eso sí ten cuidado no te exijan la máquina como fianza la próxima vez. Sólo me consuela que mi deber como MC (Hammer?) me ha evitado tener que votar.
danielturambar
  • 14 de Agosto de 2009 a las 23:09

Últimos resultados, parece que Paula despunta, ¡pero aún queda mucho pescao en la lonja señora!

24 Un mundo llamado Paula
19 Anunciando Apocalipsis
17 Un día cualquiera
16 Reencuentro
15 Última Oportunidad
13 La última balada
11 La cosecha
9 Materia Oscura
8 Jefe
7 Happyville
7 Apocalipsis de una mirada
6 Repoblar la Tierra
6 El mes de Omabian
4 Nuestra Fe
2 Por Azel
1 El final de todas las cosas

lolaalarcia
lolaalarcia
  • 14 de Agosto de 2009 a las 23:17
A ver si mañana me leo todos los relatos y me pongo un poco al día, que no sé de dónde sacáis el tiempo para escribir relatos si estais todo el día escribiendo en el foro... por cierto, que cuando vote espero ver un rosa que me obligue a ponerme las gafas de sol... nada de rositas paliditos, rosa fucsia mínimo.
danielturambar
  • 14 de Agosto de 2009 a las 23:31
Ok jefa, eso sí mira a ver que te pude dar un empacho, si eso déjate algo para el domingo.
miguelmig
  • 15 de Agosto de 2009 a las 0:18
cita de oniria Eso, los colores son de votantes, robot del Apocalipsis, hombre ;DD

A mí me parece muy ilustrativo, verlo en la gráfica, y sería muy útil, para los curiosos del futuro.

Yo es que llegué tarde, y al mirar lo que había atrás, fue todo caos y desaliento. Ver así, bien organizado, con listados y gráficas, da gusto ;DD
Pues es verdad Oniria, queda muy chulo lo de la gráfica, ayuda a saber qué ha votado cada uno de un vistazo rápido
miguelmig
  • 15 de Agosto de 2009 a las 0:35
  • Este es el porcentaje de cada relato, es muy revelador, porque nos dice que los gustos son muy variados, pues no hay ningún relato q tenga siquiera el 15 %: (de ser unas elecciones políticas, los pactos serían imposibles):

• Paula (14.5%): 24

• Anunciando Apoc (11.5%): 19

• Un día cualquie (10.3%): 17

• Reencuentro (9.7%): 16

• Última oportuni (9.1%): 15

• Última balada (7.9%): 13

• La cosecha (6.7%): 11

• Materia oscura (5.5%): 9

• Jefe (4.8%): 8

• Happyville (4.2%): 7

• Apoca. mirada (4.2%): 7

• Repoblar la Tie (3.6%): 6

• Mes de Omabian (3.6%): 6

• Nuestra Fe (2.4%): 4

• Por Azel (1.2%): 2

• El final cosas (0.6%): 1

• miguelmig
    • 15 de Agosto de 2009 a las 0:37

Cuando acaben las votaciones, si tengo tiempo, actualizaré los porcentajes, pero no os acostumbréis ¿eh? :)

danielturambar
    • 15 de Agosto de 2009 a las 0:38

JAJAJAAJA, tenemos otro estadista ¡Tiembla androide! 

(por ceirto Míguel, voooOOTA)
    miguelmig
    • 15 de Agosto de 2009 a las 0:50
    cita de DanielTurambar JAJAJAAJA, tenemos otro estadista ¡Tiembla androide! 

(por ceirto Míguel, voooOOTA)
    Votaré cuando pueda, pues aún me quedan tres relatos por leer, osea, no podré votar hasta haberlos leído. A dormir (y Miguel va sin acento loco :)
    1 2 3 7 8 9

Chat de soporte de Bubok ×