Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
diegonieto
diegonieto

Re: Blog de Díaz de Tuesta

3 de Agosto de 2009 a las 22:46
Espera que recupere mi contraseña de WP y te comento :D

Luego te agrego a los enlaces de mi blog.
oniria
  • 4 de Agosto de 2009 a las 14:20
Gracias, picolins, lo meto en favoritos ;DD

y nada, chicos, un placer ;D Ya sabéis, podéis contar con ese espacio para poner más enlaces o más publicidad, o dar las noticias que se quieran ;DD
zarax
  • 4 de Agosto de 2009 a las 16:42
Tienes un blog estupendo Oniria, interesante. Me he tomado la libertad de darme una vuelta por él.
oniria
  • 4 de Agosto de 2009 a las 16:45
Estás en tu casa, Zara ;DD
zarax
  • 4 de Agosto de 2009 a las 16:52
Si no en mi casa ... por lo menos cerca jajaja ya sabes, en Bilbao. Lo paso a favoritos y lo visitaré. Gracias por tus comentarios a mi relato.
incongruente
  • 4 de Agosto de 2009 a las 18:51
oniria, entiendo que en tu blog no me tengas considerado entre tus "amigos escritores", bien porque no sea tu amigo, bien porque no sea escritor, pero que me niegues la entrada al registro porque por más palabras y palabros que queira meter en el password, siempre me diga : "nones, chico, que tú no", pos bueno, con la pinta tan buena que tiene el blog. Es casi tan bueno como el mío, jeje, que yo tengo uno también desde hace muchos años, pero como soy tímido pues no lo digo. En fin, que cuando me dejes entrar, que me lo digas en un privi. Gracias
oniria
  • 4 de Agosto de 2009 a las 19:19
jaja pero si no te he hecho nada!! ;DD

He visto que ya le diste a Login y constas como usuario. Te he dado rango de Autor, para que pongas tus propios mensajes si quieres.

Animo a los demás a que lo hagáis también (apuntaros con el LOGIN), así os pongo Autores, y siempre que queráis por ejemplo anunciar que sale otra novela, o que estáis ya escribiendo otra, lo podéis poner allí.

La red es muuuuy grande. Cuantos más puntos de salida tenga una noticia, mejor ;D

Y luego te pongo página, tranqui, Incongruente, que ando buscando las fotos que has pedido para los relatos ;D
oniria
  • 4 de Agosto de 2009 a las 21:34
Ya está, Picolins ;DD

Zara, que no te había leído, cierto jaja a ver si un día nos animamos y quedamos para tomar un café ;DDD
catigomezparrado
  • 4 de Agosto de 2009 a las 22:29
¡Tú sí que vales, nena! Genial tu blog y me encanta el comentario a mi novela. Ya me he apuntado, y me he hecho fan, y lo que haga falta... ¡Gracias, apísima!

oniria
  • 4 de Agosto de 2009 a las 22:36

Gracias, cielo ;DD

Lo nico, tendras que darle a LOGIN en los enlaces de la derecha, apuntarte ah, para el caso de que quieras ser Autora y poder poner tambin comentarios en la pgina, como anuncios de nuevas entrevistas y cosas as.

Donde dice:

• Usuarios
    • Site Admin
    • Log in ---> AQU, LOS QUE QUERIS TENER UN ACCESO A PODER ESCRIBIR POST ;DD
    • Entries RSS
    • Comments RSS
    • WordPress.org

incongruente
  • 5 de Agosto de 2009 a las 12:08
Por fin he logrado entrar en tu blog, pero al intentar hacer un comentario de saludo, me ha pedido que me registre. Me he registrado hasta los bolsillos del pantalón y camisa, oches, nad de nada, que me pide una contraseña que solo la deben conocer los de la NASA. En fin, que me ha gustado. Por cierto, he querido también dejarte un link a mi blog y tampoco. Tu blog debe ser de otra dimensión que el mío. Es que aún hay clases, y lo entiendo mirando tu foto, auburn
oniria
  • 5 de Agosto de 2009 a las 13:12
cuando vas a escribir un mensaje tienes que haberte logueado. O sea, tú llegas, le das a LOG IN, pones LA CONTRASEÑA QUE HAS PUESTO AL DARTE DE ALTA, y luego ya puedes actuar en lo que sea (de hecho el LOG IN cambia a LOG OUT, porque estás dentro del sistema)

No es llegar y le doy a escribir. Igual que en escritores noveles, debes iniciar sesión cada vez que llegas. Y la contraseña, es la que tú pusiste, es la que te pide PARA SABER QUE ERES TÚ.

Que yo no he puesto clave ninguna anti-Incongruencias, eh? ;DDD

pd habrás visto la noticia que puse sobre escritores noveles. La idea es usar el blog para reforzar nuestras noticias, unos y otros ;DD
incongruente
  • 6 de Agosto de 2009 a las 0:04

He vistola, ¡oh, mujer de rojizo cabello!. Por cierto, ahora que lo pienso (alégrate que me toca pensar una vez cada siete años) tu te deberías apedillar Díaz de Rojizo, porque Tuesta= Tostada, como que no ¿no?

