Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Solicitud de perdón parcial.

13 de Agosto de 2009 a las 17:15

He recibido un mensaje de Mario, expulsado temporalmente. En él pide que se le deje participar en el certamen. Me dice que sigue escribiendo los relatos para practicar. Está claro que solamente podría publicar su relato y tal vez emitir/responder a las críticas que se le hagan. 

Por mi parte no habría problema para ello, pero yo no soy nadie aquí, así que abro este hilo para que discutamos el asunto. Mario lo seguirá en silencio.

Sé que habrá quien escriba un no como el monte Olimpo marciano, pero creo que podemos darle la oportunidad de acuerdo a un esctricto protocolo que se decida, porque sé que también habrá quien no quiera que tenga las claves del usuario común, eso sería salvable ya que podría enviar su relato al MdC o incluso a mí mismo.

Así básicamente hay que consensuar:
1.- Si puede participar Sí o No.
2.- Si le damos la clave común Sí o No.
3.- Si puede votar Sí o No.
4.- Si le puede hacer comentarios a los relatos de los demás Sí o No.
5.- Si puede dar explicaciones sobre su relato Sí o No. 

Debatamos y fianalmente decidamos.
jaumemoreso
  • 13 de Agosto de 2009 a las 17:38
Esto creo que no es decisión nuestra, sino que es una decisión de Bubok que ya se tomó, y lo expulsaron.

Mario está EXPULSADO Y NO PUEDE VOLVER, aunque esté espiando con su cuenta falsa "editorial".

Pero si vamos a votar, mi voto es NO.

NO QUIERO QUE VUELVA UN FARSANTE, un mentiroso compulsivo y un prepotente que quiere hacerse notar, tener protagonismo y hacerse el importante con un "libro" que le han escrito otras personas y que pretende con él... yo que se qué pretende!!

Ahora pide disculpas, para variar, como siempre, y quiere participar en el certamen. Y por aquí se empieza, luego pedirá poder opinar, luego poder postear, y luego... ya habrá vuelto el troll. A este indivíduo le das la mano y te toma todo el brazo.

Que NO vuelva, porque no quiero tener que chuparme sus mierdas de relatos cuando puedo dedicar ese tiempo a leerme los relatos de los demás que son mucho más interesantes. Porque no quiero tener que volver a chuparme el foro lleno de mensajes estúpidos del SuperMadoff, lleno de preguntas, consultas y anuncios banales sólo para llamar la atención.

Que se joda y apechugue con sus acciones, ya somos grandecitos como para apechugar y ser responsables de nuestros actos, y si no le gusta, que se joda, que siga espiando con sus cuentas falsas.
tioantonio
tioantonio
  • 13 de Agosto de 2009 a las 17:55
Como dice Jaumemoreso, la decisión es del jefe. Si participa, que lo haga en las mismas condiciones que los demas. No me gustan los participantes de 2ª categoría. O participa, o no participa. 
danielturambar
  • 13 de Agosto de 2009 a las 18:05

Aclaro que solamente volvera al concurso y bajo las condiciones que le impogamos, y luego cada uno sera libre de ignorarlo claro est. El que avanzara o no en su participacin en el resto del foro ya no entra a discusin. Para todo lo dems seguira baneado.

Y, por cierto, para leer el foro no hace falta cuenta ni estar registrado. Conste.
oniria
oniria
  • 13 de Agosto de 2009 a las 18:59
No es una decisión a poner a votación, Daniel. Corresponde única y exclusivamente a Bubok.

Y sería un poco absurdo plantearles ni eso, ni parcial, ni entero, ni nada de nada, después de haber tenido que banear cuentas, ips, haber tenido que estar a altas horas esperando a que soltaran la cuenta del concurso (razón por la cual cambiaron la clave que ahora dices que volvamos a compartir con él ¿?????), etc...

Yo lo siento, pero no creo que aporte nada bueno a la comunidad, que ha dejado claro que no quiere contar con él en el futuro.

Y no creo que le aporte nada bueno a él, porque, si vuelve, resurgirán los insultos y los malos rollos. Con razón o sin ella, según el caso, se verá vejado y ofendido. ¿En qué cabeza cabe que siga insistiendo en volver?
danielturambar
  • 13 de Agosto de 2009 a las 19:34

Bizarro, no me ha pedido la clave, y no se la iba a dar. Ese asunto lo plante por ver todas las posibilidades. Qu crees que no esperaba estas respuestas?, y espera a que entre Idelosan ;-)

Yo no conozco a este hombre ms que los dems, y s soy confiado me resulta ms sencillo e incluso tengo un alto nivel de tolerancia al timo. Que huele a tctica para ir volviendo poco a poco? Pues puede ser, pero me gusta creer que no, y que puede que realmente le interese exponerse a subir (o que le subamos) relatos y le demos hasta en la nuez pudiendo aprender algo.

Si la condena no se enfoca a la reinsercin, para qu sirve? Dejarle participar de forma indirecta, subir sus relatos, votar a travs del MdC, puede ser un tercer grado aceptable.

Pero si ni siquiera eso os parece bien, nada. Ya digo, un No es suficiente.
danielturambar
  • 13 de Agosto de 2009 a las 19:46

Pues nada, suficiente:

No a todo.

