|
cita de DanielTurambar
¿Qué has corregido veinte páginas de tu trabajo, o qué tu trabajo tiene veinte páginas? Porque si es lo último y estás aburrido yo tengo delante un mamotreco de quinientas páginas para estructurar y corregir....cita de gloriapaniagua
Ya ves, he terminado de corregir mi próximo gran fracaso (20 páginas del ala) y ahora ando ocioso.Sí, Pelagio, a veces es bueno renovarse. ¿Aburrido, Turambar, con lo que hay que leer y escribir, entre otras cosas? |
|
cita de DanielTurambar
Soy escritor de corto, para mí 20 son hasta muchas (bueno en formato concurso llegan a 30, ya se sabe). Los que pasaís de las 100 me parecéis de otro planeta (qué mala es la envidia, lo sé). Nada ánimo con esas 500.
Calla, calla, encima me entero por Alfonso Solís, que su próxima novela va más o menos de lo mismo. ¡Dita sea! ¡Siempre llego tarde! |
|
cita de DanielTurambar
Es lo malo de la novela, se tarda tanto que da tiempo a que te la pisen. Pero bueno, cada uno tendréis vuestra visión, aunque siga molestando, claro...
Hombre, tanto como molestar tampoco, además, más quisiera yo pareceme a Alfonso, je, je. La mía es muy probable que no vea la luz jamás, al menos fuera de aquí. |
|
cita de DanielTurambar
Bueno, no es poco, yo no creo que escriba una novela como tal en la vida.
Bueno, asegurar éso es un poco prematuro ¿no crees? Yo me he pegado años escribiendo tonterías a mano y dejándolas por ahí. Ahora escribo tonterías con el ordenador y las dejo en el disco duro. Bueno a lo que iba, es cuestión de ponerse, seguro que muchos de los temas en los que te inspiras para tus relatos llevan una novela dentro, es cuestión de tallar hasta que sale. Yo tengo varios relatos, que no es que sean cortos, pero tampoco son novelas, colgados en Bubok, y estoy seguro de que si me pongo saco un par de novelas por lo menos. |
|
cita de DanielTurambar
Es posible, sí, el problema no es "de los relatos" es que soy muy inconstante como para seguir tanto tiempo con una historia. Estas 20 páginas me han tardado meses, siempre salía algo entre medias. Plantearme pasar de 100 así es titánico :-)
Constancia, un arma de doble filo, te ayuda a llevar a cabo tu trabajo, y luego se vuelve contra tí y te convierte en esclavo del mismo; revisa que revisa y vuelta a revisar. |
|
cita de DanielTurambar
Hay que saber decir "hasta aquí", porque siempre se cambia algo.
Tengo un amigo que acaba de publicar en Absalom, el otro día me lo encontré más mosqueado que un mono lleno pulgas, porque se estaba comiendo el coco con su novela... que si yo no hubiera puesto esto, que si aquello no está exacto... en fin ora et labora. |