¡Ah! A lo que iba. Mi problema es que cuando quise registrarme, al no poder conseguirlo la prima vez, puse otra contraseña la segunda y ahora no sé cual de las dos es la correcta. Mirusté pordior.

oniria
  • 6 de Agosto de 2009 a las 1:12
Como eres incluso mayor que yo (lo cual ya es difícil...) no te dispararé por ese chiste tan malo ;DDDD

Errr... y por qué no pruebas con ambas? Es que no las recuerdas? Supongo que siempre puedes cambiarla o algo... Yo es que no te puedo hacer nada, que no las sé eh¿ No tengo esa info, sorry ;D

Prueba con lo de ¿olvidó la contraseña? si no... habrá algo así, supongo ;D

Aprovecho para decir:

- Te he añadido página, Incongruente ;D

- Lola, he actualizado la tuya, vi que tenías más publicaciones ;D

- He puesto un artículo sobre Lola Alarcia en portada. Iré poniendo de otros, tranquilidad, no se amontonen ;DD
oniria
  • 6 de Agosto de 2009 a las 1:28
Ya lo he solucionado, he podido ponerte otra. Te la paso por privado ;D
catigomezparrado
  • 6 de Agosto de 2009 a las 11:06
Pues me parece que yo tampoco me entero de cómo funciona eso de "loguearse". Me explico: ayer me apunté al blog con la utilidad de "Participar en este sitio" y accedí con mi contraseña de Google. Aparece mi foto y tal, aunque tampoco sé para qué sirve ni cómo se "participa". Pero hoy he intentado entrar con el login de WordPress en el sitio que tú me indicas de "Usuarios", y nada. Y estoy registrada en WordPress, pero no funciona (y eso que he probado a entrar desde el blog que me creé en Wordpress hace un siglo y que no he utilizado nunca, y sí que pude entrar...). Mú complicao pa mí, me parece...
gloriapaniagua
  • 6 de Agosto de 2009 a las 12:54

Oni, he visto tu página, está guay. En ella�figuran los� nombres de mis relatos y mi nombre, pero no se pueden leer éstos. Si debo darte mi permiso para colgarlos, ya lo tienes.

Sobre participar no te garantizo nada, el tiempo es más corto de lo que quisiera y mi inutilidad con internet más larga que el tiempo, además, entre Bubok y otra red social, no doy para más.

Gracias si te interesas por mis relatos y si te tomas la molestia de ponerlos.

oniria
  • 6 de Agosto de 2009 a las 13:04
Igual quito lo de Google porque es cosa aparte, no está totalmente integrado, no consigo.

En usuarios, primero debes loguearte. Olvida que estás en lo de Google, olvida que estás en Wordpress, en este blog en concreto no estás, porque no te has registrado todavía. Supongo que ves LOG IN (que nunca has visto LOG OUT, lo que implicaría que estabas dentro)

Es ir donde dice:
Usuarios Al darle a Log In te sale la caja. No metas directamente lo de Wordpress, porque al margen de basarme en él, no tengo nada que ver con su organización. ABAJO, A LA IZQUIERDA, EL REGISTER, para registrarte aquí ;DD
oniria
  • 6 de Agosto de 2009 a las 13:11
cita de gloriapaniagua

Oni, he visto tu pgina, est guay. En ellafiguran los nombres de mis relatos y mi nombre, pero no se pueden leer stos. Si debo darte mi permiso para colgarlos, ya lo tienes.

Sobre participar no te garantizo nada, el tiempo es ms corto de lo que quisiera y mi inutilidad con internet ms larga que el tiempo, adems, entre Bubok y otra red social, no doy para ms.

Gracias si te interesas por mis relatos y si te tomas la molestia de ponerlos.

Gracias Gloria ;DD

A ver si luego te pongo pgina, eres la siguiente ;D

No te preocupes, la cosa es que cuando alguien quiera hacer un anuncio, o darse un poco ms de publicidad, tenga otro punto en la red desde donde hacerlo, nada ms. Si algn da quieres decir algo, ah lo tienes ;DD

No se me haba ocurrido lo de los relatos (supongo que te refieres a los listados de los certamenes), porque en Bubok estn todos liados en un mismo hilo. Pero, mira, lo que voy a hacer es poner enlaces desde ellos hacia el Histrico de Incongruente. As tiene otro punto de acceso, es muy buena idea, no se me haba ocurrido ;DD

Por supuesto, estarn los tuyos, cielo ;DD
oniria
  • 6 de Agosto de 2009 a las 15:37
Ahora sí, Cati, ya te he hecho autora ;DD

Puedes escribir lo que quieras ;DD
catigomezparrado
  • 6 de Agosto de 2009 a las 16:02
¡Yo venía a decirte lo mismo! :D :D Al final lo conseguí, puse un nombre de usuario y mi dirección de correo y luego recibí la contraseña de WordPress, y ya con eso me pude loguear.
Te dejé un mensaje en el blog. Pues eso, que muchas gracias, no sólo por anunciar nuestras obras, sino por dejar que trasteemos en tu blog y podamos escribir nuestras cosas, es un pedazo de gesto muy generoso. ¡Eres un solazo!

1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×