Caso cerrado, aqu paz y despus apocalipsis.
oniria
oniria
  • 13 de Agosto de 2009 a las 19:47
Yo soy absolutamente partidaria de la reinserción. Eso se me enseñó en la uni, que la cárcel no es un castigo, sino que se busca la reinserción social del preso. (sea o no sea cierto en la práctica, es el ideal de un Estado de Derecho)

Pero es que esto es... un club de acceso privado, y se le ha denegado la entrada. Punto. No es una condena a muerte, no es la cárcel, ni algo catastrófico. Por Dios, lo normal en una persona normal (valga la redundancia) hubiera sido irse sin mirar atrás, buscando otro entretenimiento.

pd insisto, no he dicho ni si, ni no, porque no es cuestión de nuestra competencia.
r2-d2
  • 13 de Agosto de 2009 a las 19:51
La pena de muerte en Internet tiene una ventaja: que cada uno tiene mil vidas. Aunque lo honesto es vivirlas consecutivamente, y no simultáneamente, supermario pudo y puede volver a nacer de nuevo, aprender a caminar de nuevo, aprender a hablar de nuevo, y vivir una nueva vida despojándose del lastre de su errónea y pecadora vida anterior.

Pero no lo ha hecho. Ha tenido más de un nick, muchos nicks, y los ha utilizado siempre como puntos de apoyo de su nick malo, el único que tiene.

Y no, Daniel, no tenías que haberle dado cancha. Que el verano sea átono, que se te haya derramado el Nesquick en el teclado, nada justifica que te conviertas en instrumento suyo. Este hilo no se debería haber abierto.
r2-d2
  • 13 de Agosto de 2009 a las 19:52
Y lo que han dicho unos cuantos: es una decisión que no nos compete.
danielturambar
  • 13 de Agosto de 2009 a las 20:00

S, pero prece que el porttil resiste, menos mal que no fue colacao con grumitos...

Vale, vale, ya me voy a matar moscas con ...
carrascotellado
  • 13 de Agosto de 2009 a las 20:30
¿Gira la vida de la persona expulsada en torno a Bubok o a mí me lo parece?

Yo haría otra petición: Dejad, por favor, de dar cobertura a este tema. Los expulsados, expulsados quedan.

A ver si aprendemos a acatar las consecuencias de nuestros actos. Todo lo demás es simple inmadurez.
gloriapaniagua
  • 13 de Agosto de 2009 a las 23:44
Soy de la tendencia de dar segundas oportunidades. En este caso creo que es Bubok quien debe darla.��Tengo el presentimiento de�que Mario volverá, de hecho está entre los autores y, quizás, a medio plazo, podría volver a estar entre el grupo de concursantes si Bubok lo cree oportuno.
guardianoftheblind
  • 14 de Agosto de 2009 a las 0:20
Mira, Mario dijo que no se pasaría por el foro en 4 meses. A la semana ya había vuelto a hacer de las suyas y ahora usa su otra cuenta, Editorial. Le han baneado ips y cuentas y es que no aprende, y lo sabeis.

Solo quiere estar en el foro, le da igual como. No es normal que tras echarle quiera volver con tantas ansias. Además, dijo que solo quería publicar su libro, pues ahí lo tiene y punto.

Así que no, no considero oportuno que participe en el concurso ni sepa la clave ni nada. (se que dijiste que tema cerrado pero creo que interesa la opinión de todos, mientras no conlleve insultos y majaderías). En fin...
danielturambar
  • 14 de Agosto de 2009 a las 0:24

No, tranquila, opinad, opinado.

Me refera cerrado en tanto a decidido, vamos que no se le iba a dejar participar en modo alguno. Si se quiere seguir hablando del tema adelatne.
idelosan
  • 14 de Agosto de 2009 a las 1:25

Creo que no hace falta que diga nada, peropor si acaso: un NO tan grande como cien mil Everest uno encima de otro en cada una de las cuestiones.

A nadie le gusta revivir una pesadilla, ¿no? Además, sus cuentos-caca tenían cierta gracia al principio, luego ya empezó a ser cansino encontrarte con ellos ahi enmedio cuando leía los relatos de cada�concurso...

Además, ¿Qué cojones? Bubok expulsó a SM (nadie dijo nada de temporalmente, por suerte) y punto. No hay más que hablar, no cedamos frente a los sinvergüenzas, por todos los dioses.

danielturambar
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 17:22
Por mí adelante, participa, vota y comenta. Pero suave, recuerda :-)
emartiants
emartiants
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 19:00
Vamos señor, no os conozco mas voto a tal que suficiente penitencia ha sido. Pasad, pasad... pero recordad que, atendiendo a las voces malsonantes, no hasta la cocina.
colaboradores
  • 7 de Diciembre de 2009 a las 22:17
Como todos sabemos, Supermario fue expulsado indefinidamente de este foro hace ya bastante tiempo, tras meses de asedio y "spam", interferencia negativa con los otros usuarios y varios engaños graves. Llegó a tener 4 cuentas, y de ellas se le cerraron 3, pero aún conserva la primera de todas, con la que ahora pretende volver a las andadas y que esperamos que los administradores cierren lo más pronto posible.

Sin más que añadir, queda cerrado este topic por obvias razones.

Chat de soporte de Bubok